Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:pierde el sevillaahora que gane el madrid joder
celtalargo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:pierde el sevillaahora que gane el madrid joder
que pasa que lo ves un rival en vuestra pugna porla segunda plaza?? :D :D :D
Franz Ferdinand rebuznó:celtalargo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:pierde el sevillaahora que gane el madrid joder
lo veo un rival para todo como lo debéis ver vosotros
Franz Ferdinand rebuznó:celtalargo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:pierde el sevillaahora que gane el madrid joder
lo veo un rival para todo como lo debéis ver vosotros
Franz Ferdinand rebuznó:claro claro pues guardad la retaguardia que los del werder igual os abren el ojal
Franz Ferdinand rebuznó:en europa también vais sobrados joder no seas tan humilde
edit: gol del bilbo
KojiKabuto rebuznó:pero como puede haber gente tan estúpida?![]()
celtalargo rebuznó:cuando tu y yo sabemos perfectamente que en españa salvo catastrofe el barça va sobrado.
Franz Ferdinand rebuznó:celtalargo rebuznó:cuando tu y yo sabemos perfectamente que en españa salvo catastrofe el barça va sobrado.
tú te lo imaginas y yo ni lo pienso
venga seguimos con el espectáculo del bernabéu :?
celtalargo rebuznó:pues vete mentalizando porque es lo que ahi.
Pervertman69 rebuznó:Dejad de discutir por soplapolleces que solo se veran a final de temporada.
Lo importante y divertido es ver al madrid perder(de momento) contra uno de los peores athletics que se recuerdan :pla :pla :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.