LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madridistas, nadar y nadar, pero no alcéis mucho la voz hasta estar en tierra, no vaya a ser que la orillas se os aleje repentinamente...

Vaya jugadón del Zaragoza, 1-0, marcó Diego Milito.

Auron rebuznó:
Vaya jugadón del Zaragoza, 1-0, marcó Diego Milito.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Diogo.
Diogo Milito. :lol:

1-0 al descanso, el Zaragoza le está dando un baño a Osasuna.

Por cierto, por qué coño el del Plus llama Dalexandro a D´Alessandro? :?

Auron rebuznó:
1-0 al descanso, el Zaragoza le está dando un baño a Osasuna.

Por cierto, por qué coño el del Plus llama Dalexandro a D´Alessandro? :?

Cierto, en el Barça - Zaragoza de hace poco también lo llamaba asi... no se.. retarded? :?

Los comentaristas de radio y televisión no tienen mas cultura que los que hacen la portada de Marca-Sport.

Hoy no he podido ir a verlo y por lo visto me he perdido el mejor partido de la temporada...

Golazo de Tamudo y por las imágenes que he visto por la tele De la Peña estelar, tres o cuatro asistencias de las suyas de auténtico maestro, incluida la del segundo gol...

Buena racha de juego y resultados 8)

Berbatov rebuznó:
:121 Espanyol :121

Que dios se lo pague con un estadio en propiedad..

Esperemos que no hagan falta intervenciones divinas y que Dani no la cague también en esto, se necesita el estadio nuevo como el comer :?

Se acabó, remontó Osauna al final con un gol en propia puerta, 1-2

JODER.

Betis, Athletic, Real y Nastic nos descolgamos, el siguiente está a 5 puntos :(

Hafsol rebuznó:
JODER.

ojalá se salve el Betis y los otros 3 al hoyo

Hijo de la grandísima puta el rodríguez santiago este, merece un botellazo en la nuca...

cawendios rebuznó:
Hafsol rebuznó:
JODER.

Hijo de la grandísima puta el rodríguez santiago este, merece un botellazo en la nuca...

Por que por tragarse las manos de Van Nistelrooy? O por no expulsar tambien a Ramos junto con Aduriz?

Hafsol rebuznó:
cawendios rebuznó:
Hafsol rebuznó:
JODER.

Por que por tragarse las manos de Van Nistelrooy? O por no expulsar tambien a Ramos junto con Aduriz?

:shock:

supongo que estarás de broma...

cawendios rebuznó:

No lo estoy. El gol del Athletic es ilegal, cierto. Pero los lances de Aduriz y Ramos debieron ser valorados por el mismo rasero, o los dos a la calle o los dos en el campo. Optó por el recurso facil.

Y la mano clarísima.

Hafsol rebuznó:
cawendios rebuznó:

No lo estoy. El gol del Athletic es ilegal, cierto. Pero los lances de Aduriz y Ramos debieron ser valorados por el mismo rasero, o los dos a la calle o los dos en el campo. Optó por el recurso facil.

Y la mano clarísima.

Pues menos mal que reconoces que el gol, que es lo único que habéis hecho, os lo han regalado.

Ramos a la calle ok, pero Urzáiz también a la calle, por otra acción sobre Ramos precisamente, similar a las de este mismo y Aduriz. El linier un cabrón, regala un gol al bilbo con un fuera de juego clarísimo, con lo cual pensé: "venga, esta vez no es villar, es que es así de malo o es ciego", pero en la segunda parte, que le toca el ataque del Madrid, si ve un fuera de juego de Robinho que acaba con gol de Ruud, y ahí si levanta el banderín :roll:

De todos modos el Madrid hizo unos 20 primeros minutos aceptables, con un buen Robinho, el resto de la primera parte lamentable. La segunda al menos achuchamos, el Athletic sólo pegando o sino despejando al patadón me cago en dios, no sé si victoria trabajada pero que vosotros os llevárais algo más que la lesión de Orbáiz habría sido injusto... Y con todo, en el minuto 90 os concedemos una ocasión clarísima para el 2-2, menos mal que Casillas estaba ahí pero es para fostiar a la defensa...

Decir que lo unico que ha hecho el Athletic hoy es el gol es faltar a la verdad. Ha hecho una buena primera parte y te recuerdo las ocasiones que han tenido Yeste de falta, Gabilondo e Iraola al final del partido. Se mire por donde se mire no ha merecido perder.

eso es otra cosa, yo digo que el Madrid ha intentado algo más que el Athletic, no digo que tu equipo no haya tenido ocasiones para marcar

lo que me sorprende es que encima parece que hayan ayudado al Madrid, es el colmo...

Sam Rothstein rebuznó:
Mira como el hijoputa de davilote no se pasa por aquí cuando pierde el Zaragoza :lol:

Y despues de haber visto su foto en el general, yo no me pasaria en mucho tiempo.

Que perfil griego, pardiez.

Ostias hoy he visto la foto de davilote cuando he llegado todo ciego a casa alas 8 o no se que horas.

Maño tenias que ser cabron y encima perdeis ala a joderse los ligallos y la madre que les pario. Como he disfrutado del 1-2 madre mia que gozada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie