LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena jornada para el Atletico. A pesar de que no jugamos bien por lo menos se sacan los puntos.

No creo que este sea nuestro año para dar el gran salto pero creo que si va a ser para poner la base.

He visto parte del partido entre el real madrid y el athletic, por el trozo que he visto (final de la primera parte y parte de la segunda) lo mas justo habria sido un empate. La cosa mala para los del athletic es que he visto que el equipo se ha puesto nervioso en cuanto le han metido el gol. Como no se lo crean ellos mismos van al hoyo.

Sergio Ramos ha recibido una amarilla por un salto con Aduriz, en esa misma jugada aduriz le mete el codo en el ojo tambien a Ramos y se fue de rositas.

Pero es que aduriz ha pegado dos buenos codazos posteriores a Diarra, el ultimo fue la expulsion. Si hablamos de meritos, Aduriz ha hecho mas por salir del campo que ninguno, (a que viene un codazo tan claro con una amarilla?).

Lo del arbitro ha sido lamentable, ha cortado el juego de manera torpisima, cada vez que alguien iba al suelo pitaba falta. Repito, un arbitro horrible para el juego.

Por lo demas yo al athletic no le he visto mal, no han hecho mucho aunque halla tenido ocasiones, (que tendria cojones que estando con el agua al cuello no intentasen hacerlas). Pero en la primera parte el peligro ha sido balon parado, y en la segunda si que he visto al madrid por encima, no mucho porque no es que halla sido el acabose, pero si algo.

A mi si me parece justo, porque el madrid ha creido y ha tenido la suerte de la pegada, y el athletic en cuanto se ha visto algo desbordado se ha desquiciado y ha hecho faltas absurdas y sin venir a cuento en un choque viril, pero no tan duro como la cantidad de faltas pitadas muestra.

Espero que os vayan mejor las cosas, yo no he visto hoy a un equipo tan malo como para ir donde va, asi que seguro que os salvareis antes de lo que pensais.

Resultados de la jornada:

Levante 1-1 Barça
Recreativo 2-0 Valencia
Betis 0-1 Atlético
Real Sociedad 0-0 Getafe
Villarreal 2-0 Nástic
Mallorca 2-2 Celta
Deportivo 0-0 Racing
Espanyol 2-1 Sevilla
Real Madrid 2-1 Athletic
Zaragoza 1-2 Osasuna

liante de profesion rebuznó:
Auron rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Auron rebuznó:
Señores de La Sexta, elijan partidos que no sean del Atlético, así no nos quedaremos dormidos.

La semana que viene, partidazo.. Sevilla - R. Madrid.. :pla

Eso ya está mucho mejor.

Y según anuncia la Sexta dentro de unas fechas el Atletico - Real M. y el Barcelona - R.Madrid , preparate Lord Vader porque por esas fechas tendremos a Gago y Higuain .

Joder que miedo!!! junto a Kaká,Robben y Cesc nos meteis 7 en el
Camp Nou!!! :eek:

Pato Wc rebuznó:
4hhn2u8.gif
1-0
4ihc6y8.gif
gol de Ponzio desde 37 m.

Casi... :lol:

ACERTANTES DE LA PORRA:

boroto (2)

davilote

tr3c3

Jaime_Ostos

Kingston

Mark Renton

Leonard Shelby

violante

apunahasa

brus lee rebuznó:
Buena jornada para el Atletico. A pesar de que no jugamos bien por lo menos se sacan los puntos.

Toma, igual que vuestros vecinos, que ya van segundos

Los del Zulte Varenguen muy malos y les metemos 6, el Ajax ya no es el que era 0-2, ayer al Sevilla un meneo escandaloso, partido de 3 o 4 a 0, que sacará hoy la prensa culé en contra del Espanyol??

Tiene cojones que le demos el liderato al Barça, pero bueno, nosotros a lo nuestro...

incresa rebuznó:
Los del Zulte Varenguen muy malos y les metemos 6, el Ajax ya no es el que era 0-2, ayer al Sevilla un meneo escandaloso, partido de 3 o 4 a 0, que sacará hoy la prensa culé en contra del Espanyol??

Tiene cojones que le demos el liderato al Barça, pero bueno, nosotros a lo nuestro...

Aun le llamais Valvete???? :lol:
Felicidades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la victoria frente al Sevilla.

tr3c3 rebuznó:
incresa rebuznó:

Aun le llamais Valvete???? :lol:
Felicidades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la victoria frente al Sevilla.

Me sé de un espanyolista, habitual de este foro que quería cargarse al Txingurri :lol:

Espero que le demos un poquito de margen a Jabo :oops:

FRANCO!
FRANCO!
FRANCO!

Con ese apellido no puede ser malo. Una buena jornada si no fuera por el bilbao, para una vez que quiero que ganen estos matados. No se de que os quejais del arbitro cuando os perdonan expulsiones cada jornada, veriamos que pasaba si os pitaran penalties como los nuestros....que si villar, que si el bar$a,....

El madrid aburre a las ovejas, es un equipo que no juega a nada pero tiene la suerte de cara( y a veces otras ayudas) que le permiten estar alli arriba, pero por juego no es mejor que la real suciedad. Ayer oi a calderon decir que le votaron el 30% y que por lo tanto el 70% no queria a Kaka, la excusa es que habia mayoria de gente y por lo tanto no lo trae ajjajaj, que manera de tomar el pelo a los socios.

incresa rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Ah! como últimamente el Equipo que jugaba contra el Espanyol estaba en horas bajas o eran muy malos...

a mi que me cuentas.
tu te quejabas sobre lo que sacaria la prensa cule hoy , como ves son todo loas y elogios.
nosotros contentos porque nos beneficia, espero que esos tres puntos no sean suficiente para que mantegais la categoria, todo hay que decirlo. :) :)

Vaya baño del Espanyol al Mierdilla, vi el resumen y no paraban de tener oportunidades. Golazo de Tamudo coño, regate y remate. Asi os relajais pal domingo no? A ver si ganamos los 2 seguidos en casa y luego al Camp Nou a cosechar el 0-2 o 0-3 habitual.

daktadrei rebuznó:
Vaya baño del Espanyol al Mierdilla, vi el resumen y no paraban de tener oportunidades. Golazo de Tamudo coño, regate y remate. Asi os relajais pal domingo no? A ver si ganamos los 2 seguidos en casa y luego al Camp Nou a cosechar el 0-2 o 0-3 habitual.

Cuidado con los Owneds, porque lo mismo que parece que el atleti este año va para uefa tambien puede darle al barça por ganar

Pervertman69 rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Cuidado con los Owneds, porque lo mismo que parece que el atleti este año va para uefa tambien puede darle al barça por ganar

Capaces somos de meterles cinco el año que mejor estan ellos.... :lol: :lol: y además Torres no marcará.. :eek: :eek: :lol:

incresa rebuznó:
AMO:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

rcdesevillar8.jpg

Posi... que sería ahora del Espanyol sin él?.... ayer dijeron en tv3 que estuvo en el barça de prueba... que habría pasado si se hubiera quedado en el barça??... pues que a los dos años se lo habriamos vendido al Espanyol, como tantos otros canteranos... :lol: :lol: :lol:

toma un regalito, por la ayuda de ayer.. :lol:

6523.gif

Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
AMO:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

rcdesevillar8.jpg

Posi... que sería ahora del Espanyol sin él?.... ayer dijeron en tv3 que estuvo en el barça de prueba... que habría pasado si se hubiera quedado en el barça??... pues que a los dos años se lo habriamos vendido al Espanyol, como tantos otros canteranos... :lol: :lol: :lol:

toma un regalito, por la ayuda de ayer.. :lol:

El regalo también es para Cupido, no? :lol:

Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Capaces somos de meterles cinco el año que mejor estan ellos.... :lol: :lol: y además Torres no marcará.. :eek: :eek: :lol:

Me gusta que los del Aleti empiecen a pensar en el Barça... el domingo llega al Vicente Cabezón la apisonadora blanquiazul, que dará el 4 puesto al Zaragoza de mi amigo Davilote...

Espanyol = partido peligroso. Jugamos en casa lo q hace q sea peligroso un Atletico-Tropezon de Tanos y aparte vienen con moral.

Pervertman y Berbatov preparad el papel higienico q va Torres al Camp Nou
391851_MEDIUMSQUARE.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie