LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La liga es cosa de Barça y Madrid,no creo que el Sevilla aguante mucho
más tiempo el tirón...
 
celtalargo rebuznó:
biggest rebuznó:
celtalargo rebuznó:
bueno pues que siga la racha que comienza hoy el español, hasta el partido del bernabeu. :pla :pla

Muhahahahahhaha!

No coño, hoy no tienes alegrias futboleras. :lol:

depende todo de si el cordoba ha ganado.

informeme lord vader¡¡ :pla :pla


Villanovense 1-1 Córdoba

El Sevilla "b" y el Cordoba empatados a puntos (30) 1º y 2º....
 
joder empatar con el villanovense.

hoy me acuesto pronto mal dia. :pla :(

puto javi moreno , nos esta estafando. :evil:
 
El Sevilla ha ganado y ya estamos tres puntitos más cerca de conseguir plaza para la liga de campeones. :D

A ver que tal se nos da contra el Depor el Miércoles.
 
Lord_Vader rebuznó:
La liga es cosa de Barça y Madrid,no creo que el Sevilla aguante mucho
más tiempo el tirón...

Hay plantilla como para que aguanten. Otra cosa es que Kanoute siga con la racha (quien nos lo iba a decir...) o a Navas no le dé un jamacuco. :lol:

Hoy muy buen partido del Recre que al Madrid le van a dar un disgusto la semana que viene.
 
una vez más tengo que decirlo:



ÁRBITROS HIJOS DE PUTA



me cago en dios no dejaría de tirar macetas de 5 kg desde un séptimo piso contra las cabezas de estos seres...



me ha gustao el Madrid, sobrio y sabiendo jugar en cualquier situación
 
Con cuantos defensas han terminado?

Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Cannavaro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Emerson, Guti; Robinho (Mejía, min.55), Raúl, Reyes (Diarra, min.70); y Van Nistelroy (Raúl Bravo, min.85).
 
Ren rebuznó:
El Sevilla ha ganado y ya estamos tres puntitos más cerca de conseguir plaza para la liga de campeones. :D

A ver que tal se nos da contra el Depor el Miércoles.

Yo dudo entre 4-0 y 5-0.
 
Hoy aunque hubierámos estado dos días seguidos no se habría marcado gol... Pero a mí el equipo me ha gustado ha dado una buena impresión, lástima el puto despiste dentro del área en el gol de Van Nistelroy.

No me ha gustado nada el Madrid, de fútbol muy justito, pero bueno ha ganado, no sé muy bien como, pero desgraciadamente es lo que hay :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ren rebuznó:
El Sevilla ha ganado y ya estamos tres puntitos más cerca de conseguir plaza para la liga de campeones. :D

A ver que tal se nos da contra el Depor el Miércoles.

Yo dudo entre 4-0 y 5-0.

Yo lo firmo sin duda, pero no creo que vaya a ser tan fácil. :eek:
 
tr3c3 rebuznó:
Con cuantos defensas han terminado?

Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Cannavaro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Emerson, Guti; Robinho (Mejía, min.55), Raúl, Reyes (Diarra, min.70); y Van Nistelroy (Raúl Bravo, min.85).

ya ves, y durante un momento me ha parecido ver calentar a Chendo..

periko_verdinegro rebuznó:
Hoy aunque hubierámos estado dos días seguidos no se habría marcado gol... Pero a mí el equipo me ha gustado ha dado una buena impresión, lástima el puto despiste dentro del área en el gol de Van Nistelroy.

No me ha gustado nada el Madrid, de fútbol muy justito, pero bueno ha ganado, no sé muy bien como, pero desgraciadamente es lo que hay :?

Enhorabuena por la victoria del Madrid, y siento la derrota del Espanyol.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Con cuantos defensas han terminado?

Real Madrid: Casillas; Michel Salgado, Cannavaro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Emerson, Guti; Robinho (Mejía, min.55), Raúl, Reyes (Diarra, min.70); y Van Nistelroy (Raúl Bravo, min.85).

ya ves, y durante un momento me ha parecido ver calentar a Chendo..

periko_verdinegro rebuznó:
Hoy aunque hubierámos estado dos días seguidos no se habría marcado gol... Pero a mí el equipo me ha gustado ha dado una buena impresión, lástima el puto despiste dentro del área en el gol de Van Nistelroy.

No me ha gustado nada el Madrid, de fútbol muy justito, pero bueno ha ganado, no sé muy bien como, pero desgraciadamente es lo que hay :?

Enhorabuena por la victoria del Madrid, y siento la derrota del Espanyol.. :lol:

Y el Barça qué, otra vez campeón del mundo? :lol:
 
Suicidios en masa en la redacción del sport, hoy se han cubierto de gloria :lol: :lol: :lol: :lol:.

https://www.diariosport.com/

Leed los 5 primeros titulares:

Increíble: ¡Cannavaro también gana el FIFA World Player!

El Barça volvió a tropezar con la misma piedra (1-0)

El Sevilla no falló y desbanca al Barça del liderato (1-3)

Zambrotta se 'rompe' y estará un mes de baja

Van Nistelrooy decidió... y Cannavaro fue expulsado (0-1)


:lol: En días como estos adoro a los culés, alegran un poco la tarde joe.
 
El Atletico y el Zaragoza dos autenticos caballeros, "usted primero" "no no, usted" "insisto, usted primero", al final vendran x detras el Llorencia y compañia y nos pasaran a los 2.

A ver si vienen dormidos y con jet lag los del farsa y ganamos el jueves.
 
Hola a todos.

Pues el Sevilla F.C. está primero. No he podido ver el partido, pero ganar 1-3 lo dice todo, pese a jugar mal.

¿Aguantará el tirón de la liga? Si alguna vez puede, es este año. Y lo digo, porque estamos teniendo la suerte de los campeones, que nunca hemos tenido. Tenemos banquillo, y sobre todo a un pedazo de entrenador y del que no se habla todo lo que merece. Soy el primero que dije que era un tio muy triste para entrenar al Sevilla, pero aquí me retracto, y reconozco todo lo que está haciendo. Gracias Juande.

También tenemos a Kanuté con 12 goles y lucha por el pichichi. Y una plantilla con muy buenos jugadores, Alves, Palop, Navas, Poulsen, Adriano, etc., etc. Por cierto, David Castedo se queda en el Sevilla, de lo cual me alegro. Espero que eso le ayude a volver a ser el gran defensa que es.

Yo estoy como loco, algo normal. El año 2006 será inolvidable para mi y todos los sevillistas. Pude disfrutar de los dos títulos acompañando a mi equipo, y ahora veo como no se despega de los puestos de cabeza. Espero que lleguemos a final de liga de la misma manera y podamos luchar por algo grande.

Vamos mi Sevilla. Y el miércoles a ganar al Depor, que ya es hora. Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

Un saludo, foreros.
 
desevillasoy rebuznó:
Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

A riesgo de un owned de mil colores apuesto el vello anal a que Lendoiro abandona el barco antes que Caparrós.
 
tologordo rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

A riesgo de un owned de mil colores apuesto el vello anal a que Lendoiro abandona el barco antes que Caparrós.

A pesar de Sam.... me gusta el depor, me cae bien Lendoiro... no me desagrada Caparrós, y con la legión de ex azulgranas que teneis en el equipo, espero que el Depor salga de los puestos bajos y vuelva a los puesto europeos, que es donde debe estar.
 
tologordo rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

A riesgo de un owned de mil colores apuesto el vello anal a que Lendoiro abandona el barco antes que Caparrós.

Lendoiro se va a aferrar al puesto como una lapa. Lo que sí aseguro es que antes dimite Caparrós que lo echa Lendoiro.
 
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

A riesgo de un owned de mil colores apuesto el vello anal a que Lendoiro abandona el barco antes que Caparrós.

A pesar de Sam.... me gusta el depor, me cae bien Lendoiro... no me desagrada Caparrós, y con la legión de ex azulgranas que teneis en el equipo, espero que el Depor salga de los puestos bajos y vuelva a los puesto europeos, que es donde debe estar.

Para eso hace falta que Valerón vuelva en forma y que nos traigamos en Navidad a un delantero que no sea muy corki, aunque tenga 42 años y esté cedido, pero que chute a puerta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

A riesgo de un owned de mil colores apuesto el vello anal a que Lendoiro abandona el barco antes que Caparrós.

Lendoiro se va a aferrar al puesto como una lapa. Lo que sí aseguro es que antes dimite Caparrós que lo echa Lendoiro.

Sam, aprendiste en la EGB a cortar los frenos de un coche? :lol:
 
Resultados de la jornada

Mallorca 1-2 Racing
Deportivo 0-2 Athletic
Zaragoza 0-1 Valencia
Real Sociedad 3-2 Nástic
Levante 1-1 Celta
Villarreal 1-4 Osasuna
Recreativo 1-3 Sevilla
Espanyol 0-1 Real Madrid
Atlético 1-0 Getafe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie