LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Resultados de la jornada

Mallorca 1-2 Racing
Deportivo 0-2 Athletic
Zaragoza 0-1 Valencia
Real Sociedad 3-2 Nástic
Levante 1-1 Celta
Villarreal 1-4 Osasuna
Recreativo 1-3 Sevilla
Espanyol 0-1 Real Madrid
Atlético 1-0 Getafe

Sólo el atleti y la real (que no se había estrenado) han conseguido ganar en casa; va a ser una quiniela de muuuuuuuucha pasta si alguien ha trincado el pleno
 
cawendios rebuznó:
Auron rebuznó:
Resultados de la jornada

Mallorca 1-2 Racing
Deportivo 0-2 Athletic
Zaragoza 0-1 Valencia
Real Sociedad 3-2 Nástic
Levante 1-1 Celta
Villarreal 1-4 Osasuna
Recreativo 1-3 Sevilla
Espanyol 0-1 Real Madrid
Atlético 1-0 Getafe

Sólo el atleti y la real (que no se había estrenado) han conseguido ganar en casa; va a ser una quiniela de muuuuuuuucha pasta si alguien ha trincado el pleno

Efectivamente,solo hay dos acertantes de pleno al 15...hasta los de 10
cobran 5 luerazos
 
Acertantes de la porra:

brus lee (2) pleno en 1ª y 2ª :shock:

UnAngel1980

berbatov
 
Hoy ha sido mi dia con la porra. Igual me animo un dia de estos y vuelvo a echar a la quiniela :lol:
 
Bueno, que decir de lo de ayer...

Gran partido del Espanyol, gran partido del Madrid (defensivamente hablando, claro) y bueno, un equipo que quiere aspirar a Ganarlo todo no creo que pueda ni deba encerrarse con Bravo, Salgado, R.Carlos, Ramos, Mejia, Emerson y Diarrá, pero bueno, se llevaron los 3 puntos.

Gran desplomes de Sergio Ramos faltando 30 minutos, de Garrul, Salgado, Macaco Carlos... Que hartón de perder tiempo desde que meten el gol, creo, que es de los peores equipos atacantes que han pasado por el Olímpico, y mira por dónde, nos han ganado, El futbol estará cambiando?

Mis felicitaciones al Madrid, menos a los madridistas catalanes (que asco me dan y que prepotentes de mierda que llegan a ser)

Como diria un Sabio, Fumbol es Fumbol.

Ah! y quiero agradecer públicamente a TV3, el dar en directo y que toda la Comunidad Autónoma catalana puidera ver la gran final del mundialito, las caras del Piños, Deco y demás eran impagables! :lol:
 
Bueno, otra vez cuartos. El partido ha sido malo en la segunda parte y decente en la primera, torres ha hecho buen partido cayendo a las bandas y centrando bien al area, lastima que solo haya pillado maniche. El que cada dia me gusta mas es luccin, la primera temporada reconozco que no me gustaba nada( e incluso un dia me encare con el y le dije "eres un fraude de jugador" ante lo cual agacho la cabeza y se fue) pero la temporada pasada y esta temporada me esta gustando muchisimo.

Incresa ya te dije lo que iba a pasar con vuestros hermanos mayores no?. Tengo claro que esta liga es para el madrid, si jugando de pena esta arriba cuando juegue bien(esto es una utopia y nadie sabe si llegara a pasar) se salen de la tabla.
 
incresa rebuznó:
Bueno, que decir de lo de ayer...

Gran partido del Espanyol, gran partido del Madrid (defensivamente hablando, claro) y bueno, un equipo que quiere aspirar a Ganarlo todo no creo que pueda ni deba encerrarse con Bravo, Salgado, R.Carlos, Ramos, Mejia, Emerson y Diarrá, pero bueno, se llevaron los 3 puntos.

Gran desplomes de Sergio Ramos faltando 30 minutos, de Garrul, Salgado, Macaco Carlos... Que hartón de perder tiempo desde que meten el gol, creo, que es de los peores equipos atacantes que han pasado por el Olímpico, y mira por dónde, nos han ganado, El futbol estará cambiando?

Mis felicitaciones al Madrid, menos a los madridistas catalanes (que asco me dan y que prepotentes de mierda que llegan a ser)

Como diria un Sabio, Fumbol es Fumbol.

Ah! y quiero agradecer públicamente a TV3, el dar en directo y que toda la Comunidad Autónoma catalana puidera ver la gran final del mundialito, las caras del Piños, Deco y demás eran impagables! :lol:

El Mandril juega como la Juve de Capello, la Juve de Capello aspiraba a ganarlo todo, ergo, el Madrid aspira a ganarlo todo.
 
Si no fuera porque la juve de capello siempre naufragaba en europa, al igual que lo hara el madrid este año.

Y la liga va a estar arriba fijo, a ver que pasa
 
daktadrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Bueno, que decir de lo de ayer...

Gran partido del Espanyol, gran partido del Madrid (defensivamente hablando, claro) y bueno, un equipo que quiere aspirar a Ganarlo todo no creo que pueda ni deba encerrarse con Bravo, Salgado, R.Carlos, Ramos, Mejia, Emerson y Diarrá, pero bueno, se llevaron los 3 puntos.

Gran desplomes de Sergio Ramos faltando 30 minutos, de Garrul, Salgado, Macaco Carlos... Que hartón de perder tiempo desde que meten el gol, creo, que es de los peores equipos atacantes que han pasado por el Olímpico, y mira por dónde, nos han ganado, El futbol estará cambiando?

Mis felicitaciones al Madrid, menos a los madridistas catalanes (que asco me dan y que prepotentes de mierda que llegan a ser)

Como diria un Sabio, Fumbol es Fumbol.

Ah! y quiero agradecer públicamente a TV3, el dar en directo y que toda la Comunidad Autónoma catalana puidera ver la gran final del mundialito, las caras del Piños, Deco y demás eran impagables! :lol:

El Mandril juega como la Juve de Capello, la Juve de Capello aspiraba a ganarlo todo, ergo, el Madrid aspira a ganarlo todo.

Incierto, no puede ganar el mundialito de clubs.

Atentamente,
El director general del diario Sport.
 
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

A riesgo de un owned de mil colores apuesto el vello anal a que Lendoiro abandona el barco antes que Caparrós.

Lendoiro se va a aferrar al puesto como una lapa. Lo que sí aseguro es que antes dimite Caparrós que lo echa Lendoiro.


Callas putas, ya no sois producto.



Risto.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tologordo rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Y lo siento por Caparrós, que puede que sea su último partido si pierde.

A riesgo de un owned de mil colores apuesto el vello anal a que Lendoiro abandona el barco antes que Caparrós.

Lendoiro se va a aferrar al puesto como una lapa. Lo que sí aseguro es que antes dimite Caparrós que lo echa Lendoiro.


Callas putas, ya no sois producto.



Risto.jpg

Siendo del Valencia imagino que tendrás que soportar unas cuantas fotos de Risto hasta final de temporada, y la temporada siguiente, y la siguiente, y la siguiente...

Pero antes, toma, un producto muy útil:

kleenex.jpg
 
Yo, siendo del Valencia, puedo mirar hacia adelante sin preocupación. No debí meterme con equipos menores que corren el riesgo de perder la categoría. Lo siento.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo, siendo del Valencia, puedo mirar hacia adelante sin preocupación. No debí meterme con equipos menores que corren el riesgo de perder la categoría. Lo siento.

:lol:
 
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, menos a los madridistas catalanes (que asco me dan y que prepotentes de mierda que llegan a ser)

No generalices :?

¿A que se debe el comentario?
 
Kingston rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, menos a los madridistas catalanes (que asco me dan y que prepotentes de mierda que llegan a ser)

No generalices :?

¿A que se debe el comentario?

Carnaval es en febrero no ayer.

Que vengan a reirse en mi cara y en mi casa, es de muy mal gusto, que marque el Madrid y lo celebren, me parece perfecto y muy correcto, pero que se encaren hacia tí, se burlen y te insulten, como que no. Luego que te vengan con milongas que si somos hermanos que si no se qué... Que insulten a su p... madre.

Luego se cantan cosas que no se quieren cantar, pero te pinchan y es lo que hay.

Aun recuerdo un año que colgaron una pancarta enorme que ponia 'Robinho o Rei', de que cojones van? Por supuesto que la pancarta no acabó el partido...

Ah! Seguid pasando por el Olímpico, el año que viene ya valdrán 75 Euritos....
 
Yo pensaba que los madridistas catalanes solian tener buen rollo con los pericos...
A mi me ha acabado cayendo bien el Espanyol por eso. Siempre me vienen algunos cules con lo de "estarás contento, el Espanyol ha ganao, y como eres del Madrid...", que al final si, han conseguido que me guste que ganen.
 
incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, menos a los madridistas catalanes (que asco me dan y que prepotentes de mierda que llegan a ser)

No generalices :?

¿A que se debe el comentario?

Carnaval es en febrero no ayer.

Que vengan a reirse en mi cara y en mi casa, es de muy mal gusto, que marque el Madrid y lo celebren, me parece perfecto y muy correcto, pero que se encaren hacia tí, se burlen y te insulten, como que no. Luego que te vengan con milongas que si somos hermanos que si no se qué... Que insulten a su p... madre.

Luego se cantan cosas que no se quieren cantar, pero te pinchan y es lo que hay.

Aun recuerdo un año que colgaron una pancarta enorme que ponia 'Robinho o Rei', de que cojones van? Por supuesto que la pancarta no acabó el partido...

Ah! Seguid pasando por el Olímpico, el año que viene ya valdrán 75 Euritos....


Que hay de cierto en el rumor que dice que despues de pasar de español a espanyol, ahora os vais a llamar espanyol castilla?
 
Kingston rebuznó:
Yo pensaba que los madridistas catalanes solian tener buen rollo con los pericos...
A mi me ha acabado cayendo bien el Espanyol por eso. Siempre me vienen algunos cules con lo de "estarás contento, el Espanyol ha ganao, y como eres del Madrid...", que al final si, han conseguido que me guste que ganen.

Hablo en general, yo tengol colegas del Madrid que fueron al futbol y supieron comportarse en cambio hay otros que.... :twisted:
 
Cupido rebuznó:
Que hay de cierto en el rumor que dice que despues de pasar de español a espanyol, ahora os vais a llamar espanyol castilla?

Totalmente falso...

Aún no te has recuperado de la Final de Valencia Cupido? Tanto odio nos teneis? Si solo os ganamos una final y sin humillar.. Ah! coño! que desde entonces nada de nada, siempre os vais a comer el mundo y os acabais comiendo un mojón... :lol: :lol: :lol:
 
incresa rebuznó:
Totalmente falso...

Aún no te has recuperado de la Final de Valencia Cupido? Tanto odio nos teneis? Si solo os ganamos una final y sin humillar.. Ah! coño! que desde entonces nada de nada, siempre os vais a comer el mundo y os acabais comiendo un mojón... :lol: :lol: :lol:

Hay rumores de que el portero de la final era un protagonista principal de esta peli:
th_57617_infiltradosC_122_375lo.jpg
:lol: :lol: :lol:
 
Supongo que ganar una copa del rey tiene que ser un hito historico para tu club y por eso la tienes tan presente siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie