LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2czdczr.gif
3-0
32zqu6s.gif


2yznbso.gif
3-1
347ji41.gif
 
Seguramente el partido se aplazará.

Hay 4 muertos y varios heridos graves que desgraciadamente se pueden sumar a la lista.

LA fecha a jugar supongo que será la misma que la del Betis - Barca, el 24 de Enero, ya que creo que no hay otra disponible.

Yendo al terreno meramente deportivo, vaya mes de Enero y Febrero les espera a Barca y Madrid.

Hafsol ayer no pude ver el partido, que te pareció Piqué???
 
Solidaridad del Real Madrid con la afición del Huelva y con el Recreativo

Con motivo del grave accidente en el que han fallecido varios aficionados onubenses que se dirigían a Madrid para asistir al partido entre el Recreativo y el Real Madrid, y en el que se han producido también numerosos heridos, este Club manifiesta su profundo dolor y su solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos, con los aficionados onubenses y con el Recreativo de Huelva y se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido. Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma.

Real Madrid C.F


Una vez mas el Madrid demuestra que es un club señor
 
lamecucas rebuznó:
Solidaridad del Real Madrid con la afición del Huelva y con el Recreativo

Con motivo del grave accidente en el que han fallecido varios aficionados onubenses que se dirigían a Madrid para asistir al partido entre el Recreativo y el Real Madrid, y en el que se han producido también numerosos heridos, este Club manifiesta su profundo dolor y su solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos, con los aficionados onubenses y con el Recreativo de Huelva y se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido. Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma.

Real Madrid C.F


Una vez mas el Madrid demuestra que es un club señor

Yo soy del Madrid pero faltaria mas.....

Un saludo de ánimo a toda la afición recreativista sobre todo por que me toca muy de cerca y me sumo al dolor de familiares y amigos, descansen en paz
 
Jaime_Ostos rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Solidaridad del Real Madrid con la afición del Huelva y con el Recreativo

Con motivo del grave accidente en el que han fallecido varios aficionados onubenses que se dirigían a Madrid para asistir al partido entre el Recreativo y el Real Madrid, y en el que se han producido también numerosos heridos, este Club manifiesta su profundo dolor y su solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos, con los aficionados onubenses y con el Recreativo de Huelva y se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido. Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma.

Real Madrid C.F


Una vez mas el Madrid demuestra que es un club señor

Yo soy del Madrid pero faltaria mas.....

Un saludo de ánimo a toda la afición recreativista sobre todo por que me toca muy de cerca y me sumo al dolor de familiares y amigos, descansen en paz

El Madrid y el Recre están deacuerdo en suspender el partido, ahora decide la Federación.

D.E.P
 
lamecucas rebuznó:
Solidaridad del Real Madrid con la afición del Huelva y con el Recreativo

Con motivo del grave accidente en el que han fallecido varios aficionados onubenses que se dirigían a Madrid para asistir al partido entre el Recreativo y el Real Madrid, y en el que se han producido también numerosos heridos, este Club manifiesta su profundo dolor y su solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos, con los aficionados onubenses y con el Recreativo de Huelva y se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido. Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma.

Real Madrid C.F


Una vez mas el Madrid demuestra que es un club señor

No es ser un club señor sino tener un poco de luces y sentido comun, aparte de sensibilidad
 
Es una putada el accidente. Me parece bien que se suspenda el partido.

Mis condolencias a los familiares y a la aficion del Recre.
 
De verdad sentis estas cosas o es que decis todo esto por quedar bien.

Ni nos van a leer sus amigos ni cristo rey, yo no puedo sentir la muerte de alguien que no conocia, sino estaria todos los dias con depresion mirando los fallecidos en la carretera.

Que quieran suspenderlo me parece bien, pero ya esta.
 
boroto rebuznó:
De verdad sentis estas cosas o es que decis todo esto por quedar bien.

Ni nos van a leer sus amigos ni cristo rey, yo no puedo sentir la muerte de alguien que no conocia, sino estaria todos los dias con depresion mirando los fallecidos en la carretera.

Que quieran suspenderlo me parece bien, pero ya esta.

personalmente no es que lo sienta y me de un palo pero me da una pena terrible ver como una familia entera se deja la vida recorriendo kilometros para ver a su equipo, un tio que va borracho y a toda ostia y se mata no me da pena la verdad

Por cierto siento vergüenza de la federacion, el partido se va a jugar.....
 
Pervertman69 rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Solidaridad del Real Madrid con la afición del Huelva y con el Recreativo

Con motivo del grave accidente en el que han fallecido varios aficionados onubenses que se dirigían a Madrid para asistir al partido entre el Recreativo y el Real Madrid, y en el que se han producido también numerosos heridos, este Club manifiesta su profundo dolor y su solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos, con los aficionados onubenses y con el Recreativo de Huelva y se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido. Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma.

Real Madrid C.F


Una vez mas el Madrid demuestra que es un club señor

No es ser un club señor sino tener un poco de luces y sentido comun, aparte de sensibilidad

diras lo que quieras pero en el atentado del 11-M el farsa bien que jugo contra el celtic........


pero vamos que todos sabemos comos son unos y otros
 
escoces rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Solidaridad del Real Madrid con la afición del Huelva y con el Recreativo

Con motivo del grave accidente en el que han fallecido varios aficionados onubenses que se dirigían a Madrid para asistir al partido entre el Recreativo y el Real Madrid, y en el que se han producido también numerosos heridos, este Club manifiesta su profundo dolor y su solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos, con los aficionados onubenses y con el Recreativo de Huelva y se pone por entero a su disposición en cuanto pueda serle requerido. Al mismo tiempo, el Real Madrid anticipa su voluntad de aceptar la decisión que los organismos competentes adopten respecto a la celebración del encuentro, sea cual fuere el sentido de la misma.

Real Madrid C.F


Una vez mas el Madrid demuestra que es un club señor

No es ser un club señor sino tener un poco de luces y sentido comun, aparte de sensibilidad

diras lo que quieras pero en el atentado del 11-M el farsa bien que jugo contra el celtic........


pero vamos que todos sabemos comos son unos y otros

Eso a que viene.. :? me parece increible que hasta con esto quieras rivalizar con otros equipos... :? :?

Además, que no se si has leido bien, pero nadie critica al madrid por jugar el partido, en estas cosas decide la LFP, o la UEFA, o la FIFA, depende de que competición se juegue, ningún club puede hacer nada al respecto. a lo que se refería pervertman es que para hacer el comunicado que ha hecho el Madrid mostrando sus condolencias no hace falta ser un club señor, sino tener un minimo de sensibilidad.... será un club señor por otro tipo de cosas, no digo que no...
 
ruben_vlc rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Por cierto siento vergüenza de la federacion, el partido se va a jugar.....


Después de lo de la hija de Caneira no sé qué os sorprende ya.

Eso si que fué demasié....

Entiendo también que ya han llegado a Madrid unos 2.000 seguidores del Recre, diles que se tienen que volver y venir otro dia...
 
Señores, me da igual si son del Madrid, del Barça, del Atleti, Depor, Espanyol, Sevilla...

Pero esto que ha hecho el Madrid, es de chapó y para quitarse el sombrero, no se de quien ha sido la idea, pero ha dejado al Madrid como UN GRAN CLUB SEÑOR...

El Real Madrid suspende el homenaje a Cannavaro y dona la recaudación
LA TAQUILLA IRÁ A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DEL MORTAL ACCIDENTE


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/721109.html

aplauso_01.jpg
 
incresa rebuznó:
Pero esto que ha hecho el Madrid, es de chapó y para quitarse el sombrero, no se de quien ha sido la idea, pero ha dejado al Madrid como UN GRAN CLUB SEÑOR...
El Real Madrid suspende el homenaje a Cannavaro y dona la recaudación. LA TAQUILLA IRÁ A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DEL MORTAL ACCIDENTE
Ya te digo, aunque más de uno saltará y criticará tambien esto del Madrid
 
Pollastre rebuznó:
incresa rebuznó:
Pero esto que ha hecho el Madrid, es de chapó y para quitarse el sombrero, no se de quien ha sido la idea, pero ha dejado al Madrid como UN GRAN CLUB SEÑOR...
El Real Madrid suspende el homenaje a Cannavaro y dona la recaudación. LA TAQUILLA IRÁ A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DEL MORTAL ACCIDENTE
Ya te digo, aunque más de uno saltará y criticará tambien esto del Madrid

Coño dejar de pensar en unos y otros.

Al Madrid y al Barça les sobra el dinero para hacer eso y algo mas. Es un buen detalle, que no se puede criticar.

Y el Barça tambien lo hubiera hecho si hubiese sido parte implicada.
 
incresa rebuznó:
Señores, me da igual si son del Madrid, del Barça, del Atleti, Depor, Espanyol, Sevilla...

Pero esto que ha hecho el Madrid, es de chapó y para quitarse el sombrero, no se de quien ha sido la idea, pero ha dejado al Madrid como UN GRAN CLUB SEÑOR...

El Real Madrid suspende el homenaje a Cannavaro y dona la recaudación
LA TAQUILLA IRÁ A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DEL MORTAL ACCIDENTE


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/721109.html

aplauso_01.jpg

Esto ya es otra cosa no lo niego, un gran gesto como el de tu club en su momento con el barça incresa.

Pero si nos ponemos así tambien puedo mencionar lo de Unicef que es todo el año...
 
Pervertman69 rebuznó:
Esto ya es otra cosa no lo niego, un gran gesto como el de tu club en su momento con el barça incresa.

Pero si nos ponemos así tambien puedo mencionar lo de Unicef que es todo el año...

No entres al trapo de manera beligerante, al reves, intenta demostrar la diferencia entre ser un gañan y una persona con 2 dedos de frente.

Este gesto hay que aplaudirlo y poco mas, aparte de lamentar que tengan que jugar este partido y dar las condolencias a los afectados.

Hay que marcar la diferencia entre hacer eso, y lo que muchísimos madridistas hicieron en su dia, pensar y criticar que el Barça estaba con UNICEF porque nadie quería patrocinarlos y además eran tontos del culo porque "tenian que poner dinero en vez de recibirlo". Penoso.
 
Pues yo creo que la Federación ha hecho bien.

¿Cada vez que un aficionado muera hay que suspender un partido? ¿Cuantos tienen que ser dos,tres?

La semana pasada murieron dos árbitros en Cantabria y se jugaron hasta los partidos que iban a pitar.

Así que menos gestos chorras,que todos hemos ido a currar con el cadaver de algún familiar caliente.Y si son " ante todo profesionales" a la hora de irse de un club a otro por pasta,pues también deben serlo para jugar en estas circunstancias,que tampoco creo yo que Viqueira esté "destrozado anímicamente".

Sí,soy así de malote.
 
escoces rebuznó:
diras lo que quieras pero en el atentado del 11-M el farsa bien que jugo contra el celtic........
pero vamos que todos sabemos comos son unos y otros

Este comentario lo que deja muy a las claras no es quienes son unos y quienes son otros, si no quien es usted. Lamentable..
 
Personalmente haría un analisis sobre el número de aficionados del Recre que dejaran de ir al partido. Si la cosa se reduce a familiares y afectados por el accidente no suspendería el acontecimiento.

Es como dejar de emitir un programa porque dos personas que iban de público mueren. Creo que con un minuto de silencio y un pequeño homenaje en el siguiente partido del Madrid o del Recre sobra..


2czdczr.gif
2-2
32zqu6s.gif


2yznbso.gif
4-2
347ji41.gif
 
Aci Dulante rebuznó:
Personalmente haría un analisis sobre el número de aficionados del Recre que dejaran de ir al partido. Si la cosa se reduce a familiares y afectados por el accidente no suspendería el acontecimiento.

Es como dejar de emitir un programa porque dos personas que iban de público mueren. Creo que con un minuto de silencio y un pequeño homenaje en el siguiente partido del Madrid o del Recre sobra..

es una putada lo del accidente, pero pienso igual que Aci Dulante, solo que en lugar de sobra, yo pondria ,suficiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie