LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AWAKA rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Personalmente haría un analisis sobre el número de aficionados del Recre que dejaran de ir al partido. Si la cosa se reduce a familiares y afectados por el accidente no suspendería el acontecimiento.

Es como dejar de emitir un programa porque dos personas que iban de público mueren. Creo que con un minuto de silencio y un pequeño homenaje en el siguiente partido del Madrid o del Recre sobra..

es una putada lo del accidente, pero pienso igual que Aci Dulante, solo que en lugar de sobra, yo pondria ,suficiente

Estoy contigo, deberia ser lo mínimo...
 
incresa rebuznó:
es una putada lo del accidente, pero pienso igual que Aci Dulante, solo que en lugar de sobra, yo pondria ,suficiente

Estoy contigo, deberia ser lo mínimo...

¿Por?¿Por ser aficionados de fútbol? Pues que hagan un homenaje a todos los que mueren a diario en un coche, que son muchos.

No quiero resultar borde, pero entendedme, es una hipocresía como una casa de grande.
 
Aci Dulante rebuznó:
incresa rebuznó:
es una putada lo del accidente, pero pienso igual que Aci Dulante, solo que en lugar de sobra, yo pondria ,suficiente

Estoy contigo, deberia ser lo mínimo...

¿Por?¿Por ser aficionados de fútbol? Pues que hagan un homenaje a todos los que mueren a diario en un coche, que son muchos.

No quiero resultar borde, pero entendedme, es una hipocresía como una casa de grande.

si te doy la razón en todo, muere mas gente en la carretera o de enfermedad y nadie se preocupa,

por eso digo, que con un minuto de silencio y algún homenaje es suficiente.
 
incresa rebuznó:
Señores, me da igual si son del Madrid, del Barça, del Atleti, Depor, Espanyol, Sevilla...

Pero esto que ha hecho el Madrid, es de chapó y para quitarse el sombrero, no se de quien ha sido la idea, pero ha dejado al Madrid como UN GRAN CLUB SEÑOR...

El Real Madrid suspende el homenaje a Cannavaro y dona la recaudación
LA TAQUILLA IRÁ A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DEL MORTAL ACCIDENTE


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/721109.html

aplauso_01.jpg

Pues si, eso si que es un buen gesto por parte del Madrid...
 
Que coño tendra que ver que la gente muera por otras razones con esto?

Es que acaso una cosa anula la otra?

Deberian haberlo suspendido ya que lo han pedido los dos contrincantes y habia fecha para jugarse. Ya que son ellos dos quien lo juegan y es una decision sobre el estado de animo de ambos, deberia prevalecer esa voluntad conjunta.

Otra cosa son los aficionados desplazados alli, que si me puede llegar a parecer un motivo licito en contra de la suspension. Pero la muerte de otras personas ajenas a esto, no me parece motivo para rebatir la suspension. Es que sencillamente es mezclar putas con bombillas.
 
Koto rebuznó:
Deberian haberlo suspendido ya que lo han pedido los dos contrincantes y habia fecha para jugarse. Ya que son ellos dos quien lo juegan y es una decision sobre el estado de animo de ambos, deberia prevalecer esa voluntad conjunta.

Eso sería un precedente muy peligroso.

¿Debería haberse aplazado el partido de Riazor por la muerte del padre de Puyol porque los jugadores del Barça estaban muy afectados?

Hay millones de personas alrededor del mundo del futbol y algunos mueren todas las semanas.

Y sobre lo del estado de ánimo de ambos... tu de verdad crees que Van Nistelrooy está muy apenado?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Koto rebuznó:
Deberian haberlo suspendido ya que lo han pedido los dos contrincantes y habia fecha para jugarse. Ya que son ellos dos quien lo juegan y es una decision sobre el estado de animo de ambos, deberia prevalecer esa voluntad conjunta.

Eso sería un precedente muy peligroso.

¿Debería haberse aplazado el partido de Riazor por la muerte del padre de Puyol porque los jugadores del Barça estaban muy afectados?

Hay millones de personas alrededor del mundo del futbol y algunos mueren todas las semanas.

Y sobre lo del estado de ánimo de ambos... tu de verdad crees que Van Nistelrooy está muy apenado?

Quizas el no. Pero la aficion del recre y el equipo no estaran para tirar cohetes. A lo que me refiero es que el espectaculo si sufre por este hecho, y seria quizas mejor en otra fecha que en esta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) atendiendo a que no hay ningun problema en aplazarlo por ambas partes.
 
Abruzzi rebuznó:
Hay que marcar la diferencia entre hacer eso, y lo que muchísimos madridistas hicieron en su dia, pensar y criticar que el Barça estaba con UNICEF porque nadie quería patrocinarlos y además eran tontos del culo porque "tenian que poner dinero en vez de recibirlo". Penoso.

Es cierto que al Barcelona le van a emitir un anuncio GRATIS en gran parte de las cadenas de televisión mundiales junto a unicef?.
Si esta información es cierta... Beneficiencia, Ja.

Esto lo aplico a todos los clubes (empresas al fin y al cabo), cada uno mira para su bolsillo, empezando por unicef, y me parece de puta madre, pero fardar de ello canta bastante.
 
Aci Dulante rebuznó:
escoces rebuznó:
diras lo que quieras pero en el atentado del 11-M el farsa bien que jugo contra el celtic........
pero vamos que todos sabemos comos son unos y otros

Este comentario lo que deja muy a las claras no es quienes son unos y quienes son otros, si no quien es usted. Lamentable..

No esperes mucho de ese ser... es el que siempre habla de madriditis y miralo con las cosas que nos sale. :?
Es mejor no suspenderlo por la gente del recre que se desplaza a madrid para ver a su equipo..
 
Koto rebuznó:
Que coño tendra que ver que la gente muera por otras razones con esto?

Es que acaso una cosa anula la otra?

Deberian haberlo suspendido ya que lo han pedido los dos contrincantes y habia fecha para jugarse. Ya que son ellos dos quien lo juegan y es una decision sobre el estado de animo de ambos, deberia prevalecer esa voluntad conjunta.

Otra cosa son los aficionados desplazados alli, que si me puede llegar a parecer un motivo licito en contra de la suspension. Pero la muerte de otras personas ajenas a esto, no me parece motivo para rebatir la suspension. Es que sencillamente es mezclar putas con bombillas.

no digo que no tengas razón, ni que yo la tenga, tampoco quiero entrar en un debate ahora de esto, pero si entran en esta dinamica se tendrian que aplazar varios eventos deportivos como por ej. las motos en jerez no?( cuantos moteros se matan cuando van a ver la carrera?).

que les hagan un pequeño homenaje, que la recaudación vaya para las familias afectada,etc... perfecto, pero creo que lo mejor es que jueguen, total, las personas afectadas se dirigian a ver el partido no?, pues que jueguen por ellos...

no quiero que parezca que soy un desalmado y no tengo sentimientos y todo eso, pero ahora poca cosa se puede hacer....
 
AWAKA rebuznó:
Koto rebuznó:
Que coño tendra que ver que la gente muera por otras razones con esto?

Es que acaso una cosa anula la otra?

Deberian haberlo suspendido ya que lo han pedido los dos contrincantes y habia fecha para jugarse. Ya que son ellos dos quien lo juegan y es una decision sobre el estado de animo de ambos, deberia prevalecer esa voluntad conjunta.

Otra cosa son los aficionados desplazados alli, que si me puede llegar a parecer un motivo licito en contra de la suspension. Pero la muerte de otras personas ajenas a esto, no me parece motivo para rebatir la suspension. Es que sencillamente es mezclar putas con bombillas.

no digo que no tengas razón, ni que yo la tenga, tampoco quiero entrar en un debate ahora de esto, pero si entran en esta dinamica se tendrian que aplazar varios eventos deportivos como por ej. las motos en jerez no?( cuantos moteros se matan cuando van a ver la carrera?).

que les hagan un pequeño homenaje, que la recaudación vaya para las familias afectada,etc... perfecto, pero creo que lo mejor es que jueguen, total, las personas afectadas se dirigian a ver el partido no?, pues que jueguen por ellos...

no quiero que parezca que soy un desalmado y no tengo sentimientos y todo eso, pero ahora poca cosa se puede hacer....

Yo estoy seguro que veria a un recreativo mas centrado en el partido otro dia, pero ya no solo el recre, que nos pueden ganar hoy, la aficion tambien estaria mas entregada sin tener este "borron" aun caliente en la mente.

Si los pilotos y la aficion se sintiesen afligidos por las muertes en jerez, no veria mayor problema para posponer la fiesta. Pero sabemos que eso no va a ocurrir, jerez se celebra una vez al año y es una problematica distinta a la del futbol. Ya que el futbol se juega semanalmente en toda españa y un evento deportivo de este tipo no llega aqui muy amenudo a lo largo de un año. Luego se puede suspender co mas facilidad un encuentro de futbol ya que no supone mayor problematica para repetirlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo fechas.

A lo que voy, es que otro dia veria un mejor espectaculo.

P.D: Por espectaculo entiendo otra cosa distinta al juego del madrid, cabrones :lol:
 
Valmont rebuznó:
Es cierto que al Barcelona le van a emitir un anuncio GRATIS en gran parte de las cadenas de televisión mundiales junto a unicef?.
Si esta información es cierta... Beneficiencia, Ja.

Esto lo aplico a todos los clubes (empresas al fin y al cabo), cada uno mira para su bolsillo, empezando por unicef, y me parece de puta madre, pero fardar de ello canta bastante.

Vamos por partes, y cuidadin que te veo que quieres rivalizar con escoces, tu veras...

Primero, eso que dices del anuncio es una suposición, habrá que esperar para ver si pasa o no, lo que no es una suposición es el hecho de que el Barça lleva en su camiseta a Unicef.
En el hipotetico caso de que apareciese en un anuncio, posiblemente sería de pasada como una entidad mas de las que colabora con la ONG.

¿Acaso hay que criticar a Zidane o Ronaldo por colaborar y ser embajadores de buena voluntad tambien?, segun tu razonamiento si porque eso les reporta aparecer en los medios y eso es beneficio propio.

Y en segundo lugar, nadie ha fardado nada de nada por contribuir a una buena causa, pero igual que ante el detalle del R.Madrid todos los madridistas van corriendo a reivindicar lo señorío que es su club y bla, bla, pues simplemente recordar que el Barça tambien lo hace a diario, y parece que no se le quiere tener en cuenta. Y digo mas, que es algo criticable.

Podeis comerme los huevos madridistas de puta mierda. Que asco dáis.
 
Joder el madrid aburre... :(

Y para terminar con la polémica:

1-En mi opinión debería haberse suspendido, por respeto más que nada.

2-En el 11-M el Barça tuvo que jugar partido de UEFA, contra el Celtic creo, el mismo día, un Jueves y encima hubo jornada de liga el fin de semana, cosa que me pareció vergonzosa.

Garrúl y el Gordo defendiendo :?
 
GOL DEL ESPAÑOL---TAMUDO

GETAFE 0-1 ESPAÑOL



GOL DEL SEVILLA---KANOUTÉ

SEVILLA 1-0 DEPOR


(OSASUNA 2-0 LEVANTE)
(RACING 2-0 VILLARREAL)
 
Lord Balaguer rebuznó:
Gol del Recre...pero vamos que gana el Mandril, como si lo viera.

Yo tambien lo creo.. pero mientras tanto:

:pla :pla :pla :pla :pla

:lol:
 
Yo salto aunque ganen...aun no entiendo como pueden sacar adelante los partidos jugando así...por lo menos me LOL.

Profetizo un gol de Garrul "por rodamiento" (esos que marcaba Rincón en el España-Malta) :lol:
 
Hola a todos.

Mi apoyo a todos lo aficionados del Recre. Y espero que el gol que acaban de marcar, sea el resultado final. No devuelve las vidas perdidas, pero al menos será un homenaje a todos ellos y una alegría en estos momentos tan tristes.

Soy de la opinión de que el partido no debería estar disputándose en estos momentos, sobre todo porque los dos equipos habían llegado a ese acuardo. Pero siempre hay alguien, que no tiene respeto por los demás

Recordar que el futbol es lo que es, por los aficionados, si no hubiese afición, no habría nada. Por eso creo que nos merecemos, se merecen, más respeto del que han demostrado los componentes de la Federación.

Mucho ánimo a toda la familia recreativistas.

Saludos, foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie