A ver respecto a lo del respeto es claro y evidente que por ejemplo cada día mueren decenas de personas en África sin ir más lejos y todo el mundo se divierte está claro, pero otra cosa es que venga una televisión pública cámara en mano a preguntar sobre un tema relacionado con la muerte de unos aficionados y en vez de comentar con el compañero de al lado a risas lo bien que le sienta el lápiz de ojos, que menos que guardar la compostura.
Lo de tenso ya es de traca, de tenso nada al contrario, estoy bastante contento al ver al Recre humillar a una basura supercara que no sabe jugar al fútbol y que le cuesta el mismo trabajo jugarle al Pepe Paco C.F. que al Chelsea porque el sistema de juego se basa en darle el balón al rival, defender con 9 y ver como de los 3 o 4 tiros que suelen hacer por partido se marquen goles y rara vez se pierda. El tema del follar o no follar es obvio siendo forero de PL, asi que estamos a la par en ese tipo de tensión de la que hablas
Al que queda que hablaba del escozor por la derrota en el Bernabeú, supongo que se referirá al Barsa, pero siente desilusionarte, yo no soy del Barcelona ni mucho menos, si que me gusta el buen fútbol y por eso me simpatiza más que el Madrid. Esa derrota no creo que le doliese a ningún culé, salir al Bernabeú con una alineación mucho más ofensiva que la del equipo local en su propia casa sólo ocurre cuando visitas a un equipo inferior.
Ale, a ver mañana el lol de la prensa con el baño que os ha dado el Recre, a rezar para ver como jugando defensivamente recortáis los puntos a los dos mejores equipos de la liga y a seguir aguantando el fútbol elaborado cual equipo ingles de la first division :137 :137 :137