LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder a ver si alguien lo ha visto y lo puede subir o algo, incluso cuando le estaban preguntando a Capello que si se iba a jugar o no por la muerte de los aficionados del Recre y estaba la maricona de Guti detrás con otra vedette del Madrid descojonándose, eso es lo que les afecta a esos hijos de puta la muerte de una serie de personas para no guardar respeto ni con los medios delante

UnAngel1980 rebuznó:
Un carajo en Antena Gñé ha dicho el presidente del Recre que se han encontrado con la negativa de la federación y DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID

AS.COM rebuznó:
El Real Madrid anunció que, tras la decisión de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de mantener el partido de esta noche frente al Recreativo, el club suspenderá el homenaje al jugador Fabio Cannavaro y entregará la recaudación a las familias de las víctimas.

A través de un comunicado, el Real Madrid hizo público su propósito de que "la celebración del partido se convierta en un homenaje a las víctimas y a sus familias, a cuyo efecto adoptará las siguientes medidas:

- Suprimir cualquier acto de carácter social relacionado con el partido.

- Suspender el homenaje al jugador Fabio Cannavaro, cuya celebración estaba prevista en los prolegómenos del partido.

- Dedicar un minuto de silencio a las víctimas.

- Portar brazaletes de luto.

- Entregar el total de la recaudación que se obtenga en el partido a las familias de los fallecidos y heridos en el desgraciado accidente".

La nota del Real Madrid, indica también que su presidente, Ramón Calderón, "quiere expresar, como ya lo ha hecho personalmente a las partes afectadas, su sentimiento y su solidaridad ante las familias de los fallecidos y heridos en el triste accidente padecido por un grupo de aficionados del Recreativo, sentimientos que hace extensivos a toda la afición onubense, a su club y a la ciudad".

https://www.as.com/articulo/Futbol/...res/victimas/dasftb/20061220dasdasftb_20/Tes/

Lo bueno de esta liga es que parece que no se va a decidir hasta el final porque los equipos estan muy apretaditos arriba.

Me alegro de la victoria del Recre :lol: que es el equipo revelacion y ademas ha ganado en un dia especial para la aficion que parece que si les ha afectado el accidente.

A cruzar los dedos para mañana porque tengo un mal presentimiento y hasta ahora no me han fallado ninguna de mis corazonadas. Una victoria del Atletico en el campo del barcelona seria importantisima para nuestros intereses y animaria mucho la liga.

Lo del depor es inexplicable. No son tan malos joder.

UnAngel1980 rebuznó:
Joder a ver si alguien lo ha visto y lo puede subir o algo, incluso cuando le estaban preguntando a Capello que si se iba a jugar o no por la muerte de los aficionados del Recre y estaba la maricona de Guti detrás con otra vedette del Madrid descojonándose, eso es lo que les afecta a esos hijos de puta la muerte de una serie de personas para no guardar respeto ni con los medios delante

relájate campeón

te veo tenso, hace cuando que no tienes contacto con un chocho?? por tu nick deduzco que unos 26 años...

a ver si te crees que vamos a estar todo el dia serios porque palme gente hoy; todos los días muere gente en accidentes de tráfico y seguro que tú sigues yendo a los bares a mamarte

me cagüendios lo que hay que leer

UnAngel1980 rebuznó:

de qué hablas???

El colega angel estaba aguantando bilis desde la derrota frente al madrid en el bernabeu, y asi pasa.

En cuanto al partido el recre ha demostrado ser amazo. Un equipazo que juega de puta madre. Ha sido una victoria merecidisima pues a pesar de no ser un baño de ocasiones, atras han secado de cojones.

Un señor EQUIPO cojonudo atras y adelante.

Chapeau.

A ver respecto a lo del respeto es claro y evidente que por ejemplo cada día mueren decenas de personas en África sin ir más lejos y todo el mundo se divierte está claro, pero otra cosa es que venga una televisión pública cámara en mano a preguntar sobre un tema relacionado con la muerte de unos aficionados y en vez de comentar con el compañero de al lado a risas lo bien que le sienta el lápiz de ojos, que menos que guardar la compostura.

Lo de tenso ya es de traca, de tenso nada al contrario, estoy bastante contento al ver al Recre humillar a una basura supercara que no sabe jugar al fútbol y que le cuesta el mismo trabajo jugarle al Pepe Paco C.F. que al Chelsea porque el sistema de juego se basa en darle el balón al rival, defender con 9 y ver como de los 3 o 4 tiros que suelen hacer por partido se marquen goles y rara vez se pierda. El tema del follar o no follar es obvio siendo forero de PL, asi que estamos a la par en ese tipo de tensión de la que hablas :lol:

Al que queda que hablaba del escozor por la derrota en el Bernabeú, supongo que se referirá al Barsa, pero siente desilusionarte, yo no soy del Barcelona ni mucho menos, si que me gusta el buen fútbol y por eso me simpatiza más que el Madrid. Esa derrota no creo que le doliese a ningún culé, salir al Bernabeú con una alineación mucho más ofensiva que la del equipo local en su propia casa sólo ocurre cuando visitas a un equipo inferior.

Ale, a ver mañana el lol de la prensa con el baño que os ha dado el Recre, a rezar para ver como jugando defensivamente recortáis los puntos a los dos mejores equipos de la liga y a seguir aguantando el fútbol elaborado cual equipo ingles de la first division :137 :137 :137

Por cierto, soy el único que odia a Juan Carlos Rivero?

Iba Boca de Huerva en el bus accidentado?

AnaarionII rebuznó:
Es mejor el Barça de Cruyff o este Recre?

Dudo...

Fuera coñas, en este partido han dado un repaso. El madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los demagogos, diran que gana por suerte. Pero todo lo que ha intentado no ha podido ni iniciarse.

Luego les he visto salir como leones en cada balon, CAZORLA, ( que la madre que le pario), jugando a lo crack.

No se, pero el recre me parece un equipo de la hostia visto lo visto hoy.

UnAngel1980 rebuznó:
A ver respecto a lo del respeto es claro y evidente que por ejemplo cada día mueren decenas de personas en África sin ir más lejos y todo el mundo se divierte está claro, pero otra cosa es que venga una televisión pública cámara en mano a preguntar sobre un tema relacionado con la muerte de unos aficionados y en vez de comentar con el compañero de al lado a risas lo bien que le sienta el lápiz de ojos, que menos que guardar la compostura.

Lo de tenso ya es de traca, de tenso nada al contrario, estoy bastante contento al ver al Recre humillar a una basura supercara que no sabe jugar al fútbol y que le cuesta el mismo trabajo jugarle al Pepe Paco C.F. que al Chelsea porque el sistema de juego se basa en darle el balón al rival, defender con 9 y ver como de los 3 o 4 tiros que suelen hacer por partido se marquen goles y rara vez se pierda. El tema del follar o no follar es obvio siendo forero de PL, asi que estamos a la par en ese tipo de tensión de la que hablas :lol:

Al que queda que hablaba del escozor por la derrota en el Bernabeú, supongo que se referirá al Barsa, pero siente desilusionarte, yo no soy del Barcelona ni mucho menos, si que me gusta el buen fútbol y por eso me simpatiza más que el Madrid. Esa derrota no creo que le doliese a ningún culé, salir al Bernabeú con una alineación mucho más ofensiva que la del equipo local en su propia casa sólo ocurre cuando visitas a un equipo inferior.

Ale, a ver mañana el lol de la prensa con el baño que os ha dado el Recre, a rezar para ver como jugando defensivamente recortáis los puntos a los dos mejores equipos de la liga y a seguir aguantando el fútbol elaborado cual equipo ingles de la first division :137 :137 :137

Tu te la pelas amenudo o has esperado a esta noche?

UnAngel1980 rebuznó:
Ale, a ver mañana el lol de la prensa con el baño que os ha dado el Recre,

me temo que mañana viene la cortina de humo de

1115_gagopipita_468.jpg_393685219.jpg

Ha ganado el Sevilla 4 a 0 pero ha podido meter claramente el doble de goles, al principio del partido me creía que la cosa iba a ir mal porque no le metían un gol ni al arcoiris los hijos de puta, incluidos dos tiros a los palos.

0-4 Uno más y hubiera acertado la porra. :lol:

Sudacca rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Pues no sé yo que es peor si utilizar la derrota ante el Recre de cortina de humo por haber fichado dos futbolistas jóvenes a precio de crack cuando en las selecciones inferiores españolas hay jugadores al menos de su nivel (sino mucho mejores) o usar dicho fichaje como cortina de humo del baño del Recre... ¡qué dilema! :roll:

UnAngel1980 rebuznó:
Sudacca rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Pues no sé yo que es peor si utilizar la derrota ante el Recre de cortina de humo por haber fichado dos futbolistas jóvenes a precio de crack cuando en las selecciones inferiores españolas hay jugadores al menos de su nivel (sino mucho mejores) o usar dicho fichaje como cortina de humo del baño del Recre... ¡qué dilema! :roll:

Dilema frente a una misma afirmacion. curioso sin duda

UnAngel1980 rebuznó:
Sudacca rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Gol de Gudjhonsen en Japón!!

Ah, no. :lol:

Le haré un croquis:

Usar A para camuflar B

ó

Usar B para camuflar A

No se esfuerze si aún asi no lo ve, no quisiera provocarle un esguince de meninges :?

UnAngel1980 rebuznó:
Le haré un croquis:

Usar A para camuflar B

ó

Usar B para camuflar A

No se esfuerze si aún asi no lo ve, no quisiera provocarle un esguince de meninges :?

Seguro que tú eres de los qe dice:

"A mi me gusta la sin alcohol porque me gusta el sabor de la cerveza pero no me gusta emborracharme..."

GILIPOLLAS

UnAngel1980 rebuznó:
Le haré un croquis:

Usar A para camuflar B

ó

Usar B para camuflar A

Se lo explico yo a usted, no se preocupe:

Tenemos la frase a)
Pues no sé yo que es peor si utilizar la derrota ante el Recre de cortina de humo por haber fichado dos futbolistas

Tenemos la frase b)
o usar dicho fichaje como cortina de humo del baño del Recre

La unica relaccion coherente al parrafo es que usted trata de decir dos veces lo mismo, es decir, el madrid apesta.

La suya seguro es decir que uno enmascara lo otro, o lo que es lo mismo, mañana en prensa se anunciaran los mismos mesias, pero eso se saca de cualquiera de las dos frases, no hace faltaescribirlas dos veces.

por lo que una de las dos frases sobra, pues es el significado es identico en ambas, no hay dilema pues no son dos afirmaciones encontradas, ergo eres un resentido con los heuvos llenos de odio.

Pues la unica informacion que se saca de ahi es, que mañana camuflaran esto en la maligna prensa de madrid (se nota que solo lees titulares) y que el madrid ha fichado muy mal y muy caro.

Cosa que tendria punto y aparte en la discusion. Pero eso se lo dejare a los owned del 2007 amijo.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Vaya baño del Recre, la verdad es que podrían haberle hecho incluso una manita al Madrid, si llega a entrar el trallazo de Viqueira antes de su golazo de falta se cae el estadio abajo. Y el balón de oro y FIFA World Player aún está buscando a Sinama Pongolle y a Uche. Cada vez que le dan un premio la caga al partido siguiente, como contra el Olympique de Lyon.

Este resultado ha sido el mejor homenaje para los aficionados del Recre que murieron anoche y a todos los que se han desplazado. Esperemos que no le haya pasado nada a Boca de Huerva.

Un abrazo desde Málaga para todos los recreativistas.

Auron rebuznó:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Vaya baño del Recre, la verdad es que podrían haberle hecho incluso una manita al Madrid, si llega a entrar el trallazo de Viqueira antes de su golazo de falta se cae el estadio abajo. Y el balón de oro y FIFA World Player aún está buscando a Sinama Pongolle y a Uche. Cada vez que le dan un premio la caga al partido siguiente, como contra el Olympique de Lyon.

Este resultado ha sido el mejor homenaje para los aficionados del Recre que murieron anoche y a todos los que se han desplazado. Esperemos que no le haya pasado nada a Boca de Huerva.

Un abrazo desde Málaga para todos los recreativistas.

Y eso que solo han hecho siete ocasiones, si hacen ocho nos llevamos 15

Decir que este resultado tambien ha sido el mejor homenaje para los sobrados del madrid y del marca tras la derrota del barça 1-0 en un partido infinitamente mejor a este.

asi es la vida, el cuarto? año sin titulos esta cerca

titulos es la champions y la liga para el madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie