LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el futbol tienen que meter reglas nuevas:
- Para hacer que los ataques sean más costantes y no tanto toquecito inutil en el centro del campo, que le piten pasivo coño. -
- Y en defensa obligar a defender hombre a hombre, y me la suda que me digais que el campo mide 100 metros y es imposible, que cobran mil kilos y hay que estar en forma. Así no veríamos ni Ronaldos ni Casanos.
- Adios al fuera de juego.
- Si estan cansados de correr que los cambien, que no haya limite. Que hay jugadores en las plantillas que no conocemos.
- Las putas tarjetas que acarrean suspension fuera tb. Solo si es expulsion directa, porque se hace a proposito y mala ostia.

Lo siento acabo desquiciado con los partidos que son un coñazo

Citrico rebuznó:
- Para hacer que los ataques sean más costantes y no tanto toquecito inutil en el centro del campo, que le piten pasivo coño. -
- Y en defensa obligar a defender hombre a hombre, y me la suda que me digais que el campo mide 100 metros y es imposible, que cobran mil kilos y hay que estar en forma. Así no veríamos ni Ronaldos ni Casanos.
- Adios al fuera de juego.
- Si estan cansados de correr que los cambien, que no haya limite. Que hay jugadores en las plantillas que no conocemos.
- Las putas tarjetas que acarrean suspension fuera tb. Solo si es expulsion directa, porque se hace a proposito y mala ostia.

Lo siento acabo desquiciado con los partidos que son un coñazo
Así más que fútbol parecería balonmano. :x Y sin fuera de juego los partidos parecerían a los de patio de colegio, no habría mucho espectáculo.

Citrico rebuznó:

pues el puto osasuna de hoy se ha puesto con un 4-5-1 con solo el delantero en el campo del barça y ha habido 70 minutos de toquecito inutil en el centro del campo. deberían darle de collejas al cuco zigala

tibetano rebuznó:
Citrico rebuznó:

pues el puto osasuna de hoy se ha puesto con un 4-5-1 con solo el delantero en el campo del barça y ha habido 70 minutos de toquecito inutil en el centro del campo. deberían darle de collejas al cuco zigala

La segunda parte a sido un tostón, el barça con la faena hecha, esperando el final, y Osasuna parecia que no tenía ganas de plantar cara a un Barça relajado. Ziganda no se come los turrones como entrenador de Osasuna..

Lo que ha sido hoy una casa de putas es la defensa del Osasuna y
Ricardo,que vaya tela....

El partido del At.Madrid no he podido verlo,pero es el estilo del Valencia
desde hace ya tiempo,o sino acordaos el año que ganaron la liga.
1-0 y a cascarla,no será jogo bonito pera 3 puntitos a la saca.
Futbol feo pero efectivo,también es una táctica para ganar,aunque
logicamente no guste al espectador se ganan muchos puntos así.

En cuanto a los tontos que no saben mas que insultar a los demas en los
posts anteriores,dejad el temita que el post-it del PATIBULO está muy
vacio...No me toqueis los huevos si quereis seguir en PL.

Hola. Solo comentar el partido de osasuna barcelona. PESTE DE OSASUNA. Que asco me han dado. Rezo porque se pire el puto ziganda de una puta vez. Que pena de equipo. El barça podria haber metido 5.

Me gusto la decision de Rikjard de dejar al Puyol al banquillo.

Un "descanso" le ira bien :lol:

Y el Osasuna, la cago y mucho de darle al Ziganda, un entrenador sin experiencia en 1era, un equipo que juega a Europa.

el osasuna esta año puede ir a pique porque lo de la uefa le va a joder más que beneficiar...

Ale, seis de seis y un puntito para la porra.

Y a ver el resto lo que hacéis en el Calderón.

Que sí, que sí. Pero primero meter el gol eh, a ver si os vais a cerrar perdiendo 1 a 0, que sois muy cazurros.

:eek:

Escila rebuznó:
Que sí, que sí. Pero primero meter el gol eh, a ver si os vais a cerrar perdiendo 1 a 0, que sois muy cazurros.

No te digo que marcar un gol y cerrarse atrás no sea efectivo, lo es, y mucho. Pero es jodidamente feo de ver un partido así.
El sábado me apetece ver un partido emocionante no un truño infumable como el de ayer. Aunque Moretti se encargó de animarlo, menudo animal :eek:

Sam Rothstein rebuznó:
Escila rebuznó:

No te digo que marcar un gol y cerrarse atrás no sea efectivo, lo es, y mucho. Pero es jodidamente feo de ver un partido así.
El sábado me apetece ver un partido emocionante no un truño infumable como el de ayer. Aunque Moretti se encargó de animarlo, menudo animal :eek:

Animal el negrito ese que no ha sabido jugar a fútbol en su vida y que no sé que coño hace jugando en el 11 titular del Atleti.

De todos modos, qué queréis que os diga, a mí tampoco me gustó el partido, pero llegábamos sin el doble pivote titular y alguna baja más a un campo como el Calderón, las crítcas me las reservaré para cuando juguemos en casa contra Osasuna.

1-2 el madrid al descanso con goles de van nistelroy y cassano, el levante con 10 y el madrid jugando a velocidad de paseo (que no jugando bien)...

Franz Ferdinand rebuznó:
1-2 el madrid al descanso con goles de van nistelroy y cassano, el levante con 10 y el madrid jugando a velocidad de paseo (que no jugando bien)...

Ni tan mal.

es cierto que no están jugando mal, el tal diarra saca la bola con mucha fuerza pero por la banda de salgado el tal kapo entra como por su casa y por la de roberto carlos ettien ha hecho un par de ellas...

en ataque cassano me está sorprendiendo gratamente

edito: quita a cassano :shock: y debuta reyes

Franz Ferdinand rebuznó:
la banda de salgado el tal kapo entra como por su casa y por la de roberto carlos ettien ha hecho un par de ellas...

Nada nuevo bajo el Sol vamos...

Ambos laterales debieron retirarse hace tiempo.

Por cierto mi Sevilla gana a la Real 0 - 1. No estan jugando bien, pero Renato nos mantiene ahi. :lol:

Quentin rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
la banda de salgado el tal kapo entra como por su casa y por la de roberto carlos ettien ha hecho un par de ellas...

Nada nuevo bajo el Sol vamos...

Ambos laterales debieron retirarse hace tiempo.

Por cierto mi Sevilla gana a la Real 0 - 1. No estan jugando bien, pero Renato nos mantiene ahi. :lol:

lástima de oferta del chelsea que se llevara al menos al brasileño...

el sevilla ya juega mal y gana...buen equipo ese

Franz Ferdinand rebuznó:
el sevilla ya juega mal y gana...buen equipo ese

No está mal, es que nos tiene ultimamente muy bien acostumbrados. Está controlando, si la Real no hace nada pues pierde sin remisión. Hay que aprender a dominar los resultados.

Ha marcado Portillo de penalty, por cierto. Ya mismo a la seleccion. :lol:

Gñe: Kanoute gol.

Hat-trick de VN,que ha perdonado un mano a mano y ha fallado un penalty.

El gordo va a tener que ponerse las pilas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie