LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACERTANTES DE LA PORRA:

awful®

Auron

jjpgracia

Leonard Shelby

Escila

mussol



CLASIFICACION:

PRIME.JPG
 
pues el mallorca jugo de puta pena hasta que salio ibagaza, y cada vez es mas fuerte el rumor de que tristan fichara por el mallorca, ahora en serio Sam, que te ha hecho el mallorca que tenemos que fichar a tristan :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Yo cuando nos metieron el 0-1 ya sabia que ese iba a ser el resultado final. Si el valencia se adelanta es muy dificil mterle un gol porque se cierran atras y no hay dios que pase. Son el antifutbol personalizado, cuando jueguen con el madrid van a quedar empate a -3 goles. Son maneras de ganar, pero yo prefiero ver al barsa jugar que al valencia(que directamente no juega). Lo de cañizares para que hablar, creo que lo vio todo el mundo y yo sancionaria a los que hacen teatro para que se dejen de tirar a la piscina tanto los delanteros como los porteros.
Al menos se llevo un sillazo cuando le estaban haciendo una entrevista despues del partido :lol: :lol:
 
No tenéis ni puta idea de fútbol, me meo con vosotros.
 
cañizares es una lacra que hay que ir erradicando ya. se podía ir a tomar por culo y cortarse las venas con frascos de colonia el puto maricón... :roll:
 
dimonio8 rebuznó:
pues el mallorca jugo de puta pena hasta que salio ibagaza, y cada vez es mas fuerte el rumor de que tristan fichara por el mallorca, ahora en serio Sam, que te ha hecho el mallorca que tenemos que fichar a tristan :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira que Tristán está mal pero aun así es mejor que Maxi López.
 
peperoNI rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
No hay porra para el descenso? Levante, Osasuna y Espanyol de cabeza.
hay quien esta peor,el athletic y la real por ejemplo.

La Real Sociedad no me gustaría que bajara.... es uno de lso equipos que mas me gustan después del Barça..
 
todos los entrenadores novatos o semi-novatos la estan cagando de momento:

Valverde (Espanyol)
Sarriugarte (Athletic)
Ziganda (Osasuna)
Lopez Caro (Levante)
 
Berbatov rebuznó:
todos los entrenadores novatos o semi-novatos la estan cagando de momento:

Valverde (Espanyol)
Sarriugarte (Athletic)
Ziganda (Osasuna)
Lopez Caro (Levante)

Portugal (Racing),...
 
Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
pues el mallorca jugo de puta pena hasta que salio ibagaza, y cada vez es mas fuerte el rumor de que tristan fichara por el mallorca, ahora en serio Sam, que te ha hecho el mallorca que tenemos que fichar a tristan :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira que Tristán está mal pero aun así es mejor que Maxi López.

que hace tristan ahora que está en el inem? irse de bingos de farra y de putas de lunes a domingo? :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el osasuna baja casi seguro vaya cagada de entrenador!!!

Eh, tranquilidad, en cuanto nos eliminen de la uefa ziganda se va a tomar por culo. OSasuna no baja ostias, hay plantillas y grupos peores no me jodais.
 
Ya me estoy acojonando un poquito, pero somos como el ave Fenix, resurgiremos de nuestras cenizas...

Espero que el Celta pague los platos rotos....
 
boroto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el osasuna baja casi seguro vaya cagada de entrenador!!!

Eh, tranquilidad, en cuanto nos eliminen de la uefa ziganda se va a tomar por culo. OSasuna no baja ostias, hay plantillas y grupos peores no me jodais.

Yo también creo que no es para tanto. El año pasado os salisteis y este tampoco creo que paseis apuros. Eso si, ziganda tendrá que ponerse las pilas rapidito, porque tiene casi el mismo equipo que el año pasado, así que únicamente tiene que seguir el buen trabajo de aguirrre. Otra cosa es el levante que hay 15 nuevos, a estos los veo yo bajando más rapido que lo que les costó subir.
 
Atencion, Diego Tristan tiene una oferta del mallorca por 400.000 mil euros mas objetivos, osease partidos jugador, goles y no se que pollas, pero Tristan tambien tiene una oferta del Charlton ingles por 1.8 millones de euros por jugar alli hasta junio, pues Dieguito a dado el Si al Mallorca Rechazando cobrar mas, espero que venga con rabia y juegue como sabe, entonces sere un admirador de el pero como venga de fiesta lo mato.

hoy a las 18.30 se dira si manzano lo quiere o no, osease hoy se sabra si ficha por el mallorca o no.


p.d. viendo el partido que jugo el mallorca contra el depor, solo un chute a puerta en 90 minutos creo que no seria mal fichaje, fijaros como estoy de desanimado con los delanteros del mallorca.
 
Quentin rebuznó:
¿A estas alturas se puede inscribir un jugador?

Sólo cuando está en paro y el equipo al que se va a inscribir tiene fichas libres o se le ha lesionado un jugador de gravedad.
 
Ya estoy de vuelta. Y de enhorabuena, vaya equipo tan salao que se ha hecho mi Recre, y eso que Uche aún sigue recuperandose de la lesión. A ver si esto dura :roll:

Saludos a todos!
 
TORNEO LLORÓN DE ORO


JORNADA 2

3 puntos: Levante
2 puntos: Pedorres
1 punto: Diego Milito y Ponzio



Clasificación General

3 puntos: Victor Fernández y Levante
2 puntos: Jose Mari Bakero y Pedorres
1 punto: Fernando Vazquez,Diego Milito y Ponzio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie