LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PORRA:

40c5540.gif
1-2
4huokxx.gif

2rnijpi.gif
0-2
2m7eupu.gif

PORRA:

40c5540.gif
1-2
4huokxx.gif

2rnijpi.gif
1-2
2m7eupu.gif

Ya que juega el Sevilla ahí va un superchiste:

- No cabe duda.

- Y jugó Jesús Navas.

:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
PORRA:

Y Depor 2-0 Espanyol

Algo te hemos debido hacer los pericos, que desde luego no te caemos en gracia, y eso que no parece que seas proculé. El otro día con el derby decías que era uno de los pocos días que querías que ganara el Barça, y ahora sin venir a cuento posteas esto con la evidente intención de tocar los cataplines. Menos mal que en el último partido de la liga que ganó el Depor el Español no hizo lo mismo que el Valencia...
Pues a mí me pasa al revés con el Depor, por el que siempre he sentido simpatía, por ponerte un ejemplo, no veas como disfruté cuando eliminó 4-0 al Milan en Champions.

En fin, allá tú :eek:

periko_verdinegro rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
PORRA:

Y Depor 2-0 Espanyol

Algo te hemos debido hacer los pericos, que desde luego no te caemos en gracia, y eso que no parece que seas proculé. El otro día con el derby decías que era uno de los pocos días que querías que ganara el Barça, y ahora sin venir a cuento posteas esto con la evidente intención de tocar los cataplines. Menos mal que en el último partido de la liga que ganó el Depor el Español no hizo lo mismo que el Valencia...
Pues a mí me pasa al revés con el Depor, por el que siempre he sentido simpatía, por ponerte un ejemplo, no veas como disfruté cuando eliminó 4-0 al Milan en Champions.

Tonterías. Quería que ganara el Barça el derby porque el Espanyol tenía 22 puntos y el Depor podía superarle el domingo si ganaba.
Y si ahora pongo 2-0 es porque SOY DEL DEPOR y obviamente quiero que gane mi equipo.
Mi odio está repartido por igual para Celta, Barça y Madrid.
Y no tengo nada contra el Espanyol, al contrario, es un equipo que me cae bien y me trae buenos recuerdos (19 de mayo de 2000).

Sam Rothstein rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
PORRA:

Y Depor 2-0 Espanyol

Tonterías. Quería que ganara el Barça el derby porque el Espanyol tenía 22 puntos y el Depor podía superarle el domingo si ganaba.
Y si ahora pongo 2-0 es porque SOY DEL DEPOR y obviamente quiero que gane mi equipo.
Mi odio está repartido por igual para Celta, Barça y Madrid.
Y no tengo nada contra el Espanyol, al contrario, es un equipo que me cae bien y me trae buenos recuerdos (19 de mayo de 2000).

A comeros la polla por MP blanquiazules de mierda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie