LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Tonterías. Quería que ganara el Barça el derby porque el Espanyol tenía 22 puntos y el Depor podía superarle el domingo si ganaba.
Y si ahora pongo 2-0 es porque SOY DEL DEPOR y obviamente quiero que gane mi equipo.
Mi odio está repartido por igual para Celta, Barça y Madrid.
Y no tengo nada contra el Espanyol, al contrario, es un equipo que me cae bien y me trae buenos recuerdos (19 de mayo de 2000).

Mala interpretación mía pues...

Le deseo al Depor todo lo mejor a partir del lunes :lol:

40c5540.gif
1-3
4huokxx.gif

2rnijpi.gif
0-3
2m7eupu.gif

Penalty a favor del Atlético de Madrid, lo tira Pedorres y........ ¡¡FALLA!! Muhahahaha. Menos mal que Zé Castro acaba de meter un gol, que si no apañados vamos con Pedorres.

Bueno que se le va hacer, al tercer partido nos han ganado.

Cuatro expulsado en osasuna, cuella, soldado, ricardo y raul garcia. Esto tengo que verlo

Te quedas tan tranquilo ... el atleti de pena, pero bueno hay estamos.

Las expulsiones, dos han sobrado .

Lo malo, es que si se sigue jugando asi de mal, llegara un momento que no se gane, lo bueno, que si jugando mal estamos donde estamos, cuando juguemos bien ...

Uff como he sufrido y como he berreado el gol de Zé Castro.
Las expulsiones hay algunas que pueden ser discutidas, pero el que se tenía que haber ido primero a la calle que es Izquierdo, ha terminado el partido...

Forza Atleti!!!

Que partido más malo, pero el peor mi equipo. Espero que la segunda parte cambien las cosas, salgamos a por el partido y ganemos.

Saludos, foreros.

Vaya dos partiditos los de hoy, tostonazos de cojones.

boroto rebuznó:
Cuatro expulsado en osasuna, cuella, soldado, ricardo y raul garcia. Esto tengo que verlo

Lo acabo de ver.

Me parecen todas justas. Ojalá siempre se expulsara así.

Codazo, roja. Pisotón sin balon, roja...etc, etc.

desevillasoy rebuznó:
Que partido más malo, pero el peor mi equipo. Espero que la segunda parte cambien las cosas, salgamos a por el partido y ganemos.

Saludos, foreros.

tanto futbol en tu nick, solo escribes aqui, el colorcito azul ese tan guay... tu no follas verdad?

biggest rebuznó:
boroto rebuznó:

Lo acabo de ver.

Me parecen todas justas. Ojalá siempre se expulsara así.

Codazo, roja. Pisotón sin balon, roja...etc, etc.

Yo lo he visto hace un rato.

El penalti no opino porque he visto una repeticion de lejos y no he visto un carajo como para comentar algo.

El de soldado ha sido un puto roce del codo. No es roja para mi.

El de ricardo es una tonteria, pero si aplicamos bien el reglamento seria tarjeta si.

Y la de garcia pos igual tambien que coño.

Yasta

A los atléticos y en especial a Javier Aguirre: arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie