LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2h5s6eq.gif
2-0
2m7db28.gif


2vj36on.gif
2-1
2wqyl5l.gif
 
Puta mierda de equipo formado por mediocres y conformistas...

DANI VETE YA, DANI VETE YA, DANI INUTIL VEEETEE YAAA!!

Renovar a mitad de temporada a un entrenador que no ha hecho nada (si ganar al otro equipo de la ciudad es hacer algo, que no son más que tres puntos, de PUTA PENA :evil:)

Empatan y a la jugada siguiente se dejan marcar otro gol... encima nos ha marcado los dos goles el matao culé de Sergio García...

Se me nota el cabreo, no? :lol:
 
periko_verdinegro rebuznó:
Renovar a mitad de temporada a un entrenador que no ha hecho nada (si ganar al otro equipo de la ciudad es hacer algo, que no son más que tres puntos, de PUTA PENA :evil:)

Ahora son solo 3 puntos, pero cuando ganasteis un poco mas y sacais el autobus descapotable para celebrarlo.. :lol:

periko_verdinegro rebuznó:
encima nos ha marcado los dos goles el matao culé de Sergio García...

Se me nota el cabreo, no? :lol:

Muajajaja... Sergio amo.. :lol:

pd: 3º del Valencia... :-o
 
Berbatov rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Renovar a mitad de temporada a un entrenador que no ha hecho nada (si ganar al otro equipo de la ciudad es hacer algo, que no son más que tres puntos, de PUTA PENA :evil:)

Ahora son solo 3 puntos, pero cuando ganasteis un poco mas y sacais el autobus descapotable para celebrarlo.. :lol:

pd: 3º del Valencia... :-o

Lumbreras, eran, son y serán solamente tres puntos... Otra cosa es que dé un gustito tremendo soplarle el morro a tus vecinitos prepotentes... Y por ganar simplemente tres puntos, y trampear por mitad de la tabla, en medio de la temporada, no es motivo para renovar a un entrenador...

AH!! y tercero del valencia... pues :pla :pla baño de realidad para colchoneros...
 
oink!! rebuznó:

Ainsss... el último resultado que has puesto es para disimular, no me jodas, que seguro que cuando marque el Barça mañana pegarás unos botes que si el campo tuviera techo te quedabas sin crisma... y eso lo hará el 99% del estadio, y luego algunos hablan del Español y Montjuic...

Tened cuidado mañana si vais al campo tú y tu colega Boroto cuando cojais la bufanda no os confundais, teneis que coger la de vuestro equipo de verdad, la azulgrana, sí, la del que lleva la camiseta a rayas :twisted:
 
que grande el moro joder, lástima que haya acabado tan pronto en un equipo apestoso, aún le quedaban (y le quedan) un par de años muy buenos...


vaya jugadita se acaba de marcar, casi hace el hat-trick
 
Resultados de hoy:

Deportivo 1-0 Mallorca
Espanyol 1-2 Zaragoza
Valencia 3-1 Atlético
 
periko_verdinegro rebuznó:
oink!! rebuznó:

Ainsss... el último resultado que has puesto es para disimular, no me jodas, que seguro que cuando marque el Barça mañana pegarás unos botes que si el campo tuviera techo te quedabas sin crisma... y eso lo hará el 99% del estadio, y luego algunos hablan del Español y Montjuic...

Tened cuidado mañana si vais al campo tú y tu colega Boroto cuando cojais la bufanda no os confundais, teneis que coger la de vuestro equipo de verdad, la azulgrana, sí, la del que lleva la camiseta a rayas :twisted:

dice de puta la zapatones

 
daktadrei rebuznó:
dice de puta la zapatones


Ya, te ha quedado muy bonito, pues mira esto también, está basado en lo que veo últimamente en este foro, y me sorprende porque tenía pensado que no era así, pero veo que es la triste realidad:

2m7db28.gif
=
2wqyl5l.gif
 
pues ya sabes, si tan mal te parece, te pones a llorar como cuando te cerraron el hilo y te vas del foro
 
Eclipse rebuznó:
http://www.sdehumo.net/foro/forum_posts.asp?TID=28629&PN=1
Mi opinión certera aparece ahí.
Jurado es un mierda, el Valencia una mierda y merecimos perder.
Joder.
lamecucas rebuznó:
Indios , cules , batasunos y ches la misma mierda es
Lamecucas, eres otra mierda. Noticias frescas. :lol:
 
Nos ecaspamos de puestows de descenso,. fdorza depor !!!!!! cojeomnes hjjos de puita,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie