LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Maldito borrachuzo... :lol:

qje cojnes tienes q replciarme hio de puta, comme llss cojonzces!!! ca roamz.

has boradod mi hilo de boraccjos èdazop de cabron. muierete hgio ìta-
 
periko_verdinegro rebuznó:
Ya, te ha quedado muy bonito, pues mira esto también, está basado en lo que veo últimamente en este foro, y me sorprende porque tenía pensado que no era así, pero veo que es la triste realidad:

2m7db28.gif
=
2wqyl5l.gif

eso es porque no me has leido mucho o porque me estoy relajando últimamente. :lol:
 
periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Renovar a mitad de temporada a un entrenador que no ha hecho nada (si ganar al otro equipo de la ciudad es hacer algo, que no son más que tres puntos, de PUTA PENA :evil:)

Ahora son solo 3 puntos, pero cuando ganasteis un poco mas y sacais el autobus descapotable para celebrarlo.. :lol:

pd: 3º del Valencia... :-o

Lumbreras, eran, son y serán solamente tres puntos... Otra cosa es que dé un gustito tremendo soplarle el morro a tus vecinitos prepotentes... Y por ganar simplemente tres puntos, y trampear por mitad de la tabla, en medio de la temporada, no es motivo para renovar a un entrenador...

AH!! y tercero del valencia... pues :pla :pla baño de realidad para colchoneros...
Lesjodio mas a ellos que a vosotros disfrutarlo colega
 
brus lee2 rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Ya, te ha quedado muy bonito, pues mira esto también, está basado en lo que veo últimamente en este foro, y me sorprende porque tenía pensado que no era así, pero veo que es la triste realidad:

2m7db28.gif
=
2wqyl5l.gif

eso es porque no me has leido mucho o porque me estoy relajando últimamente. :lol:
Mas razon que un santo periko. Si no de que se iban a quejar muchos cules cuando los colchoneros no nos gana, y a ellos si?
 
Tranquilos amigos pericos y madridistas

Yo que queréis que le haga si vuestros equipos no juegan ni a las putas tabas.

Esta tarde que gane el mejor en el sadar, y punto en boca.

Ah y sergio garcia menudos roscos se casca el cabron
 
Joder, menudo partidazo anoche en mestalla. Me gustó el atletico, muy fuerte y jugando muy serio, aunque más de uno se tenía que haber ido a la ducha antes del 90. El valencia fue mortal a la contra, joder que dos goles de morientes a pase de vicente, sí, el que algunos dicen que es un extremo mediocre. Partidazo de albelda, otro mediocre según algunos, pues nada, sólo teneis que ver la jugada que hace con el tercer gol. Todo un derroche de potencia. El atletico hizo lo que pudo, pero todavía me pregunto si jugó el kun aguero y torres. Totalmente desaparecidos. Aún así, hasta el 3-1 dieron mucha guerra. Yo creo que este año estarán en champions o muy cerca. A ver hoy si pincha alguno de arriba, aunque lo veo complicado .
 
Torres no jugaba (jugaba, pero como si no lo hiciera) porque se estaba reservando para el España - Inglaterra :lol: . Y mientras que unos ni huelen el gol, Morientes se dedica a perforar redes.

Que Luis Aragones siga convocando a Pedorres y no a Morientes. De momento yo ya he pedido la nacionalidad Italiana :lol: .
 
Makosai el carnicero rebuznó:
Torres no jugaba (jugaba, pero como si no lo hiciera) porque se estaba reservando para el España - Inglaterra :lol: . Y mientras que unos ni huelen el gol, Morientes se dedica a perforar redes.

Que Luis Aragones siga convocando a Pedorres y no a Morientes. De momento yo ya he pedido la nacionalidad Italiana :lol: .

viva el oportunismo, dos goles de empujarla, dificultad 0, un crack este morientes
 
Morientes al igual que Raul, son los reyes del tu ponmela en el pie, que si eso yo la meto. Vale, hay que estar en el sitio adecuado, pero si no es por los pases de Vicente y por la torrija de la defensa del atleti, Morientes no se como un cagao.

Torres, aunque no marque, siempre entra en juego, si no es por la banda es por el centro. Y aunque no haya marcado, ha tenido partidos muy buenos este año, no es el peor del atleti en este momento.

Vuelta a la realidad amigos, jugando asi estaba claro que en cuanto nos pusieran un equipo decente delante que no fuera el barça o el madrid ( a los que incomprensiblemente meamos casi todos los años) ibamos a caer. De todas formas, viendo lo cara que esta la champion, y como estamos jugando (ayer se jugo bien, la primera parte, vamos a admitirlo) la UEFA seria un premio justo.

Victoria merecida para el Valencia, ya que supieron hacer su partido, eso si, el atleti al principio del partido me encanto, ojala jugaran asi siempre.
 
periko_verdinegro rebuznó:
oink!! rebuznó:

Ainsss... el último resultado que has puesto es para disimular, no me jodas, que seguro que cuando marque el Barça mañana pegarás unos botes que si el campo tuviera techo te quedabas sin crisma... y eso lo hará el 99% del estadio, y luego algunos hablan del Español y Montjuic...

Tened cuidado mañana si vais al campo tú y tu colega Boroto cuando cojais la bufanda no os confundais, teneis que coger la de vuestro equipo de verdad, la azulgrana, sí, la del que lleva la camiseta a rayas :twisted:


No creo q me veas celebrando un gol del Barça en el sadar. No tengo nada del barça por cierto, asi q supongo q llevare la bufanda de Euskal hintxak.

PD: Boroto no es colega mio, aunque es mas que probable q le conozca.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nos ecaspamos de puestows de descenso,. fdorza depor !!!!!! cojeomnes hjjos de puita,.

Eso es escribir mal aposta para parecer borracho, no me jodas. Yo he escrito muy muy borracho y no lo he hecho tan mal.
 
Soil rebuznó:
Morientes al igual que Raul, son los reyes del tu ponmela en el pie, que si eso yo la meto. Vale, hay que estar en el sitio adecuado, pero si no es por los pases de Vicente y por la torrija de la defensa del atleti, Morientes no se como un cagao.

Torres, aunque no marque, siempre entra en juego, si no es por la banda es por el centro. Y aunque no haya marcado, ha tenido partidos muy buenos este año, no es el peor del atleti en este momento.

Prefiero a un morientes cojo q a un torres en forma.
 
oink!! rebuznó:
Soil rebuznó:
Morientes al igual que Raul, son los reyes del tu ponmela en el pie, que si eso yo la meto. Vale, hay que estar en el sitio adecuado, pero si no es por los pases de Vicente y por la torrija de la defensa del atleti, Morientes no se como un cagao.

Torres, aunque no marque, siempre entra en juego, si no es por la banda es por el centro. Y aunque no haya marcado, ha tenido partidos muy buenos este año, no es el peor del atleti en este momento.

Prefiero a un morientes cojo q a un torres en forma.

100% de acuerdo...

primer gol del Racing al Geta... Garay
 
oink!! rebuznó:
como veis los partidos por internet?

Yo ahora no estoy viendo ninguno, pero si quieres ver alguno, mira en estas paginas:

www.rojadirecta.com

www.tvmix.net

ahi te explican como hacerlo, tienes que bajarte algún programa tipo PPStream, PPlive etc... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), importante conectar con el canal media hora antes, para que la imagen sea decente, para sincronizar el audio de la radio con la imagen usa el programa "Screamer radio".

Yo no suelo ver partidos por internet, pero seguro que alguno del foro te puede ayudar mas...
 
Carrusel Rothstein:

Media hora de juego en los partidos de las 17:00.

Recreativo 1-0 Villarreal, gooooolazo de Juanma desde el centro del campo!!!

Racing 1-0 Getafe, gooool de Garay tras falta sacada por Munitis.

Celta 0-0 Gimnástic

Sevilla 0-0 Real Sociedad

Athletic 0-1 Betis, gooool de Robert tras pase de Ilic.
 
a ver si la Real Sociedad aguanta al menos el empate con el sevilla...
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver si el Sevilla gana a la Real Sociedad 8)

Hace dos años seguro que me apoyarias en mi comentario anterior... pero ahora.... te entiendo, te entiendo.. :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
oink!! rebuznó:
como veis los partidos por internet?

Yo ahora no estoy viendo ninguno, pero si quieres ver alguno, mira en estas paginas:

www.rojadirecta.com

www.tvmix.net

ahi te explican como hacerlo, tienes que bajarte algún programa tipo PPStream, PPlive etc... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), importante conectar con el canal media hora antes, para que la imagen sea decente, para sincronizar el audio de la radio con la imagen usa el programa "Screamer radio".

Yo no suelo ver partidos por internet, pero seguro que alguno del foro te puede ayudar mas...

Mil gracias
 
PEro a mi esos programas de mierda no me chutan, supongo que será por mi mierda de conexion de 1 mega, pero si consigo verlos con alguno, va a trompicones.
 
Goooooooool del Recre, Sinama Pongolle a pase de Uche.
Recre 2-0 Villarreal

Gooooooool del puto Celta, gol de Oubiña a pase de Gustavo 'hijoputa' López.
Celta 1-0 Nástic.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Gooooooool del puto Celta, gol de Oubiña a pase de Gustavo 'hijoputa' López.
Celta 1-0 Nástic.

Por una vez estamos de acuerdo, puto Celta... :x Vamos Nàstic!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie