LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
tologordo,no esperaba otro post distinto al que has escrito tu,entre otras cosas porque eres un gilipollas que tiene mania hacia el athletic y que nunca ibas a reconocer las cosas estando el athletic por el medio asi que tu opinion no interesa,hablanos del depor

Eres un puto llorón, así de simple. A mí pocas veces me verás escribir que si el depor ha perdido por el árbitro, por tal o por cual, días como el del Espanyol que fue cantoso y muy poco más.

El que no reconoce nada eres tú, al igual que todos los subnormales que sóis del Athletic, que seguis creyendo que podéis meteros en discusiones futbolísticas usando como escudo las ligas que ganó Zarra.

Y en cuanto a si mi opinión interesa o no, me suda bastante el rabo, ya que no esperaba que un medianías como tú contestara, era sólo para dejar patente lo ridículo que eres.

si quieres algo más, llorar por el toxicómano de Gurpegi o cosas parecidas, hay un hilo para cagarse en otros equipos.

Ale, a tomar por culo.
 
aurresku, he visto el resumen y menudos goles que os ha metido el Betis.
El primero, un defensa que se queda retrasado y rompe el fuera de juego de Robert y se planta solo en el área y el segundo un balón suelto en el área que nadie despeja y Pancrate remata a placer.
Las jugadas en las que se reclamaba mano... pues 3 son involuntarias y una yo sí hubiese pitado penalti, (la que es un centro desde la izquierda) pero esa era imposible que la viese el árbitro. Perdisteis por cagadas de vuestra defensa, no por el árbitro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
aurresku, he visto el resumen y menudos goles que os ha metido el Betis.
El primero, un defensa que se queda retrasado y rompe el fuera de juego de Robert y se planta solo en el área y el segundo un balón suelto en el área que nadie despeja y Pancrate remata a placer.
Las jugadas en las que se reclamaba mano... pues 3 son involuntarias y una yo sí hubiese pitado penalti, (la que es un centro desde la izquierda) pero esa era imposible que la viese el árbitro. Perdisteis por cagadas de vuestra defensa, no por el árbitro.

eso de la involuntariedad es una milonga,tio.una mano dentro del area cortando una jugada es penalti,y si no mira la de el otro dia contra la real o la que nos pitaron en el nou camp la temporada pasada.de acuerdo que nuestra defensa la ha cagado pero el arbitro nos ha desquiciado con sus decisiones y luego tambien hemos puesto nosotros y nuestra mala suerte algo de su parte para no ganar,sacarnos dos balones de debajo de los palos,tela.
tologordo,tu me llamas a mi mediania? jjaja,me mondo.
 
aurresku rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
aurresku, he visto el resumen y menudos goles que os ha metido el Betis.
El primero, un defensa que se queda retrasado y rompe el fuera de juego de Robert y se planta solo en el área y el segundo un balón suelto en el área que nadie despeja y Pancrate remata a placer.
Las jugadas en las que se reclamaba mano... pues 3 son involuntarias y una yo sí hubiese pitado penalti, (la que es un centro desde la izquierda) pero esa era imposible que la viese el árbitro. Perdisteis por cagadas de vuestra defensa, no por el árbitro.

eso de la involuntariedad es una milonga,tio.una mano dentro del area cortando una jugada es penalti,y si no mira la de el otro dia contra la real o la que nos pitaron en el nou camp la temporada pasada.de acuerdo que nuestra defensa la ha cagado pero el arbitro nos ha desquiciado con sus decisiones y luego tambien hemos puesto nosotros y nuestra mala suerte algo de su parte para no ganar,sacarnos dos balones de debajo de los palos,tela.
tologordo,tu me llamas a mi mediania? jjaja,me mondo.

No te preocupes tio que te aseguro que el Athletic no baja, pero ni de coña vaya
 
a mi el bajar no me preocupa porque confio en el equipo y no le veo como candidato al descenso,al menos de momento.
 
aurresku rebuznó:
a mi el bajar no me preocupa porque confio en el equipo y no le veo como candidato al descenso,al menos de momento.

Pues ahora mismo está en puestos de descenso, no ocupa plaza por el gol average, pero con 22 están Celta, Athletic y Levante.
 
El Madrid bien eh. Perder en casa con el Levante tiene delito.
 
Por cierto, donde se puede ver el video-resumen del athletic-betis??? (por internet, me refiero).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Es la primera vez en mi vida que una derrota del Madrid me resulta indiferente. Lo cual mas que alegrarme me asusta, algo esta cambiando y demasiado. Incluso no me ha sorprendido el resultado.
 
La diferencia del Madrid de antes con el de ahora es muy simple:

Antes fichaba a Zidane y a Figo y ahora ficha a Higuain y a Gago (melones por calar que vienen de sudamerica)
 
Sam Rothstein rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi el bajar no me preocupa porque confio en el equipo y no le veo como candidato al descenso,al menos de momento.

Pues ahora mismo está en puestos de descenso, no ocupa plaza por el gol average, pero con 22 están Celta, Athletic y Levante.

el celta va cayendo en picado,me preocuparia mas si fuera de ese equipo porque es mas dificil jugar en una situacion como la que tienen ellos que la nuestra que llevamos todo el año alli,el levante a pesar de haber ganado hoy en el bernabeu creo que va a estar por debajo nuestro y luego hay equipos como mallorca o villareal que van a estar ahi tambien.no creo que pasemos problemas este año.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Por cierto, donde se puede ver el video-resumen del athletic-betis??? (por internet, me refiero).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

EDITO por cuestiones de mongolismo extremo
 
GOL ANULADO AL BARÇA.

ROBO ROBO.

HAGAMOS PORTADAS, HAGAMOS TERTULIAS, HAGAMOS ENCUESTAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


Ah, no, es solo cuando les favorece, perdonen. Prosigan.
 
Menuda jornada para los equipos de Madriz, menos mal que la liga sigue apretada.

No vi el partido del atlético pero si hubiesemos ganado nos poniamos terceros y perdiendo nos hemos quedado casi como estábamos. Hay que sacar 6 de los 9 próximos puntos para aspirar a champions.

Me alegro de la derrota merengue muchísimo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el gol de salva ballesta que es un tío que me cae bien.

La liga sigue muy interesante e igualada. Este año va a haber hostias al final de temporada porque la mayoría de los equipos vas a estar peleando por algo la última jornada excepto el nástic y quizás la real que ya estarán en segunda.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Por cierto, donde se puede ver el video-resumen del athletic-betis??? (por internet, me refiero).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

a partir de las 23:30 en la página de el mundo por ejemplo...
 
Que liga más lamentable.

Yo me he pasado ahora al Calcio.


























Por eso de la descalcificación. :lol:
 
En Italia mucha moda y mucho carpacio, pero luego son mas paletos que na. Mira la que han liado en el Palermo-Catania. Que eso pase en Sudamerica vale pero en Europa no se puede permitir.

Jornada muy, muy rara, ya que todos los de arriba, excepto el Valencia han pinchado. Y el atleti tiene ahora un calendario jodido, el Bilbao en casa, que vienen con el agua al cuello. Y luego Sevilla y Real Madrid. Que dios nos pille confesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie