LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del madrid ya es lamentable, ni palabras que puta verguenza

Y en el sadar partido aburrido, al principio ha tenido algo de gracia pero bah, muy sosainas el medio del campo no era para nadie, no hant enido ocasiones muy muy claras aunque el barça ha perdonado una o dos bien elegantes.

Deco mal, edmilson de central y marquez adelantado :shock:

ezquerro lamentable, y ha jugado el partido entero, no ha hecho nada mas que perder balones joder

Ala 0-0 al final osasuna casi pidiendo la hora.

han visto un pollo correteando de un lado para otro en el bernabeu.

33z7229.png
:pla :pla

He vuelto y prometo hacer pupita....

etoo.jpg

Lo mejor del partido, la reaparición de Eto'o, el partido ha sido un poco tostón... no han habido casi oportunidades, la oportunidad mas clara, la de Giuly, que el arbitro pita fuera de juego, cuando no había, y se quedaba solo delante de Ricardo, de hecho chutó y marcó, pero la juagada ya no valía... luego una ocasión clarisima de Saviola, que se encuentra un balón delante de la porteria y la tira por encima del larguero... poco mas ha hecho el barça...

Una cosa esta clara: Ezquerro a final de temporada a su puñetera casa, es un tio que no aporta nada al equipo.....

El Valencia con la tonteria ya se ha sumado a la pelea por la liga... y por lo que se ve, creo que va a dar mas guerra que el Madrid y el Sevilla.. yo lo veo como segundo candidato al titulo..

que vergüenza de equipo joder, y ya van unas cuantas...

CALDERÓN A LA HOGUERA

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en el resumen solo he visto q se abrazaba con laurent robert pero... ha tocado salva al resto de sus compañeros cuando es el equipo con mas negros x metro cuadrado de la liga? tiene un vestuario aparte el propio señor ballesta? espera a q acaben los jugadores de color? debe ser un lol tener un facha asi en el levante :lol:

RESULTADOS DE LA JORNADA

Espanyol 1-2 Zaragoza
Deportivo 1-0 Mallorca
Valencia 3-1 Valladolid
Recreativo 2-1 Villarreal
Sevilla 0-0 Real Sociedad
Racing 1-0 Getafe
Celta 1-1 Nàstic
Athletic 1-2 Betis
Real Madrid 0-1 Levante
Osasuna 0-0 Barcelona

Berbatov rebuznó:
He vuelto y prometo hacer pupita....

etoo.jpg

Lo mejor del partido, la reaparición de Eto'o, el partido ha sido un poco tostón... no han habido casi oportunidades, la oportunidad mas clara, la de Giuly, que el arbitro pita fuera de juego, cuando no había, y se quedaba solo delante de Ricardo, de hecho chutó y marcó, pero la juagada ya no valía... luego una ocasión clarisima de Saviola, que se encuentra un balón delante de la porteria y la tira por encima del larguero... poco mas ha hecho el barça...

Una cosa esta clara: Ezquerro a final de temporada a su puñetera casa, es un tio que no aporta nada al equipo.....

El Valencia con la tonteria ya se ha sumado a la pelea por la liga... y por lo que se ve, creo que va a dar mas guerra que el Madrid y el Sevilla.. yo lo veo como segundo candidato al titulo..

Desde luego, lo mejor Eto'o. Pero no le dio tiempo a coger tono ni entrar bien en la dinamica del juego.

El juego fue muy aburrido y me dio solo sensación de peligro el Osasuna y a veces ni eso. Bueno un punto y seguimos poniendo tierra de por medio con algunos perseguidores.

El Valencia recupera jugadores y juego, es logico donde estan ahora.

Jornadón para el Valencia. Joder, yo pensaba que no sacaríamos puntos a los de delante y mira por donde ha salido todo redondo. Nunca pensé que celebraría tanto un gol del levante :lol: . En cuanto a barcelona y sevilla, incapaces de marcar un gol. El sevilla claramente en descenso, y el barcelona aguantando, lo veo más serio más que nada porque recupera a eto'o y messi dentro de poco.
Si analizamos madrid y barcelona, es lógico algunas cagadas: el madrid empezó la temporada con beckham, ronaldo, cassano, etc. y ahora mismo juega con torres, nieto y alguno más del real madrid C. Capello sabrá por qué. El barcelona tiene a gudjonsen e iniesta a un alto nivel y saca a ezquerro de titular. ¿se entiende? Quique a veces hace cosas raras, pero joder, estos se pasan algunos pueblos.

Cawenlascigüeñas como está la liga!!!

Empieza a encenderse mi cagómetro... o empezamos a puntuar o las vamos a pasar putas... :cry:

Otra semana en la cual, a pesar de perder, seguimos metidos en el lio. Seguimos a 2 puntos del madrid ( que es mi esperanza para entrar el champions al quitarle el cuarto puesto).

El resultado en mestalla me parece excesivo para el juego realizado por uno y por otro. Que por cierto en tu casa jugar a la contra, lo hacen los equipos inferiores y mediocres. Cuando se presupone la grandeza :lol: del valencia jugar dando el balon al atleti y jugando a la contra dice mucho. En cuanto a morientes, coño que esos dos goles los meto yo. Que son los tipicos de Raul dentro del area pequeña y empujarla solo, ahora parece la ostia morientes, y ojo!!! que a mi me hubiera gustado para el atleti cuando se fue de liverpool, pero vamos tampoco es para que ahora que mete 2 goles sea un megacrack, es un muy buen rematador de cabeza y buen delantero centro.

cawendios rebuznó:
que vergüenza de equipo joder, y ya van unas cuantas...

CALDERÓN A LA HOGUERA

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el mandrilismo tiene lo que quiere mecagüenlaputadeoros!Si por la mañana de ayer todavía se la estaban comiendo a dos manos a Claderón en la Junta Mundial esa de peñas madridistas!!Pero bueno los merengues siempre fueron así...Agradecerle también al Puto Marca(BASURA),a Antena Gñe Deportes,al Roncero y demás gilipollas de El Rondo(MAS MIERDA),al peñista medio madridista(ignorante,poco entendido y facilmente impresionable)etc etc

Lo dicho tienen lo que quisieron.

Lo del Madrid es muy triste un equipo sin juego sin espiruto ni nada.....

Soluciones.
Fichar un entrenador para el 1 de Julio (Del Boque, Shuster, Mourinho)
Empezar desde ya mismo a planear el equipo del año que viene altas bajas que hace falta y que sobra....

Dar un golpe de efecto y fichar a Kaka y C. Ronaldo, no creo que ninguno de esos 3 diga que no a estos jugadores por dinero que no sea

Capello hasta final de temporara que haga lo que pueda 2 en liga y llegar un poco lejos en champions

Esta tarde hay reuniones de urgencia en Madrid y Vigo.
Capello y Vázquez peligran.

Porra: ¿A quién van a cesar hoy?

Yo digo que se queda Capello y echan a Vázquez.

Sam Rothstein rebuznó:

Si la porra puntua yo juego
Se quedan los 2

Sam Rothstein rebuznó:

Que aguanten los dos y se carguen a Vázquez la semana que viene, sería una señal de que el Español gana en Vigo

lo del madrid es esperable, es un problema de fondo que no se arregla con dos chavalines por muy bien que apunten.

que se lo digan a rochenback y a geovanni. apuntaban bien, pagó el barça un dineral por ellos poque estaban infladisimos (como los de gago e higuaín) y no solucionen el problema...

que para mi es que HAY QUE HACER UN EQUIPO NUEVO desde arriba hasta abajo, yo echaba hasta a los de la limpieza, como presidente y luego dimitía.

a raul lo ataba a un coche y tiraba castellana abajo, a ver si corre como en el campo..quiza hasta le guste.

lo del Barça pues...que estamos dejando escapar la liga con tofdos los regalitos que nos estan dando, el sevilla no es rival para mi, creo que el atleti y el valencia si estaran arriba, a pesr de las ultimas actuaciones del atleti.

LO DEL POLLO CON LA CHOTA DE RAUL ES AMO

Lo bueno del Madrid es que tanto calderón como Villar Mir, como baldasano son exactamente igual de malos, corruptos y de gilipollas por lo que la ruina del real madrid va a estar asegurada por unos añitos para disfrute nuesto.

En el madrid quien funcionó bien fue el mafias de Lorenzo Sanz que le dejó el madrid a florentino en buena situación y éste último se lo cargó por dentro con tanta estrellita sobrevalorada (Beckham, Figo, Raúl, Samuel...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el macaco que debería seguir allí por los siglos de los siglos) y además se cargó la cantera.

Todo un espectáculo lo que nos espera con una de las aficiones que menos apoyo presta a su equipo en los momentos difíciles.

ruud_van_nistelrooy.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No sé vosotros, pero con toda esta debacle yo me estoy frotando las manos.

bueno... dicen que muy mal se tienen que poner las cosas para que empiecen a hacerse bien.
el caso es que ya son muchas veces las que lo hemos dicho en estos años, y esto no se acaba nunca :lol: :lol: :lol:

en serio, me los cargaba a todos, sin compasión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie