Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Kingston rebuznó:Han dicho ya que en el Barça va a salir Eto'o de titular. No se como estará fisicamente, pero un Eto'o cabreado con ganas de hacerse notar es peligroso.
Hafsol rebuznó:Berbatov rebuznó:Hafsol rebuznó:Gran alegrón me da dado el pinchazo del Celta. Eso y la derrota del Mallorca nos deja a un puntito de ellos. Si por casualidad sacamos un puntito hoy en el Camp Nou salimos del descenso.
PD: ESTOY DEL BANNER HASTA EL CULO.
No estas solo, en lo del banner...![]()
Y lo de sacar puntitos en Can Barça, dejalo para otro año, porque hoy os vamos a dar pal pelo*
*posible owned de los gordos
Está bien que te cubras las espaldas, te aseguro que hoy vais a sudar sangre, independientemente de como acabe.
periko_verdinegro rebuznó:boroto rebuznó:Pero este domingo OSASUNA-ESPANYOL y os vamos a pulir en el sadar aunque los de osasuna esten mas reventados que el copon
Sí, la cosa ha quedado muy PULIDA...
![]()
![]()
![]()
Capitan_Spaulding rebuznó:Autogol del Bilbao. Me cago en todo.
https://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_24_0003_0001Retransmisión en directo del AS rebuznó:Gol de Amorebieta (1-0) (P.P.) Resolvió en el área pequeña.
Capitan_Spaulding rebuznó:En mi humilde opinión, que se dejen de chorradas y empiecen a fichar gente como Dios manda y olvidarse de la raza y la casta vasca.
Orzowei rebuznó:Capitan_Spaulding rebuznó:En mi humilde opinión, que se dejen de chorradas y empiecen a fichar gente como Dios manda y olvidarse de la raza y la casta vasca.
Esto vale para el Bilbao, lo de la Real... pues bueno, supongo que sus ciclos son algo más peligrosos, en el valencia, madrid, barça, etc... o campeones o pasandolo mal para entrar en europa. La Real, o queda segunda o coquetea con el descenso...
Al Bilbao me parece que le queda poco para dejar de ser uno de los 3 equipos que siempre han militado en primera (y con toda la lógica del mundo).
Tal y como está el fútbol moderno, querer jugar con vascos única y exclusivamente, es una frivolité que tiene estas consecuencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.