LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo festival de empates a cero tenemos hoy. Veremos si el Nàstic - Valencia no termina igual.

Gol del Valencia, 0-1, marcó Joaquín.

Sorpresón, empata el Nàstic, gol de Rubén Castro.

Bueno..despues del triple empate ahí arriba (Madrid,Valencia y Sevilla)
espero que no la caguen hoy...me voy a ver el partido,a ver si no me
llevo un Owned :lol:

Kingston rebuznó:
Han dicho ya que en el Barça va a salir Eto'o de titular. No se como estará fisicamente, pero un Eto'o cabreado con ganas de hacerse notar es peligroso.

Pues yo me alegro mogollón de esta noticia. Por fin nos dejarán tranquilos los realizadores de todas las televisiones enfocando las reacciones del puto mono en la grada.

Edito para decir que comentan en la radio que una parte del Nou Camp silba al mono. Menos mal que algunos culés se dan cuenta del tipo de personaje que es el puto macaco.

3-0 en la primera parte.

Mañana ni habrá crisis, Ronaldinho estará anoréxico, y los problemas con Eto'o serán un vago recuerdo....

El jurgol es asín.

Hafsol rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Gran alegrón me da dado el pinchazo del Celta. Eso y la derrota del Mallorca nos deja a un puntito de ellos. Si por casualidad sacamos un puntito hoy en el Camp Nou salimos del descenso.

PD: ESTOY DEL BANNER HASTA EL CULO.

No estas solo, en lo del banner... :roll:

Y lo de sacar puntitos en Can Barça, dejalo para otro año, porque hoy os vamos a dar pal pelo*

*posible owned de los gordos

Está bien que te cubras las espaldas, te aseguro que hoy vais a sudar sangre, independientemente de como acabe.

OWNED.

Joder por qué no me callaré.

periko_verdinegro rebuznó:
boroto rebuznó:
Pero este domingo OSASUNA-ESPANYOL y os vamos a pulir en el sadar aunque los de osasuna esten mas reventados que el copon

Sí, la cosa ha quedado muy PULIDA...

:lol: :lol: :lol:

No tengo nada que decir

apestoso partido de osasuna y correcto partido del espanyol que haciendo nada ha ganado 0-2 con suma facilidad

enhorabuena

Vaya jugada se acaba de cascar el obeso

:shock: :shock: :shock: :shock:

Al final al larguero, pero si entra, para ir a besarle los michelines.

Bueno, yo creo que es hora de hacer un debate con el siguiente tema ¿Qué cojones les pasa a los equipos vascos?. La Real ya está practicamente descendida, el Bilbao está tonteando con el descenso, en segunda división no hay ni un puto equipo vasco que opte al ascenso... ¿Acaso el Rh está empezando a deteriorarse? ¿Hay un complot judeomasónico en contra de ellos? En mi humilde opinión, que se dejen de chorradas y empiecen a fichar gente como Dios manda y olvidarse de la raza y la casta vasca.

Capitan_Spaulding rebuznó:
En mi humilde opinión, que se dejen de chorradas y empiecen a fichar gente como Dios manda y olvidarse de la raza y la casta vasca.

Esto vale para el Bilbao, lo de la Real... pues bueno, supongo que sus ciclos son algo más peligrosos, en el valencia, madrid, barça, etc... o campeones o pasandolo mal para entrar en europa. La Real, o queda segunda o coquetea con el descenso...

Al Bilbao me parece que le queda poco para dejar de ser uno de los 3 equipos que siempre han militado en primera (y con toda la lógica del mundo).

Tal y como está el fútbol moderno, querer jugar con vascos única y exclusivamente, es una frivolité que tiene estas consecuencias.

Tampoco hay que buscarle una explicación rara.Es cuestión de ciclos,y el del Athletic ya dura mas de un siglo.

Si han bajado el Valencia,el Atlético de Madrid,el Sevilla,... no hay que ver nada raro en que baje el Athletic.

Visto lo visto creo que el Athletic debería jugar el próximo Gamper...

Qué pedazo de futbolista es Iniesta!!!

De verguenza ajena el partido del Athletic. Ni una opción a ilusionarse con que hicieran algo hoy. Qué poca confianza en las propias fuerzas, se han sabido derrotados de antemano. Muy triste.

Por otra parte y obviando el partido de hoy, el Athletic no va a bajar.

Muy bueno el detalle de Ronie al final, casi bajándose el pantalón y cerrando bocas. Ni gordo ni pollas.

Uno de los problemas que creo tiene el Bilbao es la falta de competitividad dentro de la plantilla. Da la sensación de que cuando un jugador llega al primer equipo no hay quien le quite el puesto, los jugadores se acomodan y no rinden.

Orzowei rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
En mi humilde opinión, que se dejen de chorradas y empiecen a fichar gente como Dios manda y olvidarse de la raza y la casta vasca.

Esto vale para el Bilbao, lo de la Real... pues bueno, supongo que sus ciclos son algo más peligrosos, en el valencia, madrid, barça, etc... o campeones o pasandolo mal para entrar en europa. La Real, o queda segunda o coquetea con el descenso...

Al Bilbao me parece que le queda poco para dejar de ser uno de los 3 equipos que siempre han militado en primera (y con toda la lógica del mundo).

Tal y como está el fútbol moderno, querer jugar con vascos única y exclusivamente, es una frivolité que tiene estas consecuencias.

hasta ahora y creo que este año va a seguir asi porque no vamos a bajar siempre han bajado equipos con extranjeros asi que eso que dices es una parida y gorda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie