LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Uno de los problemas que creo tiene el Bilbao es la falta de competitividad dentro de la plantilla. Da la sensación de que cuando un jugador llega al primer equipo no hay quien le quite el puesto, los jugadores se acomodan y no rinden.

lo mejor que tienen es Yeste (gasolina para 30 minutos) y Urzaiz (la tira de años)

para mi ahora mismo son mejores iraola o javi martinez que urzaiz y yeste.ademas se nota muchisimos las bajas del capi y de gurpegi

ha vuelto etoo , que villar vaya sacando billete para barcelona en abril para darnos el trofeo 06-07 he dicho. :lol: :lol:

Antiseptico rebuznó:
42xxkyh.gif
1-1
30bok1j.gif

2ljt45k.gif
3-0
2u9i9zn.gif

Soy dios. :shock:

aurresku rebuznó:
para mi ahora mismo son mejores iraola o javi martinez que urzaiz y yeste.ademas se nota muchisimos las bajas del capi y de gurpegi

Sí, a Yeste aun le estamos buscando no ha aparecido en todo el año. Al Athletic le falta demasiada gente importante por las lesiones, Orbaiz y Gurpegui son los medios titulares. Pero asi y todo saldremos de ahí.

celtalargo rebuznó:
ha vuelto etoo , que villar vaya sacando billete para barcelona en abril para darnos el trofeo 06-07 he dicho. :lol: :lol:

No corras, que luego la sobervia da mala suerte. El partido del Zaragoza nos dirá realmente como anda el Barça y no esta pachanga...

El Barça con Etoo, Messi Ronaldinho, Xavi y Deco, manteniendo la defensa titular sin lesiones, da puto miedo, y eso es un equipo.

Soil rebuznó:
El Barça con Etoo, Messi Ronaldinho, Xavi y Deco, manteniendo la defensa titular sin lesiones, da puto miedo, y eso es un equipo.

Mira que olvidarte a Iniesta, el crack del partido de hoy.

Moporday rebuznó:
Soil rebuznó:

No vi el partido de hoy. Pero vamos, que encima sumale a esa lista Iniesta y en el banquillo Saviola o Gudjhonsen

hay un equipo que no tiene nada que envidiar al barsa,menudo partidazo el proximo finde,sevilla-barcelona

aurresku rebuznó:
hay un equipo que no tiene nada que envidiar al barsa,menudo partidazo el proximo finde,sevilla-barcelona

Hombre si el atleti juega como ayer, con Aguero y Torres en plan cracks, Jurado y Galleti haciendo bien todo lo que intentan, y la defensa mas o menos igual que lo que lleva de temporada, dariamos mucho que hablar. Lo que pasa que es un espejismo tipico de los derbis.

RESULADOS DE LA JORNADA

Real Sociedad 0-1 Deportivo
Atlético 1-1 Real Madrid
Villarreal 2-1 Mallorca
Levante 0-0 Zaragoza
Betis 0-0 Recreativo
Getafe 0-0 Sevilla
Celta 2-2 Racing
Osasuna 0-2 Espanyol
Nàstic 1-1 Valencia
Barcelona 3-0 Athletic

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 49
2 Sevilla 47
3 Valencia 43
4 Real Madrid 43

5 Atlético 40
6 Zaragoza 39

7 Recreativo 37
8 Getafe 36
9 Espanyol 35
10 Racing 33
11 Deportivo 33
12 Villarreal 32
13 Osasuna 30
14 Betis 27
15 Levante 27
16 Celta 26
17 Mallorca 26
18 Athletic 25
19 R. Sociedad 14
20 Nástic 14

ahora mismo el unico equipo que sabe lo ques jugar futbol y tiene jugadores dispuestos para ello, y digamos que hasta un entrenador dispuesto a ello es el barcelona. tendra sus crisis y sus baches, pero es lo que hay

a un escalón por debajo por que es más irregular esta el sevilla que comparte todo lo dicho arriba

por eso son primero y segundo. la pena es que todo lo que hay por debajo de estos equipos es muy patetico y estamos viendo un full de liga

Pareceis los de El Rondo coño, no creo que por ganarle al peor Athletic de la historia el Barça sea ahora el equipazo de años pasados. A ver si al Sevilla también le gana 3-0.

Vaya mierda de partido ha sido el Getafe-Sevilla, empezó el sevilla en tromba los primeros 10 minutos, con cuatro ocasiones clarísimas, después fue soporífero hasta que tomó la alternativa el Getafe y metió un poco de miedo en el cuerpo, finalmente más mierda.

Tampoco está mal un puntito en el campo del Getafe, mantenemos la distancia con los perseguidores y tenemos opción de colocarnos líderes la semana que viene si le ganamos al Barça.

PD: Lástima que no le echaran a Luis Favelas 20 partidos de sanción en vez de 5 por lo de Zaragoza. :(

Por suerte no jugará contra el Barça por acumulación de cartulinas. :eek:

Soil rebuznó:
Moporday rebuznó:
Soil rebuznó:

No vi el partido de hoy. Pero vamos, que encima sumale a esa lista Iniesta y en el banquillo Saviola o Gudjhonsen

Puyol,Thuram(aunque se lesiona mucho) Zambrotta(a mi me encanta).
Vale que el Bilbao no tiene mucho pero como se nota Eto'o presionando
y hasta recuperando balones en el medio campo,Messi..joder así da
gusto,anda que no cambia el tema señores.

Edito:Menudas 2 semanitas nos esperan,Zaragoza(a remontar el gol de la
ida en el camp nou),Sevilla(partido complicadisimo tambien fuera)
Liverpool(casi mision imposible)Real Madrid (este almenos es en casa
pero no me fio del R.Madrid ni un pelo)

En 2 semanas,copa,champions y 2 rivales muy directos en liga...casi nada.

Sam Rothstein rebuznó:
Pareceis los de El Rondo coño, no creo que por ganarle al peor Athletic de la historia el Barça sea ahora el equipazo de años pasados. A ver si al Sevilla también le gana 3-0.

Pues no, pero hoy ha jugado bastante mejor que en los ultimos partidos, que ya es algo, han tocado bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Iniesta que ha hecho un partidazo, hemos llegado a porteria bastantes veces y con oportunidades muy claras, y además Ronaldinho ha vuelto a deleitarnos con virguerias marca de la casa... la jugada que se ha marcado en la segunda parte ha sido bestial, si entra eso se cae el estadio...

A por el Zaragoza, coño!!!

ACERTANTES DE LA PORRONS SPAIN FIRST DIVISION:

Sam (2)

Antiseptico (2)

tologordo

Auron

pollastre

el ojo

Abruzzi

Jaime_Ostos

periko_verdinegro

albert_luque

bender_

^IrönMän^

ElFenomenoDeRaynaud

king_frog_v

Berbatov rebuznó:
Pues no, pero hoy ha jugado bastante mejor que en los ultimos partidos, que ya es algo, han tocado bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Iniesta que ha hecho un partidazo, hemos llegado a porteria bastantes veces y con oportunidades muy claras, y además Ronaldinho ha vuelto a deleitarnos con virguerias marca de la casa... la jugada que se ha marcado en la segunda parte ha sido bestial, si entra eso se cae el estadio...

A por el Zaragoza, coño!!!

Si al Barça hasta la viene bien estas movidas y perder algun partido, para no dormirse ni creerse que lo tienen ya todo hecho.

alguien sabe cuando juega sevilla-barça??

ojala lo emitan por la sexta caguen dios, que por el plus creo que no, he leido recre-atletico creo

boroto rebuznó:
alguien sabe cuando juega sevilla-barça??

ojala lo emitan por la sexta caguen dios, que por el plus creo que no, he leido recre-atletico creo

Lo dan el sabado a las diez por la Sexta...

Buenos dias, gran victoria ayer, permitanme una dedicatoria...

boroto rebuznó:
Pero este domingo OSASUNA-ESPANYOL y os vamos a pulir en el sadar aunque los de osasuna esten mas reventados que el copon

OWNED!!!!

0-2 y pa casa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y Valdo fichado pal año que viene...

Debe ser por madrugar pero no encuentro el hilo de copa, quería preguntar si sabéis cuando es el partido Zaragoza - Barça y si lo echan en algún canal.

Yo opino como Sam en parte, ya se lo he dicho a celta. Hay que tener menos prepotencia y a ver que pasa en ese partido del Zaragoza. Si salimos bien, entonces si que podemos empezar a pensar en una mejora..

Lo que está claro es que si jugamos igual pasamos en la copa seguro, porque dos goles con ese estilo son pan comido, especialmente con un zaragoza que no es de los que se encierran y eso facilita los huecos para el juego del Barça.

saludos.

Y anda que no facilita el barça las cosas poniendo a jorquera en la porteria...... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie