LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peor Mandril de la historia sigue jugando con 12, ya lo dijo el otro dia, no recuerdo si Capello o Mijatovic "los arbitros ya no nos ayudan", no dijeron q les perjudican no, dijeron eso. El lloro previo al derby surtio efecto.

daktadrei rebuznó:
El peor Mandril de la historia sigue jugando con 12, ya lo dijo el otro dia, no recuerdo si Capello o Mijatovic "los arbitros ya no nos ayudan", no dijeron q les perjudican no, dijeron eso. El lloro previo al derby surtio efecto.

Imagino que en esos 12 no cuentas a Raúl y a Casillas le das doble valor...

escoces rebuznó:
como ya dijeron en 180 minutos no habeis sido capazes de meter un gol mas que nosotros con unos de los peores madrid de la historia a si que..........

Asi me gusta, sacando pecho como un campeón, la cabeza bien alta eh! que no me entere yo..... :lol:

Y todavia intentan justificar algo los madridistas. Si es que no saben hacer otra cosa que mirarse al ombligo aunque la mierda les llegue al cuello.

Al que pregunta tanto porque rompieron coches de la prensa porque no dice nada de muchos periodistas como el señor Roncerdo que incitan a la violencia diariamente pero claro, estos son intocables y tu mientras te echas las manos a la cabeza porque unos ultras rompieron unidades moviles. Eso si, durante todo el año tan contento con las polémicas constantes que alienta la prensa para crear enfrentamientos.

Anaarion rebuznó:
Cupido rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Cupido rebuznó:

¿Qué tienes que decir acerca de las agresiones a las unidades móviles y a los coches de la prensa?

Pues que es verdad, se arrasaron 4 o 5 coches de la prensa.

Eso lo sacan bien grande porque vende, pero de la brutal represion policial que sufrimos no dicen nada.

¿Por qué fueron arrasados?

El periodismo nos hace mucho daño con sus continuas mentiras, nosotros no podemos escribir en ningun sitio para que lean nuestras opiniones. Solo por ser ultras estamos condenados, pues por el mismo precio y ya que nos van a criticar que sea con razon.

Cupido rebuznó:
El periodismo nos hace mucho daño con sus continuas mentiras, nosotros no podemos escribir en ningun sitio para que lean nuestras opiniones. Solo por ser ultras estamos condenados, pues por el mismo precio y ya que nos van a criticar que sea con razon.

En el Frente Atlético no tenéis web? Es que me parece absurdo que no empecéis a defenderos con palabras metiendo puñaladas traperas a subnormales como Roncero o Roberto Gómez antes que reventarles a ostias.

tologordo rebuznó:
Cupido rebuznó:

En el Frente Atlético no tenéis web? Es que me parece absurdo que no empecéis a defenderos con palabras metiendo puñaladas traperas a subnormales como Roncero o Roberto Gómez antes que reventarles a ostias.

Claro que tenemos web, pero no tiene la difusion de una radio una television o un periodico. Ellos llegan a toda la gente, a nuestra pagina o a la de cualquier grupo ultra solo entramos una minoria. Ser ultra no es ser delincuente, ni asesino, ni ladron,.... eso es lo que ellos no entienden.

escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:
Del derby ya para que hablar. Son 105 años robando lo que llevan, a veces es mas flagrante (como este caso) y otras menos. En el estadio no me parecio fuera de juego (fue en la porteria de mi fondo) y luego por tv se ve como el tio va a pitar penalty porque echa a correr hacia el area con el silbato en la boca, despues ve que es gol y se da la vuelta y pita para el centro del campo dando gol legal, y el linier se va al centro tambien y luego se para para pitar un fuera de juego inventado. Si el arbitro no estuviera influenciado en todo caso tendria que haber pitado penalty. Porque en el supuesto de que hubiera sido fuera de juego de Perea el penalty al kun es anterior. Por lo tanto es gol o penalty. Pero a mi no me pilla nada de susto. Si bien es cierto que a pesar de esta jugada no pudimos meter otro gol a pesar de tirar infinidad de veces. El madrid es una banda, vino a perder tiempo, a tirarse al suelo, a dar palos (caranabo se tenia que haber ido 25 minutos antes),...me ha gustado mas el nastic o la real cuando vinieron al calderon que esta gentuza. Y encima tienen la suerte de estar ahi arriba, es inexplicable.

vosotros fuisteis a partir la pierna a guti en la ida por que era el unico que jugaba, pero claro eso es otra cosa por que esos lo hicieron los del patetico y eso es "otra forma de jugar"

tu mismo te pisas las palabras cuando hablas la proxima jornada tu equipo dara patadas y diras que es una bonita forma de jugar

como ya dijeron en 180 minutos no habeis sido capazes de meter un gol mas que nosotros con unos de los peores madrid de la historia a si que............

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla (dedicado a celtalargo)

gracias majo. :76 :76 (aunque no se porque me dedicas nada) :oops: :oops:

Cupido rebuznó:
Ser ultra no es ser delincuente, ni asesino, ni ladron,.... eso es lo que ellos no entienden.

Demasiadas veces los grupos ultras os comportáis así. Por ejemplo el año pasado cuando varios integrantes del Frente entraron al campo de entrenamiento del Atleti con bates, pasamontañas e intimidando. Después de actos como esos no pretendas que os traten bien, aunque solo sean 4 gilipollas están actuando en nombre de toda la organización, y eso os perjudica a los demás que ni sois delincuentes ni pretendéis serlo. Y no solo es el caso del Frente, imagino que en todos los grupos ultra ocurre lo mismo.

Edito para decir que, si además pretendéis difusión, y enviar un comunicado oficial del grupo para desmarcaros de los actos violentos podéis hacerlo, siempre y cuando pongáis interés. No sirve enviar un email.

Y no solo la prensa os trata mal a vosotros. ¿O es que del Madrid no se habla mal? El As lleva tiempo ya poniendo en portada que Capello no puede seguir y bla bla y bla bla, que solo desestabiliza más que ayuda. Y no veo a ningún Ultra Sur pegarle a Relaño.

Además habéis destrozado el coche de Manolo Lama, el cual precisamente no os trata mal, sino que es del Atleti. Joder, si es que en la Cadena Ser no se os da caña alguna.

Si no estáis de acuerdo con una opinión libre, tenéis la misma libertad para enviar un comunicado a la cadena rival, o al periódico rival, que siempre le dará más difusión, criticándola. Pero la violencia y esos actos de imbecilidad suprema lo único que hacen es quitaros la razón que creéis tener.

Anaarion rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ser ultra no es ser delincuente, ni asesino, ni ladron,.... eso es lo que ellos no entienden.

Demasiadas veces los grupos ultras os comportáis así. Por ejemplo el año pasado cuando varios integrantes del Frente entraron al campo de entrenamiento del Atleti con bates, pasamontañas e intimidando. Después de actos como esos no pretendas que os traten bien, aunque solo sean 4 gilipollas están actuando en nombre de toda la organización, y eso os perjudica a los demás que ni sois delincuentes ni pretendéis serlo. Y no solo es el caso del Frente, imagino que en todos los grupos ultra ocurre lo mismo.

Edito para decir que, si además pretendéis difusión, y enviar un comunicado oficial del grupo para desmarcaros de los actos violentos podéis hacerlo, siempre y cuando pongáis interés. No sirve enviar un email.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Alberto.

Habéis visto el anuncio de la sexta sobre el barça-madrid? ya han empezado a salir las primeras quejas para que lo retiren. Los creadores son los mismos que los de Renault (Tren Valencia, Amunike y Prosinecki).

El anuncio no lo encuentro en el youtube pero así por encima son 3 versiones de gente que se va a morir, pero en el último momento no lo hacen porque no pueden perderse el partido. Humor negro y tal, pero un poco fuera de sitio.

tologordo rebuznó:
Habéis visto el anuncio de la sexta sobre el barça-madrid? ya han empezado a salir las primeras quejas para que lo retiren. Los creadores son los mismos que los de Renault (Tren Valencia, Amunike y Prosinecki).

El anuncio no lo encuentro en el youtube pero así por encima son 3 versiones de gente que se va a morir, pero en el último momento no lo hacen porque no pueden perderse el partido. Humor negro y tal, pero un poco fuera de sitio.

No lo he visto, pero por lo menos original es. Que mania de censurar cualquier cosa que no sea politicamente correcta, en menos de cinco años me veo como en Estados Unidos.

el coche del anuncio de la sexta es un clásico del mundo del motor. No entiendo porque lo usan para romperlo. Es un volvo 480

480TurboAutPrototype.jpg

Difícil de conseguir aquí en España

me esta empezando a asustar el nivel de censura que estan metiendo ultimamente...

siempre nos quedara PL

Sephirot X rebuznó:
me esta empezando a asustar el nivel de censura que estan metiendo ultimamente...

siempre nos quedara PL

Pero vamos a tener un poco de cabeza. Yo soy el primero que se parte el culo y el fan número 1 del humor negro, llevo tiempo suficiente en Internet en general y en este foro en particular como para que no me escandalice nada, pero las horas de emisión en las que se emite no me parecen adecuadas.

Bueno, tampoco son tan fuertes. Quizas son un poco heavys para un niño, pero los sabados por la tarde ponen peliculas de accion, que son mas escandalosas que esos anuncios.

tologordo rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

siempre nos quedara PL

Pero vamos a tener un poco de cabeza. Yo soy el primero que se parte el culo y el fan número 1 del humor negro, llevo tiempo suficiente en Internet en general y en este foro en particular como para que no me escandalice nada, pero las horas de emisión en las que se emite no me parecen adecuadas.

el problema es que nos escandalicemos porque un niño ve a un actor morirse y resucitar y no por la mierda de programas que se tragan si ponen cualquier cadena..

con maquinas de la verdad preguntando si ha forzado a su hermana a ejercer la prostitucion, cuantos polvos echó usted con antonio david flores y mierdas de esas...

el humor negro no le hará mal a los niños, ademas de paso tendran cuidado cuando salgan de la bañera..

pero censurar mola..y mas si lo vendes como que estas protegiendo a los peques de la casa

Un niño no sale "violento" o "perturbado" por ver algo de violencia en la tele, quién de nosotros no se crió viendo robocop, depredador, terminator, Desafio total (ama), Rambo, Rocky, Jungla de Cristal, amén de lolearse con Masters del Universo.
Qué diferencia hay entre esas peliculas y estos anuncios, un poco de violencia no hace daño a nadie, el padre soltando hostias a la madre delante del crio creo que influye más que cualquier anuncio o matar negros en el GTA.

La censura está alcanzando limites apestosos.

Creo que la liga va a quedar finiquitada este fin de semana.

El Barça nos va a ganar y el Madrid perderá con el Getafe. Lo segundo es seguro y con lo primero espero equivocarme, pero no nos veo como para darle a los catalanes.

Quentin rebuznó:
Creo que la liga va a quedar finiquitada este fin de semana.

El Barça nos va a ganar y el Madrid perderá con el Getafe. Lo segundo es seguro y con lo primero espero equivocarme, pero no nos veo como para darle a los catalanes.

Barcelona, Espanyol o Nàstic :?: :?:
No mezcles catalanes con Barça, di simplemente Barça, te asustarias si supieras la de catalanes que hay del Madrid....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie