LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Quentin rebuznó:
Creo que la liga va a quedar finiquitada este fin de semana.

El Barça nos va a ganar y el Madrid perderá con el Getafe. Lo segundo es seguro y con lo primero espero equivocarme, pero no nos veo como para darle a los catalanes.

Barcelona, Espanyol o Nàstic :?: :?:
No mezcles catalanes con Barça, di simplemente Barça, te asustarias si supieras la de catalanes que hay del Madrid....

Vale.
Pero vamos que es una forma de referirse al Barça bastante habitual, igual que se dice del Sevilla "los andaluces".

Me cago en la puta, de no haberla cagado en Tarragona para Fallas ya éramos líderes.

Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Me cago en la puta, de no haberla cagado en Tarragona para Fallas ya éramos líderes.

Pero fallasteis :lol:

Preeeeeemio para el señor Rothstein!!! :137 :137 :137 :137

gallifante.png

incresa rebuznó:
Quentin rebuznó:

El Barça nos va a ganar y el Madrid perderá con el Getafe. Lo segundo es seguro y con lo primero espero equivocarme, pero no nos veo como para darle a los catalanes.

No mezcles catalanes con Barça, di simplemente Barça, te asustarias si supieras la de catalanes que hay del Madrid....

Joder incresa macho, ha dicho Barsa en la frase anterior y luego dice catalanes, claramente referido al equipo CATALAN, a veces saltais x cosas mas tontas q la hostia.

X cierto, despues del partido del otro dia se vio q podemos pasar al Madrid y luchar la cuarta plaza, pero claro, ahora a Huelva y posiblemente volviendo a jugar a las tabas. Asi q de poder mirar arriba a, perdiendo en Huelva, empezar a mirar a los q vienen detras a quitarnos la UEFA. A ver si me sorprenden mis queridos indios.

espero que el arbitraje en el recre-atletico sea totalmente exquisito para que no haya sombras de compensaciones de ningun tipo: por el lado del recre para compensar el arbitraje que les perjudico en el calderon y por el lado del atletico por el arbitraje contra el mandril.

daktadrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Quentin rebuznó:

Joder incresa macho, ha dicho Barsa en la frase anterior y luego dice catalanes, claramente referido al equipo CATALAN, a veces saltais x cosas mas tontas q la hostia.

Eso es obsesión ya.. :?

JORNADA 25 DE 1ª DIVISION:

VALENCIA Sab-20:00 CELTA
SEVILLA Sab-22:00 BARCELONA -----------------------LA SEXTA
ESPANYOL Dom-17:00 VILLARREAL
MALLORCA Dom-17:00 LEVANTE
ZARAGOZA Dom-17:00 R. SOCIEDAD
DEPORTIVO Dom-17:00 BETIS
ATHLETIC Dom-17:00 NÁSTIC
RACING Dom-17:00 OSASUNA
REAL MADRID Dom-19:00 GETAFE
RECREATIVO Dom-21:00 ATLÉTICO ---------------------------C+