LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque os importe una mierda me sale de los cojones poner varias fotos que saqué del partido de ayer. He de revisar la cámara, me salen borrosas.


 
Sam Rothstein rebuznó:
Aunque os importe una mierda me sale de los cojones poner varias fotos que saqué del partido de ayer. He de revisar la cámara, me salen borrosas


A ver si se le ha pegado a tu camara tus borracheras.... :lol:
 
hey me podeis facilitar una pagina pa ver los partiditos , que tvmix.net no va , dicen nose que pollada de los partidos retransmitidos por cadenas extranjeras o algo asi ...
 
Marcó el Sevilla, 1-0, gol de Kanouté.
 
Alineación oficial del Madrid.

Al final juega Raul. Entran Reyes y Guti

------------------Iker
Cicinho, Ramos, Cannavaro,R.Carlos
-----------Diarra---Emerson
Reyes-----------Guti-----------Raul
--------------V.Nistelrooy
 
Kingston rebuznó:
Alineación oficial del Madrid.

Al final juega Raul. Entran Reyes y Guti

------------------Iker
Cicinho, Ramos, Cannavaro,R.Carlos
-----------Diarra---Emerson
Reyes-----------Guti-----------Raul
--------------V.Nistelrooy

puta mierda, reyes por la izquierda coño...veremos a esa promesa rubia...
 
Una reyerta en los aledaños del Sánchez Pizjuán deja varios heridos
La congregación de varios cientos de aficionados del Betis tras los edificios del Residencial San Bernardo, cerca del barrio de Nervión de Sevilla, ha concluido con una reyerta entre jóvenes que se ha saldado con varios heridos y con el despliegue de un fuerte dispositivo policial, según testigos presenciales. Según relataron a Europa Press algunas de las personas presentes durante los hechos, la reyerta comenzó en torno a las 15:50 horas mientras, tras los edificios del citado residencial, se congregaban varios cientos de béticos ingiriendo alcohol y coreando consignas de su equipo. Las citadas fuentes manifestaron que varios jóvenes habrían irrumpido en la congregación de aficionados béticos portando bengalas de humo rojo, lo que habría ocasionado que un grupo de los mismos, cargase contra ellos.

El enfrentamiento se saldó con varios heridos que fueron atendidos y desplazados en ambulancia hasta un centro hospitalario, mientras la Policía Nacional desplegaba en la zona un dispositivo formado por un helicóptero, siete furgonetas, seis motocicletas, varios coches patrulla y, aproximadamente, unos cincuenta efectivos, incluidos agentes de la Unidad Antidisturbios y cuatro agentes de la Policía Montada con sus respectivas monturas. No obstante, a partir de las 17:00 horas, la situación parece haberse normalizado, aunque permanece desplegado el dispositivo policial ya descrito.



Que pedazo de subnormales,cada año lo mismo.... :?
 
Le da la vuelta el Betis al partido, 1-2, marcó Sobis.
Gol de Eto´O al Racing, 0-1.
Y gol del Atlético al Athletic, 0-1, gol de Maxi.
 
GOLAZO DE SOBIS EL SEGUNDO!!!

Sevilla1-2 Betis


GOOOOOOOOOOL de ETO'OOOOOOOOOOO

RACING 0-1 BARÇA

GOL DE MAXI RODRIGUEZ

ATH.BILBAO 0-1 ATL.MADRID


3 GOLES DE GOLPE :shock:
 
Auron rebuznó:
Le da la vuelta el Betis al partido, 1-2, marcó Sobis.
Gol de Eto´O al Racing, 0-1.
Y gol del Atlético al Athletic, 0-1, gol de Maxi.

HOLA!!! :lol:
 
Y el Sevilla empata, 2-2, Kanouté.

Hola Vader :3
 
Alguien está viendo el Racing Barça por internet? Por favor, con que programa y en qué canal? Yo tengo el TVUPlayer y no lo pillo....

gracias
 
Segundo del Atlético, marcó Petrov.
 
johnlennon rebuznó:
Alguien está viendo el Racing Barça por internet? Por favor, con que programa y en qué canal? Yo tengo el TVUPlayer y no lo pillo....

gracias

creo que no lo ponen por la indecisión de horarios

gol del atleti 0-2
 
Franz Ferdinand rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Alguien está viendo el Racing Barça por internet? Por favor, con que programa y en qué canal? Yo tengo el TVUPlayer y no lo pillo....

gracias

creo que no lo ponen por la indecisión de horarios

gol del atleti 0-2

Putos manfloritas con el tema de los horarios....

El Madrid tampoco lo darán, no?
 
El Madrid lo pone el Plus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie