LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nietzsche rebuznó:
Raul debe colgar las botas

pero si juega con las pantuflas puestas!!!

- reyes tiene que jugar (mejor banda izquierda)
- robinho tiene que jugar (en la otra banda, gñe)
- emerson NO debe jugar
- guti puede jugar
- raúl NO puede ni jugar

hace falta xabi alonso...

la erreala es una pastelada de equipo
 
Se la merienda, ese balón entra a casi un metro de la escuadra, mira la repetición desde detrás de la portería, al tocarla riesgo es cuando se cierra y parece un golazo, pero se la merienda cual Paco Buyo, o si no recuerda las imagenes de Riesgo cagandose en odín por el fallo cometido.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Se la merienda, ese balón entra a casi un metro de la escuadra, mira la repetición desde detrás de la portería, al tocarla riesgo es cuando se cierra y parece un golazo, pero se la merienda cual Paco Buyo, o si no recuerda las imagenes de Riesgo cagandose en odín por el fallo cometido.

He visto el gol dos veces y no me lo ha parecido pero si tan seguro estas me dejas con la duda. A ver si lo veo de nuevo.
 
no entra por la escuadra pero es muy jodida de parar por la altura y la fuerza con la que va...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Raul debe colgar las botas

pero si juega con las pantuflas puestas!!!

- reyes tiene que jugar (mejor banda izquierda)
- robinho tiene que jugar (en la otra banda, gñe)
- emerson NO debe jugar
- guti puede jugar
- raúl NO puede ni jugar

hace falta xabi alonso...

la erreala es una pastelada de equipo


Coincido plenamente, salvo puntualizar ese "guti puede jugar" por "guti debe jugar", el resto lo has clavao. Capello tiene que echarle huevos y poner Cicinho y Roberto de laterales, con Diarra y un jugón en el centro del campo, y ahora mismo sólo tenemos a Guti, se nota mucho cuando él está en el campo. Los 4 puestos de arriba se pueden rotar y hacer infinidad de variantes, pero no me termina de convencer poner al diestro por la izquierda y al zurdo por la derecha, tienden a venirse al medio y se hace tapón, en vez de abrir el campo.
 
el madrid necesita que guti se destape, al menos ha habido un rato que reyes ha corrido la banda y ha abierto huecos para centrarla al área o meter pases en profundidad a van nistelroy...

con lo que tienden a jugar por el centro con los extremos cambiados puede ser un caos de puta madre el medio...
 
Y también se ha visto que en el doble pivote cuando han quitado a Emerson que ha metido al zurdo, Guti, por la derecha, y al diestro, Diarra, por la izquierda. No sé si lo hace aposta por algo pero coño, pega más Guti y Reyes por la izquierda y Robinho y Diarra por la derecha, como más natural, sobre todo cuando se trata de un rival que se cierra y necesitas abrir el campo.
 
cawendios rebuznó:
Y también se ha visto que en el doble pivote cuando han quitado a Emerson que ha metido al zurdo, Guti, por la derecha, y al diestro, Diarra, por la izquierda. No sé si lo hace aposta por algo pero coño, pega más Guti y Reyes por la izquierda y Robinho y Diarra por la derecha, como más natural, sobre todo cuando se trata de un rival que se cierra y necesitas abrir el campo.

¿Y metio a Bekham de lateral no? :shock:
 
Moporday rebuznó:
cawendios rebuznó:
Y también se ha visto que en el doble pivote cuando han quitado a Emerson que ha metido al zurdo, Guti, por la derecha, y al diestro, Diarra, por la izquierda. No sé si lo hace aposta por algo pero coño, pega más Guti y Reyes por la izquierda y Robinho y Diarra por la derecha, como más natural, sobre todo cuando se trata de un rival que se cierra y necesitas abrir el campo.

¿Y metio a Bekham de lateral no? :shock:

Lo ha cambiado por Reyes. Ha jugado de interior.
 
Cierto, pero vamos, para mí ahora mismo ni Beckham ni Raúl ni Emerson están para jugar.



Vaya atraco al Getafe por cierto me cawendios, hijo de puta el pino zamorano de mierda.
 
biggest rebuznó:
¿Y metio a Bekham de lateral no? :shock:

Lo ha cambiado por Reyes. Ha jugado de interior.

Es que oí por la radio que jugaba de lateral y cicinho de interior.
 
Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
¿Y metio a Bekham de lateral no? :shock:

Lo ha cambiado por Reyes. Ha jugado de interior.

Es que oí por la radio que jugaba de lateral y cicinho de interior.[/quote]

Bueno, puede ser que Beckham aguntara mas la posicion y Cicinho subiera mas, como jugaban el año pasado.
 
¿Alguien sabe cuándo se juega el Barça-Valencia de la semana que viene?
 
cawendios rebuznó:
Cierto, pero vamos, para mí ahora mismo ni Beckham ni Raúl ni Emerson están para jugar.



Vaya atraco al Getafe por cierto me cawendios, hijo de puta el pino zamorano de mierda.

Apañados vamos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Gracias, voy a ir pensando cómo calentar la cosa.

El viernes abrire un hilo en el Korova para ir metiendome contigo y calentar el partido. Vais a perder :shock:
 
y el primer gol fuera de tiempo, si os hubiese pasao a vosotros ya estábamos como siempre, soportando vuestros sollozos...
 
cawendios rebuznó:
y el primer gol fuera de tiempo, si os hubiese pasao a vosotros ya estábamos como siempre, soportando vuestros sollozos...


Se puede llegar a ser imbécil. Anda y diviértete con tu superequipo. :D
 
me hace gracia cuando a los superlloricas les regalan un partido, y hacen como si nada



El domingo os robarán a vosotros y volveremos a ver al llorencia hacer lo que mejor sabe. Por cierto tus argumentos me descuadran, tiene algo que ver el Madrid aquí?? Siempre tiene que salir por alguna parte, te hablan de tu prima y sacas al Madrid de por medio, eres lamentable una vez más. Sólo hablo de la indignación que hay en Getafe, que conozco bastante gente de ahí
 
cawendios rebuznó:
y el primer gol fuera de tiempo, si os hubiese pasao a vosotros ya estábamos como siempre, soportando vuestros sollozos...

¿fuera de tiempo? Joder, yo pensaba que los tiempos acababan cuando pitaba el arbitro, pero ahora resulta que no; acaban cuando a cawendios le parece bien.
En cuanto al penalty, pues hombre, si, es riguroso, he visto algunos más claros en mestalla que no se han pitado, como el de sergio ramos el año pasado cuando pilló el balón con las manos en toda la jeta del arbitro. Ah, que a lo mejor no te acuerdas.
En cuanto al partido, complicado. El getafe aprieta mucho y no la toca mal. Desde luego, no es el racing, ni la real. Eso sí, a la hora de crear, van justitos. Lo mejor, los tres puntos, y una vez más, el moro marcando un gol de nueve puro.

P.D. Victoria 1000 del valencia en primera división. ¡Amunt!
 
brus lee rebuznó:
Gran victoria del Atletico de Madrid en San mames (1-4) con un buen gol de Agüero ( le han cosido a patadas).

Anecdotas: Posiblemente hemos jugado con el uniforme mas feo de toda la historia de la liga.

Hasta Petrov ha marcado: algo esta cambiando en el Atleti.

Tras la derrota en la cope se ha escuchado " la culpa de todo esto la tiene clemente"...

Que no esta el niñato de PEDORRES,esa es la clave.... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie