LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA DE 1ª DIVISION:



DEPORTIVO 2-0 VILLARREAL

SEVILLA 3-2 BETIS

ZARAGOZA 2-0 MALLORCA

RECREATIVO 0-1 LEVANTE

ATHLETIC 1-4 ATLÉTICO

VALENCIA 2-0 GETAFE

OSASUNA 2-0 NÁSTIC

RACING 0-3 BARCELONA

ESPANYOL 2-1 CELTA

REAL MADRID 2-0 R. SOCIEDAD


CLASIFICACION:

clas.JPG




ACERTANTES DE LA PORRA:

^IrönMän^

ales_cobain

Liante de Profesion

violante

Franz Ferdinand

Johnny Knoxville

Sam

albert_luque

dimonio8

Abruzzi

biggest

Labordeta

Lord_Vader 8)
 
Otro partido mas donde emerson hace el ridiculo......ya lo dije yo cuando lo ficharon que emerson no vale ni 3 millones de euros , y me saltaron al cuello por decir algo que si sigues a emerson se sabia que no esta bien fisicamente y claro si no es por su fisico estaria en las fabelas ganandose la vida.
 
Despues de lo de ayer, solo puedo poner una cosa...
jonathasdomingos.jpg


JUGÓN!!!
 
incresa pues la semana que viene que no juegue mucho :lol: :lol: :lol:


davilote dime la verdad, te parece que fue para expulsar a Varela? porque yo viendo las imagenes creo que no.
 
Del partido del atleti poco que decir, dominamos de principio a fin. Me da que el athletic este año no se libra de bajar, y eso me preocupa porque puede haber sido un espejismo y ahora tenemos sevilla y real mandril que mediran nuestras fuerzas realmente. Del kun que decir.... no se por que coño no le saca siempre de titular, tiene muy buenas pintas para llegar a ser crack.
Del partido del mandril pues lo de siempre, el gol a balon parado (y de una falta sobre guti que no fue) y el segundo cuando la real estaba en el corner con el tiempo cumplido. Siempre le pitan infinidad de faltas al borde del area y con los lanzadores que tiene por estadisitica tiene que colar alguna, y la mayoria de veces no son falta pero ya sabe que es el madrid.
 
Cupido rebuznó:
Del partido del mandril pues lo de siempre, el gol a balon parado (y de una falta sobre guti que no fue) y el segundo cuando la real estaba en el corner con el tiempo cumplido. Siempre le pitan infinidad de faltas al borde del area y con los lanzadores que tiene por estadisitica tiene que colar alguna, y la mayoria de veces no son falta pero ya sabe que es el madrid.

No te preocupes por eso, mira el lyon, un equipo medio-alto a nivel europeo, bañito al canto que les metió y ridiculo a nivel europeo.

Ya veran los pesos pesados, a ver a este super madrid.

Yo me froto las manos pensando a quien va a parar DIARRRRAAAAA, sera a Iniesta, a Deco, a Xavi, a Dinho, a todos a la vez?? :shock:
 
dimonio8 rebuznó:
davilote dime la Verdad, te parece que fue para expulsar a Varela? porque yo viendo las imagenes creo que no.

Ya te contesto yo que estaba a pocos metros de la jugada, con amarilla sobraba, en ningun momento ve a Aimar asi que aunque es una entradafea no hay voluntariedad ergo con amarilla sobraba
 
Lord_Vader rebuznó:
brus lee rebuznó:
Gran victoria del Atletico de Madrid en San mames (1-4) con un buen gol de Agüero ( le han cosido a patadas).

Anecdotas: Posiblemente hemos jugado con el uniforme mas feo de toda la historia de la liga.

Hasta Petrov ha marcado: algo esta cambiando en el Atleti.

Tras la derrota en la cope se ha escuchado " la culpa de todo esto la tiene clemente"...

Que no esta el niñato de PEDORRES,esa es la clave.... :lol:

Lo has clavado Lord_Vader, al final la clave de la selección y del atleti es quitar a torres(y a raul en la selección)
 
El Barça va bastante sobrado en esta liga, con muy poco ganan y no pasan apuros. Me temo que la lucha va a volver a ser por el segundo puesto y los de Champions. Valencia, Atleti, Sevilla y Depor pueden estar arriba, y este año veo a los mañicos como revelación.
 
doktor_gonzo rebuznó:
El Barça va bastante sobrado en esta liga, con muy poco ganan y no pasan apuros. Me temo que la lucha va a volver a ser por el segundo puesto y los de Champions. Valencia, Atleti, Sevilla y Depor pueden estar arriba, y este año veo a los mañicos como revelación.

Ya veremos lo del barça este año, que aun no han jugado contra nadie. El lunes que viene hablamos.
 
Las dos mejores plantillas de la Liga frente a frente, id cogiendo sitio.
 
Pues si, partidazo espectacular. Me parece que se va a hablar mucho de este encuentro. Claramente, 1 fijo en la quiniela
 
mama_ladilla rebuznó:
boroto rebuznó:
Pues si, partidazo espectacular. Me parece que se va a hablar mucho de este encuentro. Claramente, 1 fijo en la quiniela

Es partido de X-2

Perdona, si no me equivoco es Barcelona-Valencia, ¿verdad? No veo el 2 por ninguna parte, solo veria la X si el Barsa jugara mal y el valencia bastante bien o muy bien. Es asi. 1 Fijo.
 
Es partido de triple, puede pasar cualquier cosa. Sí que es cierto que el Valencia es más peligroso para el Barça jugando en el Camp Nou, de igual forma que si el partido fuese en Mestalla creo que el Barça sería favorito.

De todos modos, es un partido que se puede perder sin dramatismos, así que espero que sea un buen espectáculo. Dos equipos que hacen el campo muy ancho, con jugadores muy diferentes y con una transición der ataque/defensa rapidísima, con delanteros en racha y mucha seguridad atrás.....Todo indica que será un tostón. :?
 
mama_ladilla rebuznó:
boroto rebuznó:
Pues si, partidazo espectacular. Me parece que se va a hablar mucho de este encuentro. Claramente, 1 fijo en la quiniela

Es partido de X-2

X-2 del barça en casa??

Te recuerdo, solo se puede jugar un 2 en el camp nou contra el atletico, que gastan los "comodines proeza" para ganar al barça una o dos veces en la temporada.

El barça lleva (a excepcion del atleti) sin perder en casa la tira de tiempo.
 
Yo veo un triple 1-x-2 porque aunque sea del barça el valencia o te hace un buen partido en el camp nou o pasamos por encima. Me parece que es uno de los pocos equipos que puede hacer algo en casa del Barça. Pero un X-2 tajante ni de coña jajaja
 
ruben_vlc rebuznó:
Es partido de triple, puede pasar cualquier cosa. Sí que es cierto que el Valencia es más peligroso para el Barça jugando en el Camp Nou, de igual forma que si el partido fuese en Mestalla creo que el Barça sería favorito.

De todos modos, es un partido que se puede perder sin dramatismos, así que espero que sea un buen espectáculo. Dos equipos que hacen el campo muy ancho, con jugadores muy diferentes y con una transición der ataque/defensa rapidísima, con delanteros en racha y mucha seguridad atrás.....Todo indica que será un tostón. :?


Espero y deseo que no. Con todo eso que has dicho que lo has definido de puta madre....donde estan esos partidos de antaño barça valencia, o barça atletico con resultados 5-4 y cosas del estilo? Ojala lo vieramos este domingo.
 
boroto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Es partido de triple, puede pasar cualquier cosa. Sí que es cierto que el Valencia es más peligroso para el Barça jugando en el Camp Nou, de igual forma que si el partido fuese en Mestalla creo que el Barça sería favorito.

De todos modos, es un partido que se puede perder sin dramatismos, así que espero que sea un buen espectáculo. Dos equipos que hacen el campo muy ancho, con jugadores muy diferentes y con una transición der ataque/defensa rapidísima, con delanteros en racha y mucha seguridad atrás.....Todo indica que será un tostón. :?


Espero y deseo que no. Con todo eso que has dicho que lo has definido de puta madre....donde estan esos partidos de antaño barça valencia, o barça atletico con resultados 5-4 y cosas del estilo? Ojala lo vieramos este domingo.


El mejor partido que he visto en mi puta vida:

Valencia 3- Barcelona 4, temporada 92/93, Hiddink y Cruyff en los banquillos. Goles de Penev, Fernando y Álvaro por el Valencia y Nadal, Beguiristain, Laudrup y Baquero por el Barça. Al final del encuentro ambos equipos salieron juntos a saludar al centro del campo, eran conscientes de que habían jugado el mejor partido de su vida.

Aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.
 
mama_ladilla rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
El Barça va bastante sobrado en esta liga, con muy poco ganan y no pasan apuros. Me temo que la lucha va a volver a ser por el segundo puesto y los de Champions. Valencia, Atleti, Sevilla y Depor pueden estar arriba, y este año veo a los mañicos como revelación.

Ya veremos lo del barça este año, que aun no han jugado contra nadie. El lunes que viene hablamos.

la liga no se gana contra valencia madrid y depor (los grandes de lso ultimos años)

se ganan contra esos equipos que esta jugando el barça.....
 
ruben_vlc rebuznó:
boroto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Es partido de triple, puede pasar cualquier cosa. Sí que es cierto que el Valencia es más peligroso para el Barça jugando en el Camp Nou, de igual forma que si el partido fuese en Mestalla creo que el Barça sería favorito.

De todos modos, es un partido que se puede perder sin dramatismos, así que espero que sea un buen espectáculo. Dos equipos que hacen el campo muy ancho, con jugadores muy diferentes y con una transición der ataque/defensa rapidísima, con delanteros en racha y mucha seguridad atrás.....Todo indica que será un tostón. :?


Espero y deseo que no. Con todo eso que has dicho que lo has definido de puta madre....donde estan esos partidos de antaño barça valencia, o barça atletico con resultados 5-4 y cosas del estilo? Ojala lo vieramos este domingo.


El mejor partido que he visto en mi puta vida:

Valencia 3- Barcelona 4, temporada 92/93, Hiddink y Cruyff en los banquillos. Goles de Penev, Fernando y Álvaro por el Valencia y Nadal, Beguiristain, Laudrup y Baquero por el Barça. Al final del encuentro ambos equipos salieron juntos a saludar al centro del campo, eran conscientes de que habían jugado el mejor partido de su vida.

Aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.

Joder me acuerdo algo, han pasado bastantes años para mi tierna y joven edad desde aquello, pero si me acuerdo de la final de wembley me acuerdo de eso.

Un partido que recuerdo yo de puta madre es el barça atletico que al descanso iban 0-3 y luego remonto el barça. Algo muy grande.
 
Cupido rebuznó:
Del partido del atleti poco que decir, dominamos de principio a fin. Me da que el athletic este año no se libra de bajar, y eso me preocupa porque puede haber sido un espejismo y ahora tenemos sevilla y real mandril que mediran nuestras fuerzas realmente. Del kun que decir.... no se por que coño no le saca siempre de titular, tiene muy buenas pintas para llegar a ser crack.

Lo importante del partido fue que el Atleti sentenció mientras dominaba. El año pasado en un partido así no marcábamos más de 2 goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie