boroto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Es partido de triple, puede pasar cualquier cosa. Sí que es cierto que el Valencia es más peligroso para el Barça jugando en el Camp Nou, de igual forma que si el partido fuese en Mestalla creo que el Barça sería favorito.
De todos modos, es un partido que se puede perder sin dramatismos, así que espero que sea un buen espectáculo. Dos equipos que hacen el campo muy ancho, con jugadores muy diferentes y con una transición der ataque/defensa rapidísima, con delanteros en racha y mucha seguridad atrás.....Todo indica que será un tostón. :?
Espero y deseo que no. Con todo eso que has dicho que lo has definido de puta madre....donde estan esos partidos de antaño barça valencia, o barça atletico con resultados 5-4 y cosas del estilo? Ojala lo vieramos este domingo.
El mejor partido que he visto en mi puta vida:
Valencia 3- Barcelona 4, temporada 92/93, Hiddink y Cruyff en los banquillos. Goles de Penev, Fernando y Álvaro por el Valencia y Nadal, Beguiristain, Laudrup y Baquero por el Barça. Al final del encuentro ambos equipos salieron juntos a saludar al centro del campo, eran conscientes de que habían jugado el mejor partido de su vida.
El gol de Alvaro fue increible.
Aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.