LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
incresa pues la semana que viene que no juegue mucho :lol: :lol: :lol:

davilote dime la verdad, te parece que fue para expulsar a Varela? porque yo viendo las imagenes creo que no.

El Domingo vamos a la isla maldita.... espero que se rompa la racha...

dimonio8 rebuznó:
incresa pues la semana que viene que no juegue mucho :lol: :lol: :lol:

davilote dime la verdad, te parece que fue para expulsar a Varela? porque yo viendo las imagenes creo que no.

Psssssssssss.....si nos ponemos asi le tendrian que quitar muchas tarjetas a los defensas del zaragoza...y lo de varela.....bueno,que te metan un patadon en los huevos a ver que opinas..... :lol:

propongo que cada jornada entre todos digamos cual es el gol de la jornada

yo voto por capdevila (el primero)

ruben_vlc rebuznó:
boroto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Es partido de triple, puede pasar cualquier cosa. Sí que es cierto que el Valencia es más peligroso para el Barça jugando en el Camp Nou, de igual forma que si el partido fuese en Mestalla creo que el Barça sería favorito.

De todos modos, es un partido que se puede perder sin dramatismos, así que espero que sea un buen espectáculo. Dos equipos que hacen el campo muy ancho, con jugadores muy diferentes y con una transición der ataque/defensa rapidísima, con delanteros en racha y mucha seguridad atrás.....Todo indica que será un tostón. :?

Espero y deseo que no. Con todo eso que has dicho que lo has definido de puta madre....donde estan esos partidos de antaño barça valencia, o barça atletico con resultados 5-4 y cosas del estilo? Ojala lo vieramos este domingo.

El mejor partido que he visto en mi puta vida:

Valencia 3- Barcelona 4, temporada 92/93, Hiddink y Cruyff en los banquillos. Goles de Penev, Fernando y Álvaro por el Valencia y Nadal, Beguiristain, Laudrup y Baquero por el Barça. Al final del encuentro ambos equipos salieron juntos a saludar al centro del campo, eran conscientes de que habían jugado el mejor partido de su vida.

El gol de Alvaro fue increible.
Aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.

boroto rebuznó:
Un partido que recuerdo yo de puta madre es el barça atletico que al descanso iban 0-3 y luego remonto el barça. Algo muy grande.

Yo recuerdo el contrario, que Romario marco 3-0 en el calderón y luego Kozeki se puso las botas y ganaron ellos 4-3

También el de copa que sentenció Pizzi, en la temporada de Ronaldo.

dimonio8 rebuznó:
propongo que cada jornada entre todos digamos cual es el gol de la jornada

yo voto por capdevila (el primero)

Estoy con Dimonio, Golazo de un socio del RCD Espanyol.

pero poner la clasificacion, la votacion solo sera los lunes, los martes ya no se podra votar, y luego buscaremos el video con el gol, :lol: :lol:

por ahora:

Capdevila (el primer gol) 2
Giuly 1

dimonio8 rebuznó:
pero poner la clasificacion, la votacion solo sera los lunes, los martes ya no se podra votar, y luego buscaremos el video con el gol, :lol: :lol:

por ahora:

Capdevila (el primer gol) 2
Giuly 1

hijodeputa, ¿para qué me he molestado en abrir un hilo?

Yo prefiero el del Athletic, por la escuadra, que bota en la linea y entra... No me acuerdo el nombre del jugador...

Kingston rebuznó:
Yo prefiero el del Athletic, por la escuadra, que bota en la linea y entra... No me acuerdo el nombre del jugador...

Javi Martinez, procedente de Osasuna, no habia jugado aun en primera y el bilbo nos pago 6 millones de euros por el. El negocio del año.

Ya no es la lesión de Marchena, es que se nos han lesionado tres jugadores de la misma posición. Aunque parece que Albelda llegará a jugar el domingo.

Lo de Marchena es una putada, porque ha jugado a muy buen nivel en el medio centro, parecía que ya había salido del bache de juego penoso del año pasado. Una pena, sí.

Moporday rebuznó:
boroto rebuznó:
Un partido que recuerdo yo de puta madre es el barça atletico que al descanso iban 0-3 y luego remonto el barça. Algo muy grande.

Yo recuerdo el contrario, que Romario marco 3-0 en el calderón y luego Kozeki se puso las botas y ganaron ellos 4-3

También el de copa que sentenció Pizzi, en la temporada de Ronaldo.

No fué Pantic?¿ :roll:

ruben_vlc rebuznó:
Ya no es la lesión de Marchena, es que se nos han lesionado tres jugadores de la misma posición. Aunque parece que Albelda llegará a jugar el domingo.

Lo de Marchena es una putada, porque ha jugado a muy buen nivel en el medio centro, parecía que ya había salido del bache de juego penoso del año pasado. Una pena, sí.

La verdad es que sí. Estos dos partidos lo había hecho muy bien en esa zona, y aunque albelda lo hubiese devuelto al banquillo, seguro que hubiese tenido minutos.
En cuanto al domingo, pues si, yo creo que es partido de triple, pero tirando al X-2. ¿por qué? muy sencillo. Desde hace seis años (el famoso rivaldazo) el valencia no pierde en el nou camp, así que no es descabellado pensar que se pueda ganar cuando hemos estado a punto de hacerlo los dos ultimos años seguidos. Con todo, yo creo que será un buen partido.
En cuanto al mejor gol, yo voto también por el del athletic de bilbao. Es un golazo muy parecido al del otro dia de ronaldinho, eso sí, sin salir a comerle la polla toda la prensa estatal.

mussol rebuznó:
En cuanto al mejor gol, yo voto también por el del athletic de bilbao. Es un golazo muy parecido al del otro dia de ronaldinho, eso sí, sin salir a comerle la polla toda la prensa estatal.

Hay un hilo para el mejor gol de la jornada,votad allí.

Que triste deportes Telecinco con el reportaje a Reyes como si hubiera ganado la champions :lol:

"Reyes se emociona con nosotros" :shock:

Que tal por Madrid, ya estais vallando la cibeles? :P :roll:

Moporday rebuznó:
Que triste deportes Telecinco con el reportaje a Reyes como si hubiera ganado la champions :lol:

"Reyes se emociona con nosotros" :shock:

Y seguro que eso es lo único que hablarían de la jornada, ni resúmenes de los partidos ni nada, y si los hay te ponen los goles grabados desde el tecer anfiteatro del estadio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie