LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davilote rebuznó:
Psss.....ronaldo cuando llego era imparable porque nadie le conocia,y claro,los defensas se las veian putas para pararle....¿porque al año siguiente ya no marcaba tanto....?
Por que los defensas se tragaban videos y videos del delantero en cuestion......
:D

Lo de Ronie es caso aparte, en el Inter su primer año jugo muy bien, pero después de las lesiones tuvo un parón importante. Además no es lo mismo Italia, eso ya se sabe.

Pero es cierto, el segundo año es clave, aunque los cracks se mantienen. Lo de bueno de Agüero, es que aún es joven para evolucionar y no será tan facil pillarle como a un tío con pelos en los güevos.
 
Moporday rebuznó:
Lo malo de esas opiniones es que dentro de 8 años no podre llamarte para decirte - ¿Ahora qué listo? - Y tendré que joderme.

Si, eso es lo malo. Yo tampoco podré llamarte a ti cuando quizás fiche por un equipillo de la parte baja de la tabla y todo el mundo diga que fue la eterna promesa... :D
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Moporday rebuznó:
Lo malo de esas opiniones es que dentro de 8 años no podre llamarte para decirte - ¿Ahora qué listo? - Y tendré que joderme.

Si, eso es lo malo. Yo tampoco podré llamarte a ti cuando quizás fiche por un equipillo de la parte baja de la tabla y todo el mundo diga que fue la eterna promesa... :D

Deberíamos ingresar un dinero en una caja fuerte con dos llaves en Suiza o vallekas, al estilo Monty Burns y el abuelo Simpson, para quien gane.
 
ronaldo,aimar y aguero siguen siendo jugadores diferentes.
ronaldo desbordaba por velocidad ,asi que los defensas le pillaron el truco y ya no le dejaban ni moverse,tambien las lesiones le hicieron perder potencia por lo que su rendimiento bajo.
aimar es un tio que por su situacion en el campo su juego no es tan vistoso como puede ser el de ronaldo o el de aguero pero es otro crack.
y aguero lo bueno que tiene es que ademas de tener velocidad (no en largos metros pero si en espacios cortos) es un jugador que inventa y que nunca sabes por donde te va a salir por lo que es mas dificil pararle
 
davilote rebuznó:
Psss.....ronaldo cuando llego era imparable porque nadie le conocia,y claro,los defensas se las veian putas para pararle....¿porque al año siguiente ya no marcaba tanto....?

Porque no estaba ya en la liga
 
ales_cobain rebuznó:
davilote rebuznó:
Psss.....ronaldo cuando llego era imparable porque nadie le conocia,y claro,los defensas se las veian putas para pararle....¿porque al año siguiente ya no marcaba tanto....?

Porque no estaba ya en la liga

Exacto,se fué al Inter y allí acabó desquiciado de la rodilla....
 
Seamos serios, Ronaldo en forma es imparable por muchos videos que miren los defensas o por muchas trucos que se sepan (a no ser que le metan los tacos en la boca). Otra cosa es que sea un gordo y un vago de mierda..
 
Bueno,craso error por mi parte por poner el ejemplo de ronaldo.
Pero pasa con muchos jugadores,destacan...arrasan....pero al año siguiente ya no "mojan" tanto.....los defensas o equipos rivales ya les conocen
 
Moporday rebuznó:
Seamos serios, Ronaldo en forma es imparable por muchos videos que miren los defensas o por muchas trucos que se sepan (a no ser que le metan los tacos en la boca). Otra cosa es que sea un gordo y un vago de mierda..

Aparte de estar tocadisimo de lesiones y de tener 30 años ya,que eso
también cuenta......
 
davilote rebuznó:
Bueno,craso error por mi parte por poner el ejemplo de ronaldo.
Pero pasa con muchos jugadores,destacan...arrasan....pero al año siguiente ya no "mojan" tanto.....los defensas o equipos rivales ya les conocen

Te refieres a jugadores como Forlán?¿ de ser bota de oro a no meterle
un gol al arco iris :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Aparte de estar tocadisimo de lesiones y de tener 30 años ya,que eso
también cuenta......

Pero eso va dentro de los cuidados de cada jugador. Ronaldo en su día tenía un físico perfecto en todos los sentidos.

Tuvo su lesión y supo recuperarse, ahí le echo huevos, pero luego ha tenido una serie de lesiones puramente musculares que son culpa suya. El día antes de un partido se va a otro país a hacer un anuncio, juega sin estar a tope, no se cuida en absoluto...

Hay jugadores que se cuidan de Puta madre con o sin lesiones y, de hecho, la preparación actual de los futbolistas es bastante mala. Un deportista de élite con una preparación en condiciones debería llegar bien a los 40 años.

Pero el caso, es que Ronaldo al 100% es el mejor en su puesto y posiblemente se hincharía a meter goles.

Ahora bien, siempre criticamos a los futbolistas por no dedicarse en cuerpo y alma a su deporte, pero si yo cobrara lo que él, también me lo tomaría con calma... :lol:
 
Miremoslo mas bien desde otro punto de vista muy diferente, hay jugadores que tienen años perfectos y luego vuelven a su nivel real. Forlan, Tristan, Makaay, etc... Son buenos ejemplos.

Unos por no ser profesionales, otros por culpa del equipo y algunos simplemente porque se les aparecio la virgen en el momento adecuado.

Morientes es el ejemplo perfecto. Salio del Madrid cumpliendo con creces y dandole de nota media un 8, llego a Monaco donde por pura suerte y cualquiera que sepa de futbol me dara la razon, marco la temporada de su vida incluso jugando en un puesto que no era el suyo. Temporada de 10. Llego al madrid y otra vez lo despacharon para Liverpool, donde no llego ni a un triste 5. Ahora en el Valencia con un equpio muy bueno, con las dos mejores bandas del mundo (ruben dixit), y habiendose cuidado todo el verano esta volviendo a demostrar lo que vale.

Con los delanteros por mas que nos joda si no eres Henry o Romariom todo va por rachas y es una maxima que siempre, siempre se cumple
 
mussol rebuznó:
De todas formas mucho ojo, que una cosa es llegar de nuevo y hacer todo lo que le sale de los cojones y otra muy distinta es cuando ya has jugado un año en primera y todos los centrales ya te han tomado la matrícula.

Eso decían de Ronaldinho, y los sigue metiendo de todos los colores..
 
ales_cobain rebuznó:
Miremoslo mas bien desde otro punto de vista muy diferente, hay jugadores que tienen años perfectos y luego vuelven a su nivel real. Forlan, Tristan, Makaay, etc... Son buenos ejemplos.

Por favor deja de decir sandeces, Makaay ha estrado 5 temporadas rindiendo a un nivel espectacular y su primer año en el Bayern también fue muy bueno, ha sido uno de los mejores delanteros que ha habido en España en la ultima decada.
 
Labordeta rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Miremoslo mas bien desde otro punto de vista muy diferente, hay jugadores que tienen años perfectos y luego vuelven a su nivel real. Forlan, Tristan, Makaay, etc... Son buenos ejemplos.

Por favor deja de decir sandeces, Makaay ha estrado 5 temporadas rindiendo a un nivel espectacular y su primer año en el Bayern también fue muy bueno, ha sido uno de los mejores delanteros que ha habido en España en la ultima decada.

joder Makaay sus 15 golitos por temporada te los marca.
 
Labordeta rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Miremoslo mas bien desde otro punto de vista muy diferente, hay jugadores que tienen años perfectos y luego vuelven a su nivel real. Forlan, Tristan, Makaay, etc... Son buenos ejemplos.

Por favor deja de decir sandeces, Makaay ha estrado 5 temporadas rindiendo a un nivel espectacular y su primer año en el Bayern también fue muy bueno, ha sido uno de los mejores delanteros que ha habido en España en la ultima decada.

Pues nada hijo, ves a contarselo a Magath ya que sabes mas de futbol que él
 
Makaay hizo buenas temporadas en el Tenerife y en el Depor. Ha sido siempre un pedazo de delantero.
 
Me he dado cuenta al ver el mensaje, pero he pasado de editar.

Total es una palabra fea. :oops: :oops: :oops:
 
puestos a criticar la ortografía aquí tenemos una muestra más de la cultura valencianista en la página anterior:


mussol rebuznó:
... Llegó en olor de multitudes, como agüero, e hizo unos primeros partidos de cagarse, que si caños, regates, etc...

:shock:






aprovecho la ocasión para saludar desde esta cuenta a mi colega clon de ciruelomorado, vivan esos clones :3
 
biggest rebuznó:
ciruelomorado puede usar su cuenta original.

Si? No lo sabia, gracias!!!

PD: Joder, porque será que me sigo descojonando vivo cada vez que leo eso de que el Valencia tiene las mejores bandas del mundo... estoy ansioso de ir al Camp Nou este domingo a verlas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie