LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
Pues nada hijo, ves a contarselo a Magath ya que sabes mas de futbol que él

Que no hijo, que no, que yo no tengo que contarle nada al tecnico del Bayern de MUnich.

Simplemente has dicho que MAkaay era un jugador que solo había hecho una buena temporada y luego había vuelto a su nivel original y eso es mentira.

Ahora bien, que no te salga de los cojones reconocerlo, es harina de otro costal.
 
Moporday rebuznó:
Seamos serios, Ronaldo en forma es imparable por muchos videos que miren los defensas o por muchas trucos que se sepan (a no ser que le metan los tacos en la boca). Otra cosa es que sea un gordo y un vago de mierda..

Totalmente de acuerdo. Cuando se es un fuera de serie, por mas videos que veas, no hay nada que hacer. Ronaldo si quiere, ni dios lo para. Pasa igual con Ronaldinho, pasó con Romario e incluso pasaba con Rivaldo o con Hugo Sánchez (o es que no sabian los defensas que Hugo estaba en el punto de penalty siempre, lo que pasa es que los metia con la cabeza, la derecha, la izquierda, la rodilla y si era necesario el culo...).
 
clon de cawendios rebuznó:
puestos a criticar la ortografía aquí tenemos una muestra más de la cultura valencianista en la página anterior:


mussol rebuznó:
... Llegó en olor de multitudes, como agüero, e hizo unos primeros partidos de cagarse, que si caños, regates, etc...

:shock:



aprovecho la ocasión para saludar desde esta cuenta a mi colega clon de ciruelomorado, vivan esos clones :3

Ya te digo. Anda mírate este link: https://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_014.htm

Me reservaré opinar sobre la "cultura madridista" de algunos.

Sin acritud
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruelomorado puede usar su cuenta original.

Si? No lo sabia, gracias!!!

PD: Joder, porque será que me sigo descojonando vivo cada vez que leo eso de que el Valencia tiene las mejores bandas del mundo... estoy ansioso de ir al Camp Nou este domingo a verlas :D

Jaja, yo tambien me parto. Ahora mismo nadie en su sano juicio puede decir eso. Bueno por poder claro que puede, otra cosa es que sea cierto y se dejen llevar por la euforia. Dentro de 6 meses se podra decir eso del equipo que sea, ahora nop.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Hay forma de conseguir entradas para el partido?

Prueba en Servicaixa, pero yo de ti no iria....

Ojalá les metais 5, pero me parece a mi que va a ser al revés, ahora mismo van como motos...
 
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Hay forma de conseguir entradas para el partido?

Prueba en Servicaixa, pero yo de ti no iria....

Ojalá les metais 5, pero me parece a mi que va a ser al revés, ahora mismo van como motos...

Bueno no se, yo no acabo de verles a tope. Vale que llevan 9 goles en 3 partidos, pero hay algo que no acabo de ver bien y no se que es. He visto que en determinados momentos siguen cagándola mucho en defensa y les cuesta crear.

De momento no se han enfrentado a "nadie", el Valencia es nuestra piedra de toque.
 
Raúl está acabado.

En los últimos 328 días, Raúl González se ha ganado a pulso el título de peor delantero de España

(...)Ha jugado 1.288 minutos en la Liga en los que lo mejor que se ha podido decir de él es que ha sudado la camiseta.

Antaño, en la mejor versión del capitán merengue, anotaba un gol cada 137 minutos sobre el terreno. Sin duda, (los números actuales) son números más dignos del peor delantero de España que del ariete español mejor pagado.

Ya en la temporada 2003/2004, hasta quince futbolistas marcaron más goles que él en la Liga. Al año siguiente fueron 21 los jugadores que marcaron más tantos durante el campeonato. El año pasado, la cifra se disparó escandalosamente hasta los 46 jugadores

Cuentan que hizo la vida difícil a Arsenio en su breve periplo blanco, dicen que López Caro se dio de bruces con su poder y, la última, es que Luis Aragonés acabó harto de sus movimientos. Recientemente, en una emisora de radio denunciaron que él y Cañizares fueron los protagonistas de un acto de indisciplina que tuvo lugar en el transcurso del Mundial de Alemania. Sin embargo, Aragonés no se atrevió a dar la puntilla a Raúl y acabó jugando con la roja.

https://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=5121707
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Hay forma de conseguir entradas para el partido?

Como ya te han dicho, intentalo en Servicaixa pero creo que lo tienes mal.

Yo es que voy a ir al partido (soy socio), si no podrias disponer de los dos abonos (solo para ver las dos mejores bandas)... :twisted:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Hay forma de conseguir entradas para el partido?

Como ya te han dicho, intentalo en Servicaixa pero creo que lo tienes mal.

Yo es que voy a ir al partido (soy socio), si no podrias disponer de los dos abonos (solo para ver las dos mejores bandas)... :twisted:

Muy a mi pesar, me parece a mi que os vais a comer a los 'dos' bandas, les vais a meter una que todo el equipo será una Banda
 
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Hay forma de conseguir entradas para el partido?

Como ya te han dicho, intentalo en Servicaixa pero creo que lo tienes mal.

Yo es que voy a ir al partido (soy socio), si no podrias disponer de los dos abonos (solo para ver las dos mejores bandas)... :twisted:

Muy a mi pesar, me parece a mi que os vais a comer a los 'dos' bandas, les vais a meter una que todo el equipo será una Banda

Caray incresa, que claro que lo ves... yo no lo tengo tan claro, el Barça juega bien, muy bien, pero el Valencia vendrá a encerrararse atrás y al contrataque... si vienen a jugar abiertos, les caerá tal como tu dices la del pulpo...
 
Tíos, me estáis dando mucho mal rollo. No vendáis la piel del oso antes de cargarnos al Valencia ¡¡Mecagondios!!

Yo sigo sin verlo claro. :?
 
Moporday rebuznó:
Tíos, me estáis dando mucho mal rollo. No vendáis la piel del oso antes de cargarnos al Valencia ¡¡Mecagondios!!

Yo sigo sin verlo claro. :?


Tan claro como en los últimos años....aquí hay mucho paleto, no te extrañes. Puede pasar cualquier cosa.
 
Moporday rebuznó:
Tíos, me estáis dando mucho mal rollo. No vendáis la piel del oso antes de cargarnos al Valencia ¡¡Mecagondios!!

Yo sigo sin verlo claro. :?

Para mí, sera mas peligroso para el Barça el Madrid, Sevilla o Atlético que el Valencia, ya vereis....

en otro campo donde lo puede pasar mal es en Zaragoza
 
ruben_vlc rebuznó:
Moporday rebuznó:
Tíos, me estáis dando mucho mal rollo. No vendáis la piel del oso antes de cargarnos al Valencia ¡¡Mecagondios!!

Yo sigo sin verlo claro. :?


Tan claro como en los últimos años....aquí hay mucho paleto, no te extrañes. Puede pasar cualquier cosa.

Acuerdate que te dije que el Valencia ganaria los mismos titulos este año que el Espanyol, ya verás ya...
 
Juas, ahora será lo mismo tener una plantilla que aspira a todo que una plantilla que aspira a no bajar, me troncho.

Por cierto, si todo va medio normal, esta temporada el Valencia ya será el tercer equipo en la clasificación histórica de la Liga.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, si todo va medio normal, esta temporada el Valencia ya será el tercer equipo en la clasificación histórica de la Liga.

Mira que eres pesado, con eso se gana algo?
 
Yo precisamente es este tipo de partidos cuando más tranquilo los veo. Primera, porque si perdemos no pasa nada, hemos perdido contra el mejor club de europa, así que no es para rasgarse las vestiduras. Segunda, porque normalmente solemos puntuar, sobre todo en las diez últimas temporadas. El año pasado el barcelona estaba infinitamente mejor que el valencia y a punto estuvimos de ganar. Eso no tiene nada que ver con este año, porque efectivamente, igual nos caen tres. Yo creo que será un partido de goles y bonito de ver. Molaría que ganase el valencia obviamente, pero a mí me jode más perder en el campo del racing, por ejemplo, que perder en el nou camp.
 
força barça!

esta semana a por el 4 de 4 si se puede claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie