LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
clon de cawendios rebuznó:

hijo de puta


¿Qué tal va Stoyanoff?

Siento lo de Bodipo, es un tío que siempre me ha caído bien.

Estoyanoff, con E.

Muy bien, es rapidisimo, una jodida bala. Espero que Caparros le de mas minutos en Liga, en amistosos siempre acaba marcando.
Me parece un tio humilde, no tiene prisa por la titularidad y trabaja mucho.
Sin Bodipo, Riki se hara definitivamente con el puesto de delantero centro y por lo tanto quedara una banda libre, la cual me gustaria que cogiese Estoyanoff.
 
ruben_vlc rebuznó:
mussol rebuznó:
Yo precisamente es este tipo de partidos cuando más tranquilo los veo. Primera, porque si perdemos no pasa nada, hemos perdido contra el mejor club de europa, así que no es para rasgarse las vestiduras. Segunda, porque normalmente solemos puntuar, sobre todo en las diez últimas temporadas. El año pasado el barcelona estaba infinitamente mejor que el valencia y a punto estuvimos de ganar. Eso no tiene nada que ver con este año, porque efectivamente, igual nos caen tres. Yo creo que será un partido de goles y bonito de ver. Molaría que ganase el valencia obviamente, pero a mí me jode más perder en el campo del racing, por ejemplo, que perder en el nou camp.

Es que ahí está la clave, toda la presión es para el Barça que juega en casa, nosotros nos podemos permitir el lujo de perder el domingo y no pasará nada. No estaría mal un partido de goles, para variar un poco.

El Barça en Liga marca 3 por jornada. La racha no durará eternamente pero lo que es jugar al ataque más no se puede...otra cosa es que entren o no.
 
Una putada lo de bodipo. Espero que se recupere pronto. Estan habiendo bastantes lesionados de larga duración apenas empezado el campeonato. :?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
mussol rebuznó:
Yo precisamente es este tipo de partidos cuando más tranquilo los veo. Primera, porque si perdemos no pasa nada, hemos perdido contra el mejor club de europa, así que no es para rasgarse las vestiduras. Segunda, porque normalmente solemos puntuar, sobre todo en las diez últimas temporadas. El año pasado el barcelona estaba infinitamente mejor que el valencia y a punto estuvimos de ganar. Eso no tiene nada que ver con este año, porque efectivamente, igual nos caen tres. Yo creo que será un partido de goles y bonito de ver. Molaría que ganase el valencia obviamente, pero a mí me jode más perder en el campo del racing, por ejemplo, que perder en el nou camp.

Es que ahí está la clave, toda la presión es para el Barça que juega en casa, nosotros nos podemos permitir el lujo de perder el domingo y no pasará nada. No estaría mal un partido de goles, para variar un poco.

El Barça en Liga marca 3 por jornada. La racha no durará eternamente pero lo que es jugar al ataque más no se puede...otra cosa es que entren o no.


Me refiero para variar un poco de los últimos enfrentamientos entre Barça y Valencia. Hace unos años eran partidos de 5 o 6 goles .
 
ruben_vlc rebuznó:
mussol rebuznó:
Yo precisamente es este tipo de partidos cuando más tranquilo los veo. Primera, porque si perdemos no pasa nada, hemos perdido contra el mejor club de europa, así que no es para rasgarse las vestiduras. Segunda, porque normalmente solemos puntuar, sobre todo en las diez últimas temporadas. El año pasado el barcelona estaba infinitamente mejor que el valencia y a punto estuvimos de ganar. Eso no tiene nada que ver con este año, porque efectivamente, igual nos caen tres. Yo creo que será un partido de goles y bonito de ver. Molaría que ganase el valencia obviamente, pero a mí me jode más perder en el campo del racing, por ejemplo, que perder en el nou camp.

Es que ahí está la clave, toda la presión es para el Barça que juega en casa, nosotros nos podemos permitir el lujo de perder el domingo y no pasará nada. No estaría mal un partido de goles, para variar un poco.

Oye no creas eh, toda la presion será de la prensa. Yo como aficionado del barça quiero que gane el barça, sobre todo tratandose del valencia. Pero no olvidemos que acaban de empezar macho, si se pierde ahora es mejor que hacerlo en unos meses. Aun asi, si el barça pierde es un palo por todos los lados, y un subidon para el valencia.

Ah, en la porra pienso poner minimo 3-4 goles entre ambos partidos, queremos espectaculo.
 
incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:

Si hubiera sido al revés otro gallo cantaria.....

Estan fuera de la ley... cochinillo, alineaciones.... ya les llegará su tiempo

Laporta ya se casa con Villar!
Laporta ya se casa con Villar!
Por el culo se dan!
Por el culo se dan!
Loporta ya se casa con Villar!

¿De verdad quereis una copa ganada en los despachos, llorando, y perdiendola tan descaradamente como la perdisteis?
 
Moralmente esa copa no deberia ir al Barça. No os quejareis cuando los equipos rivales se salten el reglamente a la torera ¿no?.
 
brus lee rebuznó:
Moralmente esa copa no deberia ir al Barça. No os quejareis cuando el lo equipos rivales se salten elr eglamente a la torera ¿no?.


eso mismo pienso yo
 
ales_cobain rebuznó:
incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:

Si hubiera sido al revés otro gallo cantaria.....

Estan fuera de la ley... cochinillo, alineaciones.... ya les llegará su tiempo

Laporta ya se casa con Villar!
Laporta ya se casa con Villar!
Por el culo se dan!
Por el culo se dan!
Loporta ya se casa con Villar!

¿De verdad quereis una copa ganada en los despachos, llorando, y perdiendola tan descaradamente como la perdisteis?

Nadie esta hablando de quedarse la copa, en todo momento el Espanyol ha dicho que si le daban la razón que la copa se podia quedar en la federación española.
El Espanyol se queja que el Barcelona NO ha cumplido las reglas.
Cuando el Barça vaya al Bernabeú, que el Madrid juegue con los extracomunitarios que le salga de los huevos (si el Barça se salta las normas, nos las saltamos todos)
 
brus lee rebuznó:
Moralmente esa copa no deberia ir al Barça. No os quejareis cuando los equipos rivales se salten el reglamente a la torera ¿no?.

Moralmente no sé, pero FUTBOLISTICAMENTE no hay duda de quien debió (y se llevó) la Copa.

Esto es fútbol, creo a veces se os olvida...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
brus lee rebuznó:
Moralmente esa copa no deberia ir al Barça. No os quejareis cuando los equipos rivales se salten el reglamente a la torera ¿no?.

Moralmente no sé, pero FUTBOLISTICAMENTE no hay duda de quien debió (y se llevó) la Copa.

Esto es fútbol, creo a veces se os olvida...

A veces se os olvida que hay un reglamento que cumplir, pero ya se sabe que el que quiere comer aparte es porque quiere comer mas.

Ya no digo mas del tema que se que no va con el hilo.
 

LLORONES; DEJAD DE LLORAAAAAAR. LA COPA ES NUESTRA
HUUUAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
 
Igual que se empieza a protestar y a cambiar de actitud con el tema de tirar el balon fuera, en el futuro pasará como con los equipos de basket, si el club no da el consentimiento, el jugador no va.

Y asi nos dejamos de tantas gilipolleces.
 
Abruzzi rebuznó:
Y asi nos dejamos de tantas gilipolleces.

Eso dejaos de ostias putas y al tema del hilo :eek:


4ª JORNADA DE 1ª DIVISION:

BETIS-REAL MADRID-Sab-22:00-LA SEXTA

ATLÉTICO-SEVILLA-Dom-19:00

MALLORCA-ESPANYOL-Dom-20:00

VILLARREAL-ZARAGOZA-Dom-20:00

LEVANTE-DEPORTIVO-Dom-20:00

R. SOCIEDAD-RECREATIVO-Dom-20:00

GETAFE-ATHLETIC-Dom-20:00

NÁSTIC-RACING-Dom-20:00

CELTA-OSASUNA-Dom-20:00

BARCELONA-VALENCIA-Dom-21:00-C+

MI PORRA:


barcelona_000.gif
2-1
valencia_000.gif


real_betis.gif
1-1
real_madrid.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie