LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:
 
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

aguero es un maquinon ,lo unico que le falla un poco el fisico pero es un maquinon ,lo vivi yo ayer en san mames
 
Agüero es muy bueno pero espero que no caiga en un abismo; como pasa a los jugadores que los comparan con otros. Eneste caso como el nuevo Romario.
 
aurresku rebuznó:
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

aguero es un maquinon ,lo unico que le falla un poco el fisico pero es un maquinon ,lo vivi yo ayer en san mames

Para nada, no confundas el hecho de que sea bajito con su físico. Tiene unos muslos grandes de cojones y esta fuerte.

A este tío a poco que se asiente en el atlético se acabara saliendo y antes o después se hinchara a hacer goles y si no al tiempo.
 
Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

aguero es un maquinon ,lo unico que le falla un poco el fisico pero es un maquinon ,lo vivi yo ayer en san mames

Para nada, no confundas el hecho de que sea bajito con su físico. Tiene unos muslos grandes de cojones y esta fuerte.

A este tío a poco que se asiente en el atlético se acabara saliendo y antes o después se hinchara a hacer goles y si no al tiempo.

moporday ,no me refiero a la constitucion fisica,me refiero a que llevaban 20 minutos de partido y ya estaba fundido. ahi me recuerda mucho a romario ,se le ve fundido pero luego te hace un jugadon y la lia.
 
aurresku rebuznó:
moporday ,no me refiero a la constitucion fisica,me refiero a que llevaban 20 minutos de partido y ya estaba fundido. ahi me recuerda mucho a romario ,se le ve fundido pero luego te hace un jugadon y la lia.

Eso en dos años si Aguirre mete mano lo supera. Piensa que en Argentina el fútbol es bastante más lento y menos físico y el chaval es eso, un chaval. Yo, siendo del barça, ya me estoy relamiendo con esa clausula de 35 millones :eek:


Por cierto, dicen que el año que viene traemos a Abidal.
 
Agüero es crack. 8)

Atentos al equipo que elije para jugar con su colega. 8)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

Como supongo que te refieres a mi y por alusiones...

Sigo pensando que no se comerá un colín... también recuerdo que Robinho después de jugar en el Carranza era el nuevo Pelé y ya ves como está en su segunda temporada, chupando banquillo...

Esto no ha hecho más que empezar y de estrellas de un dia hay muchas... será otro caso Saviola, y si me equivoco, también tengo derecho, no? Al menos me mojo, joder!
 
Modo festival del humor: ON

Labordeta el de tu firma es agüero?

Modo festival del humor: OFF


ahora en serio, labordeta no me jodas y confiesa, que la tarjeta roja que sacaron a varela es mas falso que el penalti a favor del cadiz :lol:
 
Labordeta en la pag 44 rebuznó:
Ya te contesto yo que estaba a pocos metros de la jugada, con amarilla sobraba, en ningun momento ve a Aimar asi que aunque es una entradafea no hay voluntariedad ergo con amarilla sobraba

Joder, nadie me hace caso :cry: :cry: :cry:
 
Labordeta rebuznó:
Labordeta en la pag 44 rebuznó:
Ya te contesto yo que estaba a pocos metros de la jugada, con amarilla sobraba, en ningun momento ve a Aimar asi que aunque es una entradafea no hay voluntariedad ergo con amarilla sobraba

Joder, nadie me hace caso :cry: :cry: :cry:

homer_doh.png
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

Como supongo que te refieres a mi y por alusiones...

Sigo pensando que no se comerá un colín... también recuerdo que Robinho después de jugar en el Carranza era el nuevo Pelé y ya ves como está en su segunda temporada, chupando banquillo...

Esto no ha hecho más que empezar y de estrellas de un dia hay muchas... será otro caso Saviola, y si me equivoco, también tengo derecho, no? Al menos me mojo, joder!

:lol:


Claro que tienes derecho, faltaria mas!
 
biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

Como supongo que te refieres a mi y por alusiones...

Sigo pensando que no se comerá un colín... también recuerdo que Robinho después de jugar en el Carranza era el nuevo Pelé y ya ves como está en su segunda temporada, chupando banquillo...

Esto no ha hecho más que empezar y de estrellas de un dia hay muchas... será otro caso Saviola, y si me equivoco, también tengo derecho, no? Al menos me mojo, joder!

:lol:


Claro que tienes derecho, faltaria mas!

Gracias, pero el tiempo lo dirá. :oops:

De estrellas de un dia he visto ya muchas, entre otras aunque alguien quizás no lo crea en el Camp Nou he llegado a escuchar jalear a:

Amunike
Oscar
Korneiev
Bogarde (este creo que era un poco/mucho en coña, pero en fin...).

Suerte para el Agüero :twisted:
 
A menudos has ido a comparar con Agüero cabrón :shock:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

Como supongo que te refieres a mi y por alusiones...

Sigo pensando que no se comerá un colín... también recuerdo que Robinho después de jugar en el Carranza era el nuevo Pelé y ya ves como está en su segunda temporada, chupando banquillo...

Esto no ha hecho más que empezar y de estrellas de un dia hay muchas... será otro caso Saviola, y si me equivoco, también tengo derecho, no? Al menos me mojo, joder!

:lol:


Claro que tienes derecho, faltaria mas!

Gracias, pero el tiempo lo dirá. :oops:

De estrellas de un dia he visto ya muchas, entre otras aunque alguien quizás no lo crea en el Camp Nou he llegado a escuchar jalear a:

Amunike
Oscar
Korneiev
Bogarde (este creo que era un poco/mucho en coña, pero en fin...).

Suerte para el Agüero :twisted:


Bfffff si si pero es que yo veo a Agüero y me recuerda a Romario, y los que has comentado...

Oscar el hermano de Roger? Que pena de jugador, cuando empezo apuntaba maneras y despues fue un desproposito, recuerdo la ultima vez que le vi jugar con el Español; lento, basto, gordo... :?
 
clon de ciruelomorado creo que te pasas de fanatismo o de lo que cojones sea. El agüero este parece un fenomeno, y las comparaciones que has puesto...la madre del cordero, no has podido poner algo peor, no se, sanchez jara o alguno asi tambien era parecido verdad? Dejale al chaval, por ahora lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien para llevar 4 dias en España.
 
boroto rebuznó:
clon de ciruelomorado creo que te pasas de fanatismo o de lo que cojones sea. El agüero este parece un fenomeno, y las comparaciones que has puesto...la madre del cordero, no has podido poner algo peor, no se, sanchez jara o alguno asi tambien era parecido verdad? Dejale al chaval, por ahora lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien para llevar 4 dias en España.

Perdona boroto, ni fanatismo ni nada, simplemente opinio y opinaba antes que Aguero no llegará a nada. Y como tu bien dices, el tiempo lo dirá, pero que solo ha jugado un partido y por eso no va a ser un crack.

Las comparaciones eran para dar a entender que todo el mundo tiene minutos de gloria en algún momento. Claro que Aguero es mejor, pero sigo pensando que será el nuevo Saviola, es decir, buen jugador y nada más.
 
Lo malo de esas opiniones es que dentro de 8 años no podre llamarte para decirte - ¿Ahora qué listo? - Y tendré que joderme.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Por cierto, un ilustre culé de este santo foro decia que Agüero no se comia un colin en la liga española. Lleva las de acertar... :roll:

Como supongo que te refieres a mi y por alusiones...

Sigo pensando que no se comerá un colín... también recuerdo que Robinho después de jugar en el Carranza era el nuevo Pelé y ya ves como está en su segunda temporada, chupando banquillo...

Esto no ha hecho más que empezar y de estrellas de un dia hay muchas... será otro caso Saviola, y si me equivoco, también tengo derecho, no? Al menos me mojo, joder!

aguero es mucho mas jugador que robinho y que saviola,si no al tiempo.
yo creo que los que lo comparan con romario estan mas cerca de lo que es aguero y lo va a demostrar el chaval.
 
De todas formas mucho ojo, que una cosa es llegar de nuevo y hacer todo lo que le sale de los cojones y otra muy distinta es cuando ya has jugado un año en primera y todos los centrales ya te han tomado la matrícula. No digo con esto que no vaya a ser bueno, para mí sí que lo es y será, pero por poner un ejemplo parecido, hablaría de aimar en el valencia. Llegó en olor de multitudes, como agüero, e hizo unos primeros partidos de cagarse, que si caños, regates, etc. Pero con los años, se ha ido dejando de gaitas porque al final ha ido más por el suelo que jugando. Los del zaragoza empezarán a saber de que hablo.
 
Psss.....ronaldo cuando llego era imparable porque nadie le conocia,y claro,los defensas se las veian putas para pararle....¿porque al año siguiente ya no marcaba tanto....?
Por que los defensas se tragaban videos y videos del delantero en cuestion......

Y joder....como si solo existiera aimar en el zaragoza....


Zapaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie