Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:Que conste que yo digo que el objetivo del Sevilla este año es la clasificación para champions y que en ningún momento he dicho que Martí no valga para el Sevilla, sino que deje de sacar faltas y saques de esquina porque Irene Villa los lanzaría mejor, crea -2 de peligro a balón parado excepto en el churro aquel contra el Bilbao.![]()
Y Juande me parece un muy buen entrenador pero no sabe hacer cambios.
Luis Favelas es un cáncer, no corre, no lucha, para meter 1 necesita 20 y no sabe dar ostias.![]()
Y Duda simplemente No comments.
ruben_vlc rebuznó:Si el Sevilla no gana la Liga este año no la gana en la puta vida.
tologordo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Si el Sevilla no gana la Liga este año no la gana en la puta vida.
Eso decían del Depor cuando falló Djukic el penalti, y mira qué pasó 5 años más tarde. El Sevilla si mantiene el bloque (cosa que dudo) aun puede dar mucha más guerra.
ruben_vlc rebuznó:Una polla.
Hay mínimo tres equipos mejores en plantilla y presupuesto que ellos, y no es fácil que fallen los tres el mismo año. El Sevilla ha tenido que hacer casi su mejor fútbol para estar igualado a puntos con un Madrid que no juega a nada, un Barça que se ha olvidado de ser competitivo y un Valencia que estuvo siete jornadas consecutivas (que se dice pronto) sin ganar.
Que den la vida por la Liga porque no se van a ver en éstas muy a menudo.
KojiKabuto rebuznó:tras ver los resultados (provisionales) de la encuesta lanzo una pregunta: si el Barça tampoco ganara la Liga sería un fracaso brutal y estrepitoso, cierto?
daktadrei rebuznó:Pero no te relamas, x mucho humo q vendan no os vais a comer nada...
Se supone que tiene la mejor plantilla, ya no tiene el desgaste de la Champions y ha recuperado a dos jugadores decisivos como Etoo y Messi.KojiKabuto rebuznó:tras ver los resultados (provisionales) de la encuesta lanzo una pregunta: si el Barça tampoco ganara la Liga sería un fracaso brutal y estrepitoso, cierto?
KojiKabuto rebuznó:tras ver los resultados (provisionales) de la encuesta lanzo una pregunta: si el Barça tampoco ganara la Liga sería un fracaso brutal y estrepitoso, cierto?
clon de ciruelomorado rebuznó:Si no gana la Liga es un fracaso. Si además de la Liga, gana la Copa del Rey terminará la temporada con tres titulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y será un éxito.
KojiKabuto rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Si no gana la Liga es un fracaso. Si además de la Liga, gana la Copa del Rey terminará la temporada con tres titulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y será un éxito.
bueno, un éxito... sería una temporada muy buena, pero no creo que aspirar a ser campeón de España después de haber sido campeón de Europa sea un éxito. se suponen que las aspiraciones van en aumento, no en descenso...
clon de ciruelomorado rebuznó:KojiKabuto rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Si no gana la Liga es un fracaso. Si además de la Liga, gana la Copa del Rey terminará la temporada con tres titulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y será un éxito.
bueno, un éxito... sería una temporada muy buena, pero no creo que aspirar a ser campeón de España después de haber sido campeón de Europa sea un éxito. se suponen que las aspiraciones van en aumento, no en descenso...
No seria un éxito??? En 60 años largos de Copa de Europa se ha ganado dos veces y crees que dos años seguidos se va a repetir??? Además, sabrás que desde que hay el nuevo formato de Champions nadie lo ha conseguido...
Pero bueno, si para ti ganar Liga, Copa del Rey y Supercopa de España no es un éxito, ya quisiera para mi muchas temporadas como esta...
KojiKabuto rebuznó:el problema es que a principio temporada cuando hinchabais en pecho y llenabais la boca con "somos los mejores de Europa" vacilabais con tener el mejor equipo, que repetiriais gesta, y que además seriais campeones del mundo.
KojiKabuto rebuznó:yo solo me remito a los posts de principio de temporada... no metas a los presidentes en esto que teneis una memoria muy frágil![]()
Moporday rebuznó:Bueno, primero deberías citar a alguien que no sea Celtacorto o un clon suyo, porque obviamente no todos los humanos son tan limitaditos, y luego tener las santas pelotas de decirme que tú no opinabas lo mismo en esa época que el resto de los mortales adictos a este maravilloso deporte.
Me refiero a que el Barça era el mejor equipo del mundo en ese momento y con una de las mejores, si no la mejor, plantilla sobre el papel. Y, por lo tanto, aspirante a todos los títulos.
¿Que luego no ha salido nada bien? Oye, el fútbol es así de raro. Pero no pretendas llamar tonto a alguien por ser racional y que el fútbol no lo sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.