LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vader malo, no nos deja salir al patio :(
que aqui no estamos metiendonos con nadie, solo discutiendo sobre las aspiraciones del Barça de este año... :cry:

KojiKabuto rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si no gana la Liga es un fracaso. Si además de la Liga, gana la Copa del Rey terminará la temporada con tres titulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y será un éxito.

bueno, un éxito... sería una temporada muy buena, pero no creo que aspirar a ser campeón de España después de haber sido campeón de Europa sea un éxito. se suponen que las aspiraciones van en aumento, no en descenso...

Siempre que se gana una liga es un éxito, puesto que se demuestra ser el equipo más consistente y significa que se han hecho bien las cosas.
En cuanto a no ganar la Champions, no se puede considerar un fracaso, aquí puedes hacerlo todo bien que si no tienes cierta suerte en momentos puntuales no la ganas (no ha sido el caso de todos modos). Además, ¿hace cuánto que un equipo no la gana 2 veces seguidas? Desde el Milán de Sacchi si no me equivoco.

Sería un fracaso, pero hay que analizar con más frialdad.

Si de los 6 títulos que jugábamos hubiésemos ganado 4, hubiese sido un triunfo? Y si esos 2 que nos hubiesen faltado fuesen Liga y Champions? Si sólo hubiésemos ganado Liga y Champions, sería un fracaso ganar sólo 2 de 6 en juego?

Ganar este año la Copa es poco, ganar Copa y Liga está bastante bien, con Champions hubiese sido la coña en moto.

De todos modos, salvo contra el Sevilla, en ninguna competición hemos salido por la puerta de atrás. Hay maneras y maneras de "fracasar"

KojiKabuto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Bueno, primero deberías citar a alguien que no sea Celtacorto o un clon suyo, porque obviamente no todos los humanos son tan limitaditos, y luego tener las santas pelotas de decirme que tú no opinabas lo mismo en esa época que el resto de los mortales adictos a este maravilloso deporte.

Me refiero a que el Barça era el mejor equipo del mundo en ese momento y con una de las mejores, si no la mejor, plantilla sobre el papel. Y, por lo tanto, aspirante a todos los títulos.

¿Que luego no ha salido nada bien? Oye, el fútbol es así de raro. Pero no pretendas llamar tonto a alguien por ser racional y que el fútbol no lo sea.

tienes poca correa hamijo y te gusta demasiado poner palabras en boca de los demás cuando yo lo único que preguntaba es si os parecería un fracaso dado las aspiraciones que teniaís este año y que no habeis cumplido... pero ea, dejemoslo aquí.

aunque mira, me has caido bien solo por lo de Celtacorto :lol:

aqui os contesto, que paso de que me expulsen de nuevo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2069437#2069437

hijos del emule .aqui teneis el clasico jugado la semana pasada en calidad HD (high definition) :

2ah8dqt.jpg

El multiaudio contiene:
laSexta
Cadena Ser
Cope
Rac1
Catalunya Radio
Sonido Ambiente
Enlace preview: https://www.megaupload.com/es/?d=0WL4TO4S

ES EL PRIMER GOL DE MESSI, flipad con la calidad de imagen¡¡ :pla :pla

y aqui estan los enlaces para descargar:
https://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=22415#22415

No me toqueis el LASER que no está la cosa para LOLEAR con BANEOS.

Vaya liga, parece que nadie quiere ganar cuando puede sumar puntos importantes. A ver el Barça si aprovecha y veremos si el Sevilla acusa la prórroga en UEFA. Aunque estaría elegante un final apretadito a jugar en la última jornada.

Mallorca 1 - Betis 0

En menos de un minuto, ha marcado el Mallorca.

El Valencia al final ha perdido 0-2.

En el partido del Barça, Rijkaard ha vuelto al 4-3-3.

Edito: 2º del Mallorca en el minuto 2.

DYC que si.

¿Pero qué todos dices? ¿Cuando se marcó el de Valencia antes del 5?

¿Qué todos,de qué hablas?

Leonard Shelby rebuznó:
DYC que si.

¿Pero qué todos dices? ¿Cuando se marcó el de Valencia antes del 5?

¿Qué todos,de qué hablas?

Hombre, el tonto del foro, ¿qué tal amigo? ya veo que tan tonto como siempre. Venga, tómate un colacao y para cama.

Golito de Zambrotta.

A ver si acaba bien el partido y mañana pincha el Sevilla, coño.

EDITO: ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOL (BIS)

bueno bueno bueno, poco a durado el partido en el ONO estadi, 2 goles en 2 minutos y luego ya poco mas la verdad, 3 puntos mas para la saca y mas tranquilos por ganar a un rival directo :twisted:

luego los 4 bobos de siempre dicen que nos ayudan los arbitros,vaya penalti que ha pitado,en fin :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie