LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mwhahahahahahahah :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2006-07-31-bbva.jpg

el madrid con menos es difícil que gane un partido, el celta ha merecido más pero atrás son unas madres

mira que el levante y el celta nos lo ponen chupao para salvarnos pero es que no hay manera de ganar un puto partido,hoy que parecia que podiamos lograrlo adelantandonos dos veces batacazo de nuevo.va a bajar el menos triste de los 3 aunque no me extrañaria que a este paso bajasemos los 3 y se salvasen el nastic y la real

aurresku rebuznó:
mira que el levante y el celta nos lo ponen chupao para salvarnos pero es que no hay manera de ganar un puto partido,hoy que parecia que podiamos lograrlo adelantandonos dos veces batacazo de nuevo.va a bajar el menos triste de los 3 aunque no me extrañaria que a este paso bajasemos los 3 y se salvasen el nastic y la real

Sigo diciendo que al Levante es a quien hay que hundir ahí. El Celta sale fijo, hoy no ha merecido perder contra el Madrid ni de coña. Ahora tenemos dos partidos en casa pero jodidos de cojones, y tal como nos las gastamos en San Mamés es como para temblar.

Voy a quedarme con lo bueno de hoy. Hemos metido 4 goles, al menos polvora tenemos...

a mi me da que la real sale...

el descenso se lo quedan levante nastic y celta.

Empate a cero. Primera parte del Sevilla y segunda del Osasuna. Partido de fuerza, hasta que se han terminado. Lástima que el gol de Luis Fabiano no haya valido, porque creo que no fue mano. Aunque entiendo que el árbitro lo pitara.

Al menos no hemos perdido, pero se nos acercan los de abajo y se aleja el Barcelona. Con tantas ausencias, creo que no está mal.

Saludos.

Mierda de partido del Sevilla a excepcion de la primera parte, la defensa parecía un circo, además se han reservado muchos hombres importantes para la cita del Jueves ante el Tottenham, (Alves, Adriano, Palop, Poulsen y Kanouté) aunque los dos últimos hayan salido en los minutos finales para intentar hacer algo.

Un puntito es mejor que nada, aunque sabe a poco teniendo en cuenta como se ha dado la jornada, ahora a centrarse en la UEFA.

Es lo peor que le podria pasar al madrid, lleva 3 años hundido pero no del todo, y se ha de tocar fondo para renacer como hizo el Barça.

Lo mejor que le puede pasar es que pierda 5 partidos seguidos, y se vayan todos a tomar por culo.

Por mi, seguid asi.

qué es tocar fondo?? en la puta vida verás al madrid más abajo del puesto 8 o 10 a partir de la quinta o sexta jornada

que el equipo está fatal y posiblemente atraviese la peor época de su historia es un hecho que salta a la vista, la mayoría son partidos infumables; que a final de temporada se saneará bastante el vestuario también será un hecho, lo que hace falta es que no traigan más higuaines de esos...

ese chaval no parece malo del todo pero me cago en dios, juega de segunda punta y lleva un gol en cuantos, 25 partidos?? y encima al atleti que no tiene mérito :?

Partidos como el del Sardinero son los que hacen grande al futbol, ojala hubiera uno asi cada jornada...

Si ganamos la semana que viene al Zaragoza, la liga se pone bastante de cara, es el rival mas fuerte que nos queda.... aunque no será fácil derrotar a los mañicos..

Al Madrid no lo he visto, pero vaya, me imagino que mas de lo mismo.....

Berbatov, aparte del Zaragoza. Tambien esta el Atleti que aunque no sea un equipo temible, tenemos el gafe contra ellos y es de los pocos partidos en los que le da por jugar bien.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Betis 3-3 Villarreal
Real Sociedad 1-0 Levante
Valencia 3-2 Espanyol
Barcelona 2-1 Deportivo
Atlético 1-1 Mallorca
Getafe 2-2 Zaragoza
Nàstic 1-1 Recreativo
Racing 5-4 Athletic
Celta 1-2 Real Madrid
Osasuna 0-0 Sevilla

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 56
2 Sevilla 54
3 Real Madrid 51
4 Valencia 50

5 Zaragoza 47
6 Atlético 44

7 Racing 43
8 Recreativo 42
9 Getafe 39
10 Espanyol 38
11 Villarreal 38
12 Deportivo 36
13 Osasuna 35
14 Mallorca 33
15 Betis 32
16 Levante 28
17 Celta 27
18 Athletic 26
19 R. Sociedad 21
20 Nástic 21

Pues el mallorca con un empate en el campo del atleti se aleja un poco mas del descenso, pero ya no pensamos en el descenso, ahora pensamos en quedar entre los 10 primeros y asi coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) moral para la temporada que viene :lol:

joder el partido del racing, 8 goles en media hora, eso era un partido no apto para gente debil del corazon :?

Gran partido del Español en Valencia, el resulatado es injustisimo, ya que la segunda parte fué un vendabal perico, el Valencia atrás achicando balones, lástima del fallo del Jarque que pone el 3-1, pero bueno, dimos la cara en todo momento y ahora a pensar en el jueves que viene el Benfica...

Pervertman69 rebuznó:
Berbatov, aparte del Zaragoza. Tambien esta el Atleti que aunque no sea un equipo temible, tenemos el gafe contra ellos y es de los pocos partidos en los que le da por jugar bien.

Cierto, me acordé mas tarde que también nos quedaba el Atleti, que como ya has dicho, no es nada del otro mundo, pero contra nosotros siempre hacen el partido de la temporada.... marditos indios.. :lol: ... si en esos dos partidos sacamos una victoria y un empate, la liga estará mas cerca..

Toneti rebuznó:
Lo mejor que le puede pasar es que pierda 5 partidos seguidos, y se vayan todos a tomar por culo.

Será para ti pero para los madridistas nada de eso, capello no va a seguir pase lo que pase y se van a hacer fichajes

Pervertman69 rebuznó:

Si quieres hacerlo más sencillo, con 21 puntos (quedan 30), campeones seguro.

incresa rebuznó:
Gran partido del Español en Valencia, el resulatado es injustisimo, ya que la segunda parte fué un vendabal perico, el Valencia atrás achicando balones, lástima del fallo del Jarque que pone el 3-1, pero bueno, dimos la cara en todo momento y ahora a pensar en el jueves que viene el Benfica...

Vendaval perico en la segunda parte? Que yo recuerde marcásteis el 3-2 en una jugada circense de la defensa del valencia y eso sí, tuvisteis una clarísima ocasión en el descuento. No recuerdo ninguna parada de cañete, la verdad. El valencia con 3-1 tuvo la ocasión de joaquin y a partir de ahí, a ver pasar el tiempo. Aún así no me desagradó el español, pero hombre, de ahi a lo del vendaval... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie