Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Empata el Celta, que burro soy coño.
Sam Rothstein rebuznó:El Celta más cerca de hacerse una cuenta en el BBVA.
aurresku rebuznó:mira que el levante y el celta nos lo ponen chupao para salvarnos pero es que no hay manera de ganar un puto partido,hoy que parecia que podiamos lograrlo adelantandonos dos veces batacazo de nuevo.va a bajar el menos triste de los 3 aunque no me extrañaria que a este paso bajasemos los 3 y se salvasen el nastic y la real
Vukic rebuznó:a mi me da que la real sale...
el descenso se lo quedan levante nastic y celta.
Pervertman69 rebuznó:Berbatov, aparte del Zaragoza. Tambien esta el Atleti que aunque no sea un equipo temible, tenemos el gafe contra ellos y es de los pocos partidos en los que le da por jugar bien.
Toneti rebuznó:Lo mejor que le puede pasar es que pierda 5 partidos seguidos, y se vayan todos a tomar por culo.
Pervertman69 rebuznó:Berbatov, aparte del Zaragoza. Tambien esta el Atleti que aunque no sea un equipo temible, tenemos el gafe contra ellos y es de los pocos partidos en los que le da por jugar bien.
incresa rebuznó:Gran partido del Español en Valencia, el resulatado es injustisimo, ya que la segunda parte fué un vendabal perico, el Valencia atrás achicando balones, lástima del fallo del Jarque que pone el 3-1, pero bueno, dimos la cara en todo momento y ahora a pensar en el jueves que viene el Benfica...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.