LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mussol rebuznó:
incresa rebuznó:
Gran partido del Español en Valencia, el resulatado es injustisimo, ya que la segunda parte fué un vendabal perico, el Valencia atrás achicando balones, lástima del fallo del Jarque que pone el 3-1, pero bueno, dimos la cara en todo momento y ahora a pensar en el jueves que viene el Benfica...

Vendaval perico en la segunda parte? Que yo recuerde marcásteis el 3-2 en una jugada circense de la defensa del valencia y eso sí, tuvisteis una clarísima ocasión en el descuento. No recuerdo ninguna parada de cañete, la verdad. El valencia con 3-1 tuvo la ocasión de joaquin y a partir de ahí, a ver pasar el tiempo. Aún así no me desagradó el español, pero hombre, de ahi a lo del vendaval... :lol:

Durante 20 minutos sólo atacaba el Español, el Valencia no pasaba de su campo, con 2-1 Jarque os regala el 3-1.. :evil:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Berbatov, aparte del Zaragoza. Tambien esta el Atleti que aunque no sea un equipo temible, tenemos el gafe contra ellos y es de los pocos partidos en los que le da por jugar bien.

Si quieres hacerlo más sencillo, con 21 puntos (quedan 30), campeones seguro.

es posible

entonces el madrid necesita 25, el sevilla 23, y el valencia 25, creo, tambien.

pero creo que si perdeis hoy y ganamos nosotros y sevilla mañana con las cosas mas igualas puede pasar de todo, si ocurra al reves y pillais mas ventaja la liga es vuestra

Lo de Soldado es cesión no? Supongo que este fin de semana no podrá jugar contra el Madrid.

Kingston rebuznó:
Lo de Soldado es cesión no? Supongo que este fin de semana no podrá jugar contra el Madrid.

Fijo que no. Puto madrid a ver si damos la sorpresa.

FIN de mi nula aportacion

Cuando se firma un contrato ahí están las claúsulas, si no les gusta que no lo firmen y si lo quieren para jugar siempre que lo compren y punto

Cuando se firma un contrato ahí están las claúsulas, si no les gusta que no lo firmen y si lo quieren para jugar siempre que lo compren y punto

Nos están dando pal pelo.

Que una falta directa de Dinho nos de la salvación.

Nos están dando pal pelo.

Que una falta directa de Dinho nos de la salvación.

Además no entiendo la puta mania de jugar sin un punta verdadero, sin un punto de referencia en ataque, siempre que lo hace jugamos como el culo.

Y Gudjhonsen y Saviola en el banquillo.

Además no entiendo la puta mania de jugar sin un punta verdadero, sin un punto de referencia en ataque, siempre que lo hace jugamos como el culo.

Y Gudjhonsen y Saviola en el banquillo.

Menos mal que es la salida más difícil que nos queda. Firmo un empate ya mismo.

Menos mal que es la salida más difícil que nos queda. Firmo un empate ya mismo.

Acabo de oir las alineaciones del Bilbao - Valencia, y parece un amistoso, ni Cañete, ni Joaquín, ni Urzáiz, ni Yeste...

Acabo de oir las alineaciones del Bilbao - Valencia, y parece un amistoso, ni Cañete, ni Joaquín, ni Urzáiz, ni Yeste...

lo de la primera parte ha sido un regalo para el zaragoza que entraba como quería. En la segunda ha puesto un equipo más normal pero el zaragoza le ha echado más ganas porque dinho no hacía más que poner caras, a iniesta casi ni se le a visto, messi idem...

lo de la primera parte ha sido un regalo para el zaragoza que entraba como quería. En la segunda ha puesto un equipo más normal pero el zaragoza le ha echado más ganas porque dinho no hacía más que poner caras, a iniesta casi ni se le a visto, messi idem...

ah, pero es que Dinho ha jugado?
como todo el puto año, una de cal y tres de arena... solo juega bien cuando esa semana se ha hablado de él

ah, pero es que Dinho ha jugado?
como todo el puto año, una de cal y tres de arena... solo juega bien cuando esa semana se ha hablado de él

El problema del Zaragoza es que todo el peso goleador recae en Diego Milito, por que en la segunda parte le podían haber metido 3 al Barcelona si los demás hubieran estado un poco más finos.

De todas formas el Zaragoza le tiene tomada la medida al Barça, salvo lo de la copa claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie