LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quedan 10 minutos para acabar, el betis no ha hecho nada, y el barça controlar y controlar.

etoo ha tenido una ocasion de chilena ESPECTACULAR, en movimiento en el aire y el copon, pero la ha parado doblas despejandola por ahí

sigue 1-0

Respecto al Depor nada que decir, ya hace un par de jornadas que la Liga se acabó para nosotros.
Sí quiero hablar del Celta, mostarles todo mi apoyo en estos duros momentos en los que están a punto de volver a su lugar original: la 2ª división. Ánimo Celta, Coruña está con vosotros!!!

157479377_00b53b6c37_m.jpg

boroto rebuznó:
quedan 10 minutos para acabar, el betis no ha hecho nada, y el barça controlar y controlar.

etoo ha tenido una ocasion de chilena ESPECTACULAR, en movimiento en el aire y el copon, pero la ha parado doblas despejandola por ahí

sigue 1-0

Está jugando Contreras.

Auron rebuznó:
boroto rebuznó:

sigue 1-0

Está jugando Contreras.

pues contreras joder, para una que digo y la cago, iba a poner "el portero del betis", pero me parecia demasiao despersonalizado.

me la pela, que la ha parao agusto.

Ahora que estan en el descanso, el barça podria ir ganando 4-1 perfectamente, la unica llegada del betis, thuram cagandola...

gracias mouriño...gracias...y esta frase dedicada a fernando vazquez

de fuera vendran que bueno te haran

SOBRAO

Como he dicho, en la primera parte podrian llevar 3 goles de diferencia.

QUe pasa, que llega la segunda, empieza a bajar el ritmo, el gran rijkaard quita al gaucho por EDMILSON, y luego a Messi por Saviola, y pum, en un error defensivo por no empanarse pilla el betis y marca en el ultimo minuto.

Todo el año igual, son pequeños detalles que marcan una liga. Ahora si lo veo muy mal

Jaime_Ostos rebuznó:
Incresa cabron un poco mas y me quedo en la grada del susto :evil: :evil: , como saba yo que nuestros hermanos pequeños no nos iban a fallar, que partido dios mio!!!! gran dia, gran partido, gran sentimiento

Por cierto Incresa suerte en Glasgow, estamos con vosotros, si vas haz fotitos y me las pasas, ya sabes..... :wink: :wink:

Vayamos por partes, lo de hermano pequeño no mola nada... :evil:

Otra cosa, si ganabais 2-0 no tiene mérito, mejor pillar moral remontando, no?? :lol: Como dije ayer, DULCE DERROTA.

Lo de la pancarta de US, para quitarse el sombrero, me emocionó cuando la vi y pensé, a este equipo si no nos estamos jugando nada, no le podemos ganar...

Y lo de Glasgow, no lo dudes, VOY!!
3 dias y bajando!!!

NO VEAS COMO ESTÁ EL CAGÓMETRO!!!

y aún debemos ir al Camp Nou, y ya toca que la liemos!!! :twisted:

Hace 5 dias...

070510_emd.jpg

5 dias mas tarde...

etoo_grito130507.jpg

Joderos Polacos!!!! ajajajajajaaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues sí,parece que el Madrid de Capello,Diarra,Caranabo,Garrul,Igualín y Emerson va a ganar la Liga.

Cosas veredes,Sancho.

incresa rebuznó:
y aún debemos ir al Camp Nou, y ya toca que la liemos!!! :twisted:

Ponte esa frase en la firma y asi no tendrás que repetirlo en cada post....

Menuda segunda parte se han cascado...
Joder si le pusieran la mitad de lo que pone Eto'o en cada partido le metiamos 10 al Betis... es el peor Betis que he visto en tiempo y han tenido, junto con la del gol, 3 ocasiones claras.
Y encima el Barça B con pie y medio en TERCERA, que vergüenza.
Espero que gane la liga el Sevilla y no los mierdas de Madrid.

Juegas un partido decisivo para la liga en tu campo contra un equipo que lucha por no descender, se te pone el partido de cara con un gol en el minuto 5... Mira que es difícil acabar empatando, pero nada, estos son capaces de eso y de mucho más.
Esto ya está muy claro y en el caso de que el Madrid pinchara, el único capaz de aprovecharlo es el Sevilla.

"¿Y ahora que hacemos,Frank?"
"Tu no sé,yo fumarme un petardo...gñe..."

Gol de Moretti.Ojo que el Llorencia se pone a solo 4 puntos.

Abruzzi rebuznó:
Yo vendía a Dinho y Deco, a tomar por culo.
Si hablamos de vender, el primero debería ser Etoo.
Las cosas no estarían muy bien en el vestuario pero él lo acabó de joder todo con sus declaraciones.

Gran gol de Sobis, un muy mal Betis empata ante un pésimo Barcelona, la liga está ahora más abierta que nunca porque ayer se vio que el Real Madrid no es fiable para nada el favorito mal que me pese es el Sevilla, además tienen un calendario chupao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie