LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Puyol no existiese, esta seria si no la peor, de las peores defensas de la puta historia joder

2-0 al descanso del Valencia - Zaragoza.

boroto rebuznó:
Si Puyol no existiese, esta seria si no la peor, de las peores defensas de la puta historia joder

Verdad como un templo.

Hoy parecia que todos querian resolver como fuera. El que la pillaba tiraba desde fuera del área para ser heroe.

Qué grande Sobis, esto lo típico de los grandes futbolistas, aparecen en los escenarios importantes. El muy mierda ya podría haber hecho más en los otros treinta partidos que jugó. Un pésimo Betis empata ante un más pésimo aún Barcelona.
El Real Madrid ayer demostró que no es fiable aún para nada, el favorito mal que me pese parece ser el Sevilla que encima juega la semana que viene ante los pringaos del Depor con el impresentable Caparrós dándoles el partido.
Del Barcelona decir que se echa de menos y mucho a un tipo como Enrik Larsson, un matador y un jugador como la copa de un pino.

ticantubi rebuznó:
Qué grande Sobis, esto lo típico de los grandes futbolistas, aparecen en los escenarios importantes. El muy mierda ya podría haber hecho más en los otros treinta partidos que jugó. Un pésimo Betis empata ante un más pésimo aún Barcelona.
El Real Madrid ayer demostró que no es fiable aún para nada, el favorito mal que me pese parece ser el Sevilla que encima juega la semana que viene ante los pringaos del Depor con el impresentable Caparrós dándoles el partido.
Del Barcelona decir que se echa de menos y mucho a un tipo como Enrik Larsson, un matador y un jugador como la copa de un pino.

Mira los partidos que ha perdido en las ultimas 8 jornads y luego repites lo de que no esfiable.=

P.D: Tambien nosiban a dar un baño cualquier equipode arriba que nos pillase, y el cachondeo es que es el que mas p÷uintos ha sacado en enfrentamientos directos.

Lo de ayer del Espanyol fue un estado supremo de acierto.

silva.jpg

CRACK!

RESULTADOS DE LA JORNADA

Real Madrid 4-3 Betis
Sevilla 2-1 Recreativo
Nàstic 1-3 Real Sociedad
Celta 1-2 Levante
Osasuna 1-4 Villarreal
Racing 0-2 Mallorca
Getafe 1-4 Atlético
Athletic 1-1 Deportivo
Barcelona 1-1 Betis
Valencia 2-0 Zaragoza

CLASIFICACIÓN

1 Real Madrid 66
2 Barcelona 66
3 Sevilla 64
4 Valencia 62

5 Zaragoza 55
6 Atlético 54

7 Recreativo 50
8 Villarreal 50
9 Getafe 49
10 Racing 49
11 Mallorca 48
12 Espanyol 45
13 Deportivo 44
14 Osasuna 37
15 Betis 36
16 Levante 36
17 Athletic 34
18 R. Sociedad 30
19 Celta 30
20 Nàstic 24

Lo malo no es que se pierda la Liga..bueno si :lol: lo malo es lo que se
avecina de cara a la temporada que viene,joder como cambia un equipo
de ganar liga y champions a cagarla en la Supercopa de Europa,la
Intercontinental (o Mundialito,como querais llamarlo) Copa del Rey,
Champions,y ahora tambien en Liga.
Simplemente TRISTE.

Aun nos queda la CATALUÑA CUP!!!!!!!! :lol:

Auron rebuznó:
CLASIFICACIÓN

15 Betis 36
16 Levante 36
17 Athletic 34
18 R. Sociedad 30
19 Celta 30
20 Nàstic 24

Ya se va el Vigo, ya se vaaa...

La verdad es que mirando su once titular sorprende, pero ya les pasó
que descendieron cuando jugaron la Champions, no tienen plantilla y es
lo que hay. Además merecen el descenso por su afición de mierda.

Espero que el Betis sea el siguiente en caer, aunque lo tengo difícil.

Bueno, después de esta jornada cada vez tengo más claro que el equipo que consiga ganar los 4 últimos partidos será campeón, sea Madrid, Barcelona o Sevilla (al Valencia lo descarto totalmente ya que no van a fallar los 3).

Como el madrid juega antes que nosotros, si ellos ganan prefiero que nos gane el barsa. Si el madrid pierda, un empate con el barsa estaria bien. En cualquier caso cambio entrar en UEFA con tal de que los ciervos ganen los mismos titulos que nosotros otro año mas.

Cupido rebuznó:
Como el madrid juega antes que nosotros, si ellos ganan prefiero que nos gane el barsa. Si el madrid pierda, un empate con el barsa estaria bien. En cualquier caso cambio entrar en UEFA con tal de que los ciervos ganen los mismos titulos que nosotros otro año mas.
:lol: jejejeje

Que grande eres.

Colchonero no jodas hombre, teneis que estar en europa algun año y hacer un equipo que funcione cojons. Con que lleveis a torres al oftalmologo y pilleis un mediocentro que haga la operacion bikini, juntais un equipillo majo.

Fuera coñas :lol: , deberias alegrarte de poder ir a UEFA, el resto es secundario.

incresa rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Incresa cabron un poco mas y me quedo en la grada del susto :evil: :evil: , como saba yo que nuestros hermanos pequeños no nos iban a fallar, que partido dios mio!!!! gran dia, gran partido, gran sentimiento

Por cierto Incresa suerte en Glasgow, estamos con vosotros, si vas haz fotitos y me las pasas, ya sabes..... :wink: :wink:

Vayamos por partes, lo de hermano pequeño no mola nada... :evil:

Otra cosa, si ganabais 2-0 no tiene mérito, mejor pillar moral remontando, no?? :lol: Como dije ayer, DULCE DERROTA.

Lo de la pancarta de US, para quitarse el sombrero, me emocionó cuando la vi y pensé, a este equipo si no nos estamos jugando nada, no le podemos ganar...

Y lo de Glasgow, no lo dudes, VOY!!
3 dias y bajando!!!

NO VEAS COMO ESTÁ EL CAGÓMETRO!!!

y aún debemos ir al Camp Nou, y ya toca que la liemos!!! :twisted:

Lo de hermanos pequeños lo he dicho con todo el cariño del mundo :lol: :lol: , sabeis que por aqui se os tiene mucho cariño
Lo unico que me trae de cabeza del Español son los 2 putos antimadriditas que tiene en la plantilla que no son otros que Pandiani y Rufete, ahi les caiga un cancer. Ganareis al Sevilla en la final, se desmoralizarán y perderan 2 partidos seguidos de liga y ganareis en el Campo Nuevo y el Madrid estara más proximo a conquistar su 30º liga, TODO DEPENDE DE VOSOTROS :lol: :lol: :lol:

PD: Haz alguna foto guapa del ambiente, vuestra grada y de los birutas y pasamela hermanito-drugo

Cupido rebuznó:

Si no os jugarais nada entenderia tu postura pero jugandote la UEFA :shock: :shock: , ahi se demuestra una vez mas que los indios son mas antimadridistas que atleticos, en fin..... :evil:

ESTA SEMANA Y MAS QUE NUNCA FORZA ATLETI!!!! :lol: :lol: :lol: Aunque el Puta Atleti siempre estara en mi corazon y pensamiento

A Koto le contesto porque a pesar de ser opuesto a mi me cae bien. Al tonto de kojikabuto despues de esa frase tan profunda que me ha dicho solo me queda decirte que te ha faltado poner un platanito para confirmar el retraso que aparentas, toma pontelo :pla

Amigo Koto, la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados. Yo para estar pringado todo el puto año jugando entre semana la UEFA prefiero que se centren en la liga y esten descansados para intentar el asalto a la champions el año que viene. Y con mi condicion atletica viene implicito mi antimadridismo y por lo tanto por mal que lleve la politica que rodea al barsa, tengo que preferir que ganen la liga antes que vosotros.

Cupido rebuznó:
A Koto le contesto porque a pesar de ser opuesto a mi me cae bien. Al tonto de kojikabuto despues de esa frase tan profunda que me ha dicho solo me queda decirte que te ha faltado poner un platanito para confirmar el retraso que aparentas, toma pontelo :pla

Amigo Koto, la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados. Yo para estar pringado todo el puto año jugando entre semana la UEFA prefiero que se centren en la liga y esten descansados para intentar el asalto a la champions el año que viene. Y con mi condicion atletica viene implicito mi antimadridismo y por lo tanto por mal que lleve la politica que rodea al barsa, tengo que preferir que ganen la liga antes que vosotros.

Oiga, oiga que usted es del Atletico de Madrid eeeeeeeh.....

Espectacular anoche el valencia en la primera parte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) silva, se me cae la baba viendo a este jugador al que sólo podían pararlo a base de coserlo a patadas. Favorcito del barcelona que nos permite seguir soñando, estamos a cuatro puntos, y aunque es muy jodido el tema, la semana que viene quizá dicte sentencia. De momento, la champions ya está prácticamente asegurada. :D

Cupido rebuznó:

jejeje. EN serio Cupido, teneis que estar en Europa, auqnue no sea lo que era, entrar en el escaparate asegura jugosas contrataciones.

Me extraña mucho donde estais, yo hubiese apostado por estar entre los cinco primeros a final de temporada, como todos los años la verdad sea dicha :lol: , pero os ha mirao el mismo tuerto que miro al inter.

Como se ve que la formula de estar bien de repente un año y meteros entre los cuatro primeros, deberiais ir poco a poco. Menos da una piedra y un titulo es un titulo hamijo.

Cupido rebuznó:
...la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados.

Joder, cuantas verdades en un solo post...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:
...la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados.

Y si un equipo gana la Uefa, pongamosle Sevilla o Español y resulta que el FC Barcelona que triplica el presupuesto de los 2, no gana nada?

EL CAGOMETRO ESTÁ AL MAXIMO!!!
Hoy no han dejado entrar a aficionados en el entreno, el proximo paso, cerrar la sala bikini para que Ronaldinho, Deco, Motta y compañia puedan emborracharse sin que nadie les moleste...

mussol rebuznó:
Espectacular anoche el valencia en la primera parte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) silva, se me cae la baba viendo a este jugador al que sólo podían pararlo a base de coserlo a patadas. Favorcito del barcelona que nos permite seguir soñando, estamos a cuatro puntos, y aunque es muy jodido el tema, la semana que viene quizá dicte sentencia. De momento, la champions ya está prácticamente asegurada. :D

De villa no dices nada?. El supermegacrack esta a 2 goles del torpon de torres, y eso que este año ha fallado 3 penalties. Que por cierto creo que tambien ayer tuvo un fallo no?. Si hubiera sido torres hubieramos tenido otros 30 posts que si es un pufo y blabla... pero de los dos goles de ayer ni pio.

tambien decir que le dieron muchisimas mas patadas que a silva

a mi torres no me gusta, que quede claro, pero reconozco que tiene merito meter entre 10 y 15 goles todos los años como segundo delantero que es.

incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:

Y si un equipo gana la Uefa, pongamosle Sevilla o Español y resulta que el FC Barcelona que triplica el presupuesto de los 2, no gana nada?

Te respondo:

1.- La Uefa es un torneo de segundones y que no tienen nivel Champions.
2.- Cualquier temporada que el Barcelona no gane nada es un fracaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie