Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:Si Puyol no existiese, esta seria si no la peor, de las peores defensas de la puta historia joder
ticantubi rebuznó:Qué grande Sobis, esto lo típico de los grandes futbolistas, aparecen en los escenarios importantes. El muy mierda ya podría haber hecho más en los otros treinta partidos que jugó. Un pésimo Betis empata ante un más pésimo aún Barcelona.
El Real Madrid ayer demostró que no es fiable aún para nada, el favorito mal que me pese parece ser el Sevilla que encima juega la semana que viene ante los pringaos del Depor con el impresentable Caparrós dándoles el partido.
Del Barcelona decir que se echa de menos y mucho a un tipo como Enrik Larsson, un matador y un jugador como la copa de un pino.
![]()
Lord_Vader rebuznó:Aun nos queda la CATALUÑA CUP!!!!!!!!![]()
Auron rebuznó:CLASIFICACIÓN
15 Betis 36
16 Levante 36
17 Athletic 34
18 R. Sociedad 30
19 Celta 30
20 Nàstic 24
Cupido rebuznó:Como el madrid juega antes que nosotros, si ellos ganan prefiero que nos gane el barsa. Si el madrid pierda, un empate con el barsa estaria bien. En cualquier caso cambio entrar en UEFA con tal de que los ciervos ganen los mismos titulos que nosotros otro año mas.
incresa rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Incresa cabron un poco mas y me quedo en la grada del susto![]()
, como saba yo que nuestros hermanos pequeños no nos iban a fallar, que partido dios mio!!!! gran dia, gran partido, gran sentimiento
Por cierto Incresa suerte en Glasgow, estamos con vosotros, si vas haz fotitos y me las pasas, ya sabes.....![]()
![]()
Vayamos por partes, lo de hermano pequeño no mola nada...![]()
Otra cosa, si ganabais 2-0 no tiene mérito, mejor pillar moral remontando, no??Como dije ayer, DULCE DERROTA.
Lo de la pancarta de US, para quitarse el sombrero, me emocionó cuando la vi y pensé, a este equipo si no nos estamos jugando nada, no le podemos ganar...
Y lo de Glasgow, no lo dudes, VOY!!
3 dias y bajando!!!
NO VEAS COMO ESTÁ EL CAGÓMETRO!!!
y aún debemos ir al Camp Nou, y ya toca que la liemos!!!![]()
Cupido rebuznó:Como el madrid juega antes que nosotros, si ellos ganan prefiero que nos gane el barsa. Si el madrid pierda, un empate con el barsa estaria bien. En cualquier caso cambio entrar en UEFA con tal de que los ciervos ganen los mismos titulos que nosotros otro año mas.
Cupido rebuznó:A Koto le contesto porque a pesar de ser opuesto a mi me cae bien. Al tonto de kojikabuto despues de esa frase tan profunda que me ha dicho solo me queda decirte que te ha faltado poner un platanito para confirmar el retraso que aparentas, toma pontelo :pla
Amigo Koto, la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados. Yo para estar pringado todo el puto año jugando entre semana la UEFA prefiero que se centren en la liga y esten descansados para intentar el asalto a la champions el año que viene. Y con mi condicion atletica viene implicito mi antimadridismo y por lo tanto por mal que lleve la politica que rodea al barsa, tengo que preferir que ganen la liga antes que vosotros.
Cupido rebuznó:A Koto le contesto porque a pesar de ser opuesto a mi me cae bien. Al tonto de kojikabuto despues de esa frase tan profunda que me ha dicho solo me queda decirte que te ha faltado poner un platanito para confirmar el retraso que aparentas, toma pontelo :pla
Amigo Koto, la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados. Yo para estar pringado todo el puto año jugando entre semana la UEFA prefiero que se centren en la liga y esten descansados para intentar el asalto a la champions el año que viene. Y con mi condicion atletica viene implicito mi antimadridismo y por lo tanto por mal que lleve la politica que rodea al barsa, tengo que preferir que ganen la liga antes que vosotros.
Cupido rebuznó:...la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados.
clon de ciruelomorado rebuznó:Cupido rebuznó:...la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados.
Joder, cuantas verdades en un solo post...
mussol rebuznó:Espectacular anoche el valencia en la primera parte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) silva, se me cae la baba viendo a este jugador al que sólo podían pararlo a base de coserlo a patadas. Favorcito del barcelona que nos permite seguir soñando, estamos a cuatro puntos, y aunque es muy jodido el tema, la semana que viene quizá dicte sentencia. De momento, la champions ya está prácticamente asegurada. :D
incresa rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Cupido rebuznó:...la UEFA es una puta mierda y los dos lo sabemos. La pasta la da la champions, y con esa pasta puedes seguir fichando grandes jugadores que te seguiran metiendo en champions, es un circulo en el que es dificil entrar y muy facil salir. Jugar la UEFA es un premio para segundones, antiguamente si tenia su prestigio cuando solo entraba el primero en la copa de europa, pero actualmente la juegan los matados.
Joder, cuantas verdades en un solo post...
Y si un equipo gana la Uefa, pongamosle Sevilla o Español y resulta que el FC Barcelona que triplica el presupuesto de los 2, no gana nada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.