LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eOe rebuznó:
Violante rebuznó:
GRANDE todos abrazandose, riendo, gritando, sintiendose satisfechos, han ganado. Un resultado para estar orgullosos!!!

1-0 al Getafe.
jugaban con uno menos, ya me gustaria ver al madrid sin van nistelrooy.
Que no te enteras, si se hubiera tratado del Madrid, habría sido una victoria épica.
 
1-0 y sufriendo como casi siempre ultimamente (excepto en el Calderón).... ha tenido una ocasión Pachón que por un momento he tenido el cagómetro a punto de reventar....

la cosa sigue igual, a ver si el Zaragoza nos hecha una mano la semana que viene, y nos ponemos lideres (con permiso del Real Madrid Castilla)...

y la roja a Ronaldinho me parece un poco rigurosa, la semana pasada un jugador del Recre le hizo exactamente lo mismo a Beckham (patada donde mas duele) y nadie pidió ninguna tarjeta...
 
Por cierto, que si los jugadores del Getafe querían llevarse una pierna de Messi como recuerdo, no tenian mas que pedirlo.. :roll:
 
la roja ha sido rigurosa...los del getafe no han parado de meter caña al comienzo del partido,(y luego ambos equipos) en la misma entrada a ronaldinho, cuando ha caido al suelo le ha seguido metiendo pataditas y ronaldinho ha contestado, le ha pillado de refilon..

al arbitro se le ha ido de las manos...yo no digo que nos haya intentado robar, solo que ES MUY MALO..pero como todos
 
Vergonzoso lo del árbitro del Bernabéu, desde luego los primeros minutos anduvo jodiendo al Madrid con una tarjeta a Beckham de verguenza y perodnando dos amarillas a Coloccini y Capdevilla, lo de que no sacara la roja a Coloccini por la entrada a Roberto Carlos es de traca.

El gol de Van Nistelrooy no debía haber subido al marcador, pero como estab beneficiando al Depor con sus errores se supone que compensó, lo mismo es que es así de malo el pobre.
 
ticantubi rebuznó:
lo de que no sacara la roja a Coloccini por la entrada a Roberto Carlos es de traca.

:shock: que me cuentas?.... no es una entrada por detrás, ni nada excesivamente duro, se lo lleva por delante y es mas espectacular la caida que la falta en si....
 
Berbatov rebuznó:
ticantubi rebuznó:
lo de que no sacara la roja a Coloccini por la entrada a Roberto Carlos es de traca.

:shock: que me cuentas?.... no es una entrada por detrás, ni nada excesivamente duro, se lo lleva por delante y es mas espectacular la caida que la falta en si....

la diferencia son los 5 puntos de sutura
 
Venancio rebuznó:
Falopio rebuznó:
Que no te enteras, si se hubiera tratado del Madrid, habría sido una victoria épica.
Mmmm...
Panfleto Sport rebuznó:
El Barça consiguió una victoria épica contra el Getafe que le mantiene vivo en la Liga.
Owned.
¿Qué owned ni qué pollas? :lol:
(del Sport ya me esperaba eso y más)
Lo que me quoteas era en respuesta a alguien que quitaba todo mérito al partido del Barça, con eso de que era una victoria por la mínima y tal y cual. Vamos, como las últimas victorias del Madrid (a las que no quito mérito).
La del Barça fue una victoria trabajada y en la que tuvieron la actitud debida. A partir de ahí, ni exageraciones ni desprecios.
 
Yo sigo creyendo que el madrid palma contra el Zaragoza, y si no, empata.

Que el madrid gane esta liga hace daño al furbol y a su puta madre, el sábado 10 de junio a las 10 de la noche por las sexta se decide la liga.
 
El Zaragoza deberia acordarse de todas las que le ha liado el Barça, (Rafas no me jodas, pataletas del mono, etc...) Y dejarse palmar 0-6, solo por joder :lol: :lol:
 
Los últimos partidos del Camp Nou se sufren hasta el final, un dia de estos me va dar algo.
Que sufrimiento, joder! :lol:

PD: que puta desgracia que se pare la liga, son un jodido coñazo estos parones, y más faltando dos jornadas para el final. :?
 
boroto rebuznó:
Yo sigo creyendo que el madrid palma contra el Zaragoza, y si no, empata.

Que el madrid gane esta liga hace daño al furbol y a su puta madre, el sábado 10 de junio a las 10 de la noche por las sexta se decide la liga.

Explicame eso anda. Si es el equipo que más puntos tiene será que se la merece, digo yo
 
Er_Laykon rebuznó:
boroto rebuznó:
Yo sigo creyendo que el madrid palma contra el Zaragoza, y si no, empata.

Que el madrid gane esta liga hace daño al furbol y a su puta madre, el sábado 10 de junio a las 10 de la noche por las sexta se decide la liga.

Explicame eso anda


Si mira, es muy fácil. Resulta que hay equipos, en plural, que han jugado mejor fútbol que el real madrid.

FIN
 
El Barcelona dices? Sabemos todos que no.
Aun así de que vale eso, en ese caso el Español tendría que tener una UEFA, e Italia ningún mundial... :roll:
 
boroto rebuznó:
Si mira, es muy fácil. Resulta que hay equipos, en plural, que han jugado mejor fútbol que el real madrid.

FIN

clap.gif


Mejor explicado imposible.
 
Este rollo va de sumar puntos, si se puede hacer bonito mucho mejor pero el que más suma es el que gana.

Si lo culés ya están con el victimismo de 'jo, nosotros jugamos mejor' ya hay mucho ganado.

Ojo, creo que el Madrid lo tiene muy jodido para ganar la liga porque el partido del Zaragoza es muy difícil.
 
Ya se que va de ganar puntos, y en eso ha tenido mil de suertes el madrid, yo solo digo que si gana la liga es por fallos de sus rivales y que hace daño al fútbol y no creo que me lo discuta ni cristo rey

así como hizo daño al fútbol que Grecia ganará la eurocopa aquella, pues esto igual.
 
boroto rebuznó:
Ya se que va de ganar puntos, y en eso ha tenido mil de suertes el madrid, yo solo digo que si gana la liga es por fallos de sus rivales y que hace daño al fútbol y no creo que me lo discuta ni cristo rey

así como hizo daño al fútbol que Grecia ganará la eurocopa aquella, pues esto igual.

Entonces si esto va como tu dices, la liga la deberia quedar desierta no?

Y el madrid ha tenido fallos en el bernabeu para regalar, si no igual ya habria campeon.

Aun asi es cierto que el madrid ha dado pena este año, pero imaginate los demas, que van por detras.
 
boroto rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
boroto rebuznó:
Yo sigo creyendo que el madrid palma contra el Zaragoza, y si no, empata.

Que el madrid gane esta liga hace daño al furbol y a su puta madre, el sábado 10 de junio a las 10 de la noche por las sexta se decide la liga.

Explicame eso anda


Si mira, es muy fácil. Resulta que hay equipos, en plural, que han jugado mejor fútbol que el real madrid.

FIN



El Real Madrid ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta. Va a batir el record de victorias a domicilio (o está a punto). Lleva no se cuantas victorias seguidas, después de que todo Dios les criticaban le han echado un par de huevos a la cosa y ahí están e, incluso, les han jodido los arbitros en más de una ocasión...

Sí, es un daño al futbol que la gane el Madrid. Deberían darsela al Getafe o al Recre por juego.


P.D: Se la merece el Madrid y punto.

FIN
 
Empata el Celta.
Y menuda bronca de la afición del Osasuna a sus jugadores por ir ganando :shock: Brutal :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Empata el Celta.
Y menuda bronca de la afición del Osasuna a sus jugadores por ir ganando :shock: Brutal :lol:

Según las radios,aproximadamente menos de un cuarto del campo pitó los goles,pero los fondos,donde también están los de Real,hacen mas ruído.

A no ser que tu estés allí y hayas oído otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie