LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pateticos los aficionados del osasuna como dije en el hilo del athletic. increible que los indar gorri se marchen del campo por ir ganando. putos envidiosos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Empata el Celta.
Y menuda bronca de la afición del Osasuna a sus jugadores por ir ganando :shock: Brutal :lol:

Según las radios,aproximadamente menos de un cuarto del campo pitó los goles,pero los fondos,donde también están los de Real,hacen mas ruído.

A no ser que tu estés allí y hayas oído otra cosa.


Una de dos; o te llevas un portátil al estadio, o no eres de Vigo. Sácame de dudas plissssssssssss
 
Yo oigo exactamente lo que dan a oir, no tengo la culpa de que los micrófonos de ambiente estén a pie de campo. Y lo del cuarto de campo no sé donde lo habrás oido, pero yo he oido otra cosa.
 
Los Indar Guarros como dan tanto asco? joder joder, en fina, que asco da el PutaOsasuna y su paleta aficion, asi desaparezcan
 
A que se debe tanto asco a osasuna, mamarrachos.

Asi baje el bilbao que el celta ha ganado su partido y ahi va a estar la cosa, y asi pierda el madrid la liga, me hariais incluso feliz

cuanto resquemor joder
 
ganando uno de los dos partidos que nos quedan salvados siempre y cuando ganen los dos partidos la real y el celta que si no nos puede valer con menos. ojala baje la real por llorones.
 
Por cierto, menuda machada del Levante, puede que hasta podamos ganarles allí. :lol:
 
el barça ha tenido momentos en la temporada que ha jugado mejor que el madrid que ahora os esta "maravillando" , y momentos el madrid que ha sido el que mas pena ha dado de españa, con diferencia... el que marcado mas goles y es el que menos ha encajado..

aunque luego al final cuentan los puntos claro esta...
 
Resultados de los partidos de las 5:

Athletic 1-0 Mallorca
Celta 2-1 Betis
Racing 2-3 Levante
Osasuna 2-0 Real Sociedad
Recreativo 0-1 Espanyol

Y en el descanso, Nàstic 0-1 Atlético. El Nàstic ya es equipo de 2ª.
 
el penalti del bilbao es uno más de los cientos que podría haber en cada partido pero el del celta es de descojone
 
El Betis es el conejillo de indias para los árbitros podridos, es una verguenza todo por la sensación de desprotección que destila el club.
 
espero que se la jueguen entre el athletic y la real sociedad , a ver como encaja el compadreo y las P& M de los equipos vascos
 
En el 26' ha marcado Luis Fabiano y casi en el minuto 40, gana 1-0 el Sevilla.
 
El Sevilla se va a estar acordando de este final de Liga mucho tiempo, menuda oportunidad perdida.
 
Hijos de puta, roja a Diogo por nada, el ganster de Benavente tiene compraos a los árbitros,

PUTA SEVILLA
 
Obviando las decisiones arbitrales... al final del partido 3-1 favorable el Sevilla.
 
KojiKabuto rebuznó:
Obviando las decisiones arbitrales... al final del partido 3-1 favorable el Sevilla.

No hombre, q va. Al Sevilla apenas le ayudan los arbitros. El que sea el equipo al que mas penaltis le pitan es solo un hecho aislado.

Por otra parte ya se preparan celebraciones en Sevilla y Madrid por si se gana el título de Liga. En Sevilla será más o menos como la celebración por la UEFA:

2005-09-01-akademy-beach-party.jpg


Foto Exclusiva.


Por otro lado en Madrid se celebrará como cualquier Sábado noche:


yecjoks.jpg


Los protagonistas se entrenan para la celebración con el preparador físico.
 
Comentar que Ronaldo sigue saliendo los sabados en madrid...o al menos eso parece


GÑEE
 
Er_Laykon rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Obviando las decisiones arbitrales... al final del partido 3-1 favorable el Sevilla.

No hombre, q va. Al Sevilla apenas le ayudan los arbitros. El que sea el equipo al que mas penaltis le pitan es solo un hecho aislado.

Por otra parte ya se preparan celebraciones en Sevilla y Madrid por si se gana el título de Liga. En Sevilla será más o menos como la celebración por la UEFA:

2005-09-01-akademy-beach-party.jpg


Foto Exclusiva.

cabronazo podrias haber utilizado otra foto para poner la jeta de del nido, que el albergue de ahi detras es donde yo iba de yogurin en verano, ya te has cargado mi infancia.
 
Victoria 3-1 sobre el Zaragoza y clasificación para la previa de champions asegurada, no sé que cojones habláis del árbitro, si Diogo por poco se queda con la pierna de Puerta.

El Sevilla ha sabido sobreponerse a fallar un penalti y a que le empaten el partido quedando 15 minutos para acabar éste y ha finalizado barriendo al Zaragoza.

:pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie