LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Koto rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ahora los madridistas no dicen nada de Villar?. Vaya gol digno de Iker Romero. Luego dicen que los arbitros favorecen al barsa, que cara mas dura teneis


A ver si el proximo partido con el celta lo perdemos y conseguimos que bajen el bilbao y la real. Y si no que baje el bilbao.


:lol: :lol:

Joder Cupido, que casi me atraganto cabron.

A ver si podeis perderlo antes de que se juegue el Zaragoza-Madrid, asi por lo menos no tienen proque salir tan enchufaos.

Te domina el lado oscuro hamijo.


Hombre, si es por eso prefiero ganar. pero mi gran objetivo es que el madrid no gane nada y baje el bilbao. Como secundario que baje la real y como terciario entrar en UEFA.

Di que si tu animando a tu equipo como debe de ser
Indio tenias que ser cabron :D
 
Soy el único que piensa que el parón puede beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid?

De entrada porque físicamente el Barça llega muy justo (se ha visto que los 30 minutos finales estamos con lo mínimo). Y 15 días de descanso pueden ayudar mucho. Y sobre todo porque el Madrid viene con una racha ganadora, y pienso que el 90% de lo que gana lo gana por eso, por el empuje y por la convicción que llevan. Volver del parón, y empezar "de 0" con el Zaragoza, quizá no sea la mejor de las opciones.

(Y sí, estoy obviando al Sevilla, dudo que los 2 fallen los 2 partidos).
 
Orzowei rebuznó:
Soy el único que piensa que el parón puede beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid?

De entrada porque físicamente el Barça llega muy justo (se ha visto que los 30 minutos finales estamos con lo mínimo). Y 15 días de descanso pueden ayudar mucho. Y sobre todo porque el Madrid viene con una racha ganadora, y pienso que el 90% de lo que gana lo gana por eso, por el empuje y por la convicción que llevan. Volver del parón, y empezar "de 0" con el Zaragoza, quizá no sea la mejor de las opciones.

(Y sí, estoy obviando al Sevilla, dudo que los 2 fallen los 2 partidos).

Pues eso, que sigan sin hablar del "invisible Team", que veras como suene la flauta. A la primera que diñen, hay estaremos.

Es al que mas beneficia el paron visto lo que le queda por jugar. :wink:
 
incresa rebuznó:
Si el Español no sale a muerte en el Camp Nou, no se que partido se puede salir mas a muerte...

Por ejemplo, la final de Glasgow?

incresa rebuznó:
Aunque creo que pasará lo de siempre, pero la esperanza es lo último que se pierde..

Coño, que duro debe ser no haber visto en tu vida ganar nunca en el campo de tu máximo rival (creo que van 25 años) :?
 
y Del Nido sigue haciendo declaraciones diciendo que van a ganar la Liga bastante sobradillos.

P.D: Al Barcelona con 4 puntos le basta para ganarla si falla el Madrid en Sara Goza. ¿No?
 
CATALUÑA CUP:


- F.C. Barcelona: Jorquera; Belletti, Oleguer, Olmo, Sylvinho; Crosas, Motta, Víctor Vázquez;
Giuly, Ezquerro y Giovani dos Santos.

- Nàstic de Tarragona: Álvaro Iglesias; Calvo, Serrano, Matellán, Óscar López; Merino,
Morales, Generelo; Gil, Ismael y Makukula.
-----------------------------------------------------------------------------------

Minuto 8

Gol del Nàstic. Ismael remata un centro de Óscar López desde banda izquierda.

Nastic 1-0 Barça

:lol:

Minuto 19

Makukula, que volvía al equipo titular después de muchos partidos,
se ha lesionado y ha abandonado el campo.

RELOL :lol: :lol: :lol:


Minuto 33

Gol del Nàstic. Merino marca el segundo

MUAHAHAHAHAHA

Vaya banda de mierda....


Minuto 58

Gol de Giovani dos Santos

2-1 :roll:

Minuto 59

Otro de Giovani dos Santos

:shock:

Minuto 63

Gol del Nàstic. Rubén Castro mete el tercero

Un balón perdido por Motta en el centro del campo ha acabado con la pelota en los pies de Rubén Castro, que ha superado a Jorquera de vaselina.

:?


Minuto 70

La segunda amarilla en 4 minutos para Morales el Nastic se queda con 10

:eek: :eek: :eek:

Minuto 77

Marca el Nastic.........en propia de Matellan :lol: :lol: :lol: 3-3 SALINAS!!!


Minuto 86

Pinilla le dice algo al arbiro y le saca la ROJO DIRECTA...parece novato
este tambien... :?


Minuto 92

EZQUERRO MARCA EL 3-4 :shock: :shock: :shock:

Lo que me faltaba por ver....

-------------------------------------------------

LA FINAL EL MARTES EN SABADELL

BARÇA-ESPAÑOL :twisted:
 
Preveo ulceras del quince, apuestas perdidas, torrentes de alcohol y una resaca horrorosa.

Ni fuerzas para dar por culo al contrario van a quedar.
 
Yo dudo mucho que la liga se decida esta jornada.
 
Lo que está claro es que la noche del sábado, para algunos va a ser una juerga gorda y para otros una pesadilla. Pero ¿no es mejor, a falta de dos partidos, que la Liga esté viva y emocionante?
 
Ren rebuznó:
Yo dudo mucho que la liga se decida esta jornada.

Eso depende, que salga un ganador matemáticamente es complicado, pero si el Madrid gana al Zaragoza, veo muy difícil (aunque no imposible) que un equipo pierda la liga jugando en casa. Por muy primado que vaya el Mallorca.
 
Eso es cierto Kingston, pero en esto del fútbol "Impossible is nothing" :eek:

Además de los tres que están en la lucha por la liga, el que creo que lo tiene más difícil para ganar esta jornada es el Madrid, ya que el Zaragoza tiene un buen equipo y se juega el estar el año que viene en la UEFA, no estar ni en UEFA estando parte del año en puestos champions es un palo muy gordo.
 
No os engañeis, en el fondo todos sabemos que la Liga se decide al 90% este fin de semana. Qué grande es el fútbol coño!
 
sfc1905 rebuznó:
Lo que está claro es que la noche del sábado, para algunos va a ser una juerga gorda y para otros una pesadilla. Pero ¿no es mejor, a falta de dos partidos, que la Liga esté viva y emocionante?

No! :lol: esta liga la tenía que haber ganado el Barça hace unas cuantas jornadas si todo hubiese ido medio bien.. :? ...

Kingston rebuznó:
Eso depende, que salga un ganador matemáticamente es complicado, pero si el Madrid gana al Zaragoza, veo muy difícil (aunque no imposible) que un equipo pierda la liga jugando en casa. Por muy primado que vaya el Mallorca.

Si el Madrid gana en Zaragoza, le doy un 99,9% de posibilidades de ganar la liga...
 
Berbatov rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Lo que está claro es que la noche del sábado, para algunos va a ser una juerga gorda y para otros una pesadilla. Pero ¿no es mejor, a falta de dos partidos, que la Liga esté viva y emocionante?

No! :lol: esta liga la tenía que haber ganado el Barça hace unas cuantas jornadas si todo hubiese ido medio bien.. :? ...

Si todo hubiese ido medio bien, la hubiésemos ganado nosotros :lol: , pero hemos aspirado a todo y vamos a perder una oportunidad única. Que conste que no me quejo. Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo este año. Ganar la UEFA, jugar la final de Copa del Rey y a falta de dos jornadas tener aspiraciones, pequeñas, pero las tenemos, de ganar la Liga, era algo impensable en Agosto del año pasado. Hemos conseguido el objetivo, ahora debemos rematar y conseguirlo directamente, y si se puede y tenemos suerte, ganar la Liga sería la leche.

Independientemente de lo dicho, es mucho mejor una Liga con la competitividad como la de este año, a una aburrida en la que esté todo decidido muchas jornadas antes de que finalice.
 
sfc1905 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Lo que está claro es que la noche del sábado, para algunos va a ser una juerga gorda y para otros una pesadilla. Pero ¿no es mejor, a falta de dos partidos, que la Liga esté viva y emocionante?

No! :lol: esta liga la tenía que haber ganado el Barça hace unas cuantas jornadas si todo hubiese ido medio bien.. :? ...

Si todo hubiese ido medio bien, la hubiésemos ganado nosotros :lol: , pero hemos aspirado a todo y vamos a perder una oportunidad única. Que conste que no me quejo. Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo este año. Ganar la UEFA, jugar la final de Copa del Rey y a falta de dos jornadas tener aspiraciones, pequeñas, pero las tenemos, de ganar la Liga, era algo impensable en Agosto del año pasado. Hemos conseguido el objetivo, ahora debemos rematar y conseguirlo directamente, y si se puede y tenemos suerte, ganar la Liga sería la leche.

Independientemente de lo dicho, es mucho mejor una Liga con la competitividad como la de este año, a una aburrida en la que esté todo decidido muchas jornadas antes de que finalice.

Pues ya puedes ir a rezar a la virgen del pilar si quieres acabar la jornada con opciones de ganar la liga.....

te espero allí.. :oops: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Pues ya puedes ir a rezar a la virgen del pilar si quieres acabar la jornada con opciones de ganar la liga.....

te espero allí.. :oops: :lol:

Yo tengo más cerca a la Esperanza de Triana o la Virgen del Rocio. :lol:, aunque no estaría mal que la Pilarica nos hiciera un favor divino el sábado por la noche. :twisted:, y ya puesto, que la Almudena también tenga un detalle. :P
 
Berbatov rebuznó:
No! :lol: esta liga la tenía que haber ganado el Barça hace unas cuantas jornadas si todo hubiese ido medio bien.. :? ...

Así piensan los 3 de arriba, no sólo el Barça. O no lo tendría hecho el Madrid de contar con los dos puntos que consiguió Messi en el último minuto? o con algun partido de los que perdieron en el Bernabéu estupidamente? (Celta, Levante, Recre..) o el Sevilla perdiendo con el Nastic o cualquiera de los empates a cero cuando tuvo oportunidades...

Como ya dijimos, los 'y si...' no valen, lo que queda es lo que hay.
 
Disciplina Deportiva deniega la cautelar a Ronaldinho

ronaldinho_bajo.jpg
 
Mierda, yo queria que jugara, si juega el piños a la contra por esa banda los fundimos, ahora habra uno que defienda.. :x

A POR ELLOS SALINAS!!! :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
No! :lol: esta liga la tenía que haber ganado el Barça hace unas cuantas jornadas si todo hubiese ido medio bien.. :? ...

Así piensan los 3 de arriba, no sólo el Barça. O no lo tendría hecho el Madrid de contar con los dos puntos que consiguió Messi en el último minuto? o con algun partido de los que perdieron en el Bernabéu estupidamente? (Celta, Levante, Recre..) o el Sevilla perdiendo con el Nastic o cualquiera de los empates a cero cuando tuvo oportunidades...

Como ya dijimos, los 'y si...' no valen, lo que queda es lo que hay.

Absolutamente definitivo...

Lo unico cierto es que tras 36 jornadas el Madrid es lider y aunque me joda, hay esta y se lo merece si gana la liga. Esta no es mas que una carrera de fondo donde llega primero el mas regular y punto. Despues esta el Barcelona y si este falla y el Sevilla no , pues nos meteriamos ahi, cosa que veo dificil.

Si el Madrid gana en Zaragoza, la liga es suya. Si empata entonces dependera de los que pase en el Nou Camp, pues incluso un empate del Español sería definitivo para el Barça, que pasara como un portaaviones sobre el Nastic ...

Si fallan los dos, que seria un rayo y un meteorito sobre la misma chorla... :lol: , el equipo invisible tendría todas para alzarse con el titulo, si gana al Mallorca claro. Y Kanoute y Kerzhakov no juegan , han llegado lesionados de sus respectivas selecciones, me cago en la madre que los pario.

Con todo, va a ser un fin de semana con cagometros King-Size, auriculares y calculadoras.

Todo lo contrario de la division de plata. Vaya mierda de temportada rara , con todo resuelto por arriba y por debajo a tres jornadas del final. Mediocridad. :cry:
 
Mañana se disputara uno de los finales de liga, mas polemicos, mas disputados, mas apasionantes de la historia de nuestra gran liga... Espero que mi apuesta porrondeportivamente asi quede, cruzar dedos y que sea lo que sea...

Aunque sigo pensando que no es la jornada definitiva puesto que quedara otra, y por muy facil que se vea, el futbol es futbol, todo puede pasar, son 11 contra 11, se decidira la liga en la ultima jornada como debe ser, disputada hasta el minuto 90 del pitido final de nuestra maravillosa liga de estrellas y estrellados.
 
sfc1905 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Lo que está claro es que la noche del sábado, para algunos va a ser una juerga gorda y para otros una pesadilla. Pero ¿no es mejor, a falta de dos partidos, que la Liga esté viva y emocionante?

No! :lol: esta liga la tenía que haber ganado el Barça hace unas cuantas jornadas si todo hubiese ido medio bien.. :? ...

Si todo hubiese ido medio bien, la hubiésemos ganado nosotros :lol: , pero hemos aspirado a todo y vamos a perder una oportunidad única. Que conste que no me quejo. Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo este año. Ganar la UEFA, jugar la final de Copa del Rey y a falta de dos jornadas tener aspiraciones, pequeñas, pero las tenemos, de ganar la Liga, era algo impensable en Agosto del año pasado. Hemos conseguido el objetivo, ahora debemos rematar y conseguirlo directamente, y si se puede y tenemos suerte, ganar la Liga sería la leche.

Independientemente de lo dicho, es mucho mejor una Liga con la competitividad como la de este año, a una aburrida en la que esté todo decidido muchas jornadas antes de que finalice.


Si todo hubiese ido medio bien tu equipo estaria luchando por entrar en UEFA, como ha estado en sus mejores años. Pero como este año los de arriba han fallado mucho pues estais donde estais, no os creais que todos los años va a ser lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie