LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Si todo hubiese ido medio bien tu equipo estaria luchando por entrar en UEFA, como ha estado en sus mejores años. Pero como este año los de arriba han fallado mucho pues estais donde estais, no os creais que todos los años va a ser lo mismo.

Lo que si está claro, es que tu equipo está donde tiene que estar, es más, demasiado bien está. Es tan del montón como lo otros de la liga. Puede que este año los "grandes" hayan fallado mucho, pero lo cierto es que nosotros hemos mejorado mucho, aunque tu no lo pienses y tampoco lo quieras ver. Me da igual. Estamos donde estamos porque lo hemos luchado y merecido.

Pero que no pasa nada. Otra año igual. (Lo digo para los dos equipos, el mio y el tuyo).
 
Menos humos sevillistas que lo que estais viviendo es completamente anormal (por bueno), ya le ha pasado a otros equipos que con el tiempo van recuperando su posicion natural que es mucho mas abajo. Y no solo el Sevilla es un equipo que lleva unos años demasiado arriba para la entidad que es. A esos otros tambien les tocara volver por donde andaban.

Hoy saldremos de dudas porque me da a mi que se va a decidir casi todo. Si ganais os felicitare, casi que prefiero que os lleveis la liga vosotros antes que el Barcelona. Al Madrid ni lo cuento a esos ni agua. :lol: aunque tambien los felicitaria por cortesia y educacion.
 
Estoy que me subo por las paredes ya, en menos de tres horitas empiezan los partidos, el Sevilla no podrá contar ni con Kerzhakov ni con Kanouté ya que ambos regresaron tocados de sus selecciones, es el turno de los suplentes de demostrar lo que valen. :D
 
Ren rebuznó:
Estoy que me subo por las paredes ya, en menos de tres horitas empiezan los partidos, el Sevilla no podrá contar ni con Kerzhakov ni con Kanouté ya que ambos regresaron tocados de sus selecciones, es el turno de los suplentes de demostrar lo que valen. :D

cuidadín con D1OS..........

20050414dasdasftb_11_I_LCO.jpg


:roll:
 
Pues creo que el mamón nos marcó en la ida. :lol:

El Mallorca fue el único equipo que nos ganó en nuestro estadio. :oops:
 
Cupido rebuznó:
Si todo hubiese ido medio bien tu equipo estaria luchando por entrar en UEFA, como ha estado en sus mejores años. Pero como este año los de arriba han fallado mucho pues estais donde estais, no os creais que todos los años va a ser lo mismo.

La verdad es que leyendo comentarios llenos de inquina e impotencia como el tuyo, hacen que me retuerza de gustirrinin en el sofa... :lol:

Que soplapollez mas grande has dicho. Mira los numeros con los que se ha ido ala Champions en años pasados y hallaras un owned mediocre y aburrido, como el juego de tu equipo, ese que lleva nosecuantos años sin pisar por encima de los Pirineos. 8)

Suerte a todos esta noche.
 
MENOS DE UNA HORA....
CAGOMETRO ON FIRE!!!!
SALINAAAAAAAAAAAS!!


Me piro a ver el espectaculo.
 
Sin defender a Cupido.

No deja de ser verdaderamente impactante que el Sevilla haciendo el mejor año de su historia no vaya a ganar esta Liga, porque no va a tener otra oportunidad así, eso tenedlo claro. Y bueno, creo que es un equipo que merece ganarla porque lo necesita para seguir creciendo pero, sinceramente, no sé cuándo volverá a tenerlo tan a huevo.
 
Bueno hijos de puta, yo me voy marchando ya.
Pase lo que pase no me vereis por aquí hasta mañana ya que después del partido habrá juerga seguro, sea pa ahogar penas o pa celebrarlo.

Un beso :oops:
 
Lo para Butelle, pega en el palo, rebota y lo caza de nuevo Salva para marcar el segundo. :lol:

Levante de primera.
 
CON LA PUTA MANO :D


como decian con el gol contra el Getafe...el nuevo Maradona...sigue sus pasos a pien juntillas

no se como acabará esta liga, pero si la ganamos asi no se que será peor, que la ganara el madrid o escuchar los llantos contra el villarato como lo llaman..

pero aun queda mucho y el madrid aunque me pese reconocerlo es mucho madrid ultimamente
 
menuda vergüenza lo del bcn por otro lado el madriZ está haciendo una puta mierda de partido
 
En fin, para que comentar, se comenta por sí solo...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD Supongo que ahora el Sport podrá decir que Rodríguez Santiago se ha redimido con la afición culé, QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!
 
Sephirot X rebuznó:
no se como acabará esta liga, pero si la ganamos asi no se que será peor, que la ganara el madrid o escuchar los llantos contra el villarato como lo llaman..

Yo soy de los que no tienen alegría completa cuando se gana con "ayudas", pero ahora mismo prefiero ganar así, que no que la gane el Madrid...

a ver si metemos algún gol mas en la segunda parte y el Zaragoza aguanta el resultado o lo aumenta...

Pd. Puto Espanyol, reclamando en la jugada del gol como si les fuese la vida... :x
 
Yo creo que van a hablar de la mano de Messi aunque ganemos 5-1...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie