LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que si el Barça juega así es porque sabe cómo tiene que jugar.
 
|Michel| rebuznó:
Yo creo que si el Barça juega así es porque sabe cómo tiene que jugar.

jeje enorme a este que no le baneen en la vida.


Abruzzi rebuznó:
boroto rebuznó:
Joder, esto es de las pocas cosas que no me gusta de Rijkaard.

Rijkaard convoca por primera vez a Saviola contra el Valencia

No entiendo tanta discriminacion contra el pobre pibito, con los goles que ha marcado para el Barça y lo bien que trabaja siempre en el campo.


Ya tio, pero es como tener un benjamín en el campo.

Pues yo no lo creo. Saviola no merece ese trato para nada, un tio que juega de titular en la seleccion argentina no creo que tenga que estar semi-apartado del equipo y disfrutando de 0 minutos cada semana.
 
|Michel| rebuznó:
Yo creo que si el Barça juega así es porque sabe cómo tiene que jugar.


Para ti el novel de ciencia


54384273_02eb03ecaf_o.jpg
 
Saviola

Para mi entender lo que ha pasado con Saviola y las razones por las que lo enviaron al ostracismo es más dificil que desentrañar el misterio de la santísima trinidad.
 
boroto rebuznó:
Joder, esto es de las pocas cosas que no me gusta de Rijkaard.

Rijkaard convoca por primera vez a Saviola contra el Valencia

No entiendo tanta discriminacion contra el pobre pibito, con los goles que ha marcado para el Barça y lo bien que trabaja siempre en el campo.

a mi me gusta mucho Saviola, me sabe mal que Rijkaard no lo vaya a utilizar mas que de suplente de Ezquerro.. :? ..

a ver si mañana marca el gol de la victoria, y al menos, ya que no juega, justifica un poco los 3,5 millones de euros (o mas) que cobra..
 
Robinho se ha lesionado en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 6 meses, adios a su carrera...
 
escoces rebuznó:
Kingston rebuznó:
Gol de DIARRAAAAA :lol:

edito:al marcar Diarra alguien ha borrado su post que decia:

alguien rebuznó:
estoy deseoso de ver a DIARRAAAAA

:? :?


el pesado de abruzzi de fijo........

Shhhhh, un respeto que tu vistes con falda.

Vaya putada lo de cicinho, esas lesiones son demasiado, esperemos que no sea tan grave como parece.

Por cierto, el Betis penoso, pero de pasar vergüenza.

Y aunque haya marcado gol, habia 4 tios, tampoco es que sea muy meritorio, para mi gusto mejor reyes y guti.
 
Kingston rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Robinho se ha lesionado en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 6 meses, adios a su carrera...

Ha sido Cicinho.

Eso, :lol: , Cicinho, adios a su carrera igualmente. Equivocarse de jugador le encanta a mi padre el del butano porque tiene un cumulo de ladillas como centollos.
 
AnaarionII rebuznó:
Kingston rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Robinho se ha lesionado en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 6 meses, adios a su carrera...

Ha sido Cicinho.

Eso, :lol: , Cicinho, adios a su carrera igualmente. Equivocarse de jugador le encanta a mi padre el del butano porque tiene un cumulo de ladillas como centollos.


por que dice adios a su carrera???

mchos jugadores sufrieron esa lesion y luegon hicieron grandes temporadas
 
Joder, que mierda de partido, que mierda de futbol, y que mierda de todo.

Guti se vuelve loco, Nano se vuelve loco, se vuelven locos todos porque la impotencia de no jugar a nada, hace que te enviolentes.

Menos mal que mañana juega al barça, madre mia :roll:
 
escoces rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Kingston rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Robinho se ha lesionado en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 6 meses, adios a su carrera...

Ha sido Cicinho.

Eso, :lol: , Cicinho, adios a su carrera igualmente. Equivocarse de jugador le encanta a mi padre el del butano porque tiene un cumulo de ladillas como centollos.


por que dice adios a su carrera???

mchos jugadores sufrieron esa lesion y luegon hicieron grandes temporadas

Bueno, no se, ten en cuenta que esta temporada ya no juega mas. Y la siguiente, entre que se recupera, se pone en forma y que a Capello no le mola... además que el Madrid ahora puede fichar un futbolista para suplir a Cicinho... y cuando digo a su carrera, en cualquier caso, me refiero a una carrera meteórica (ojalá me equivoque, Cicinho me parece un gran futbolista, ojo)
 
Este Madrid hace que el Valencia parezca el Ajax del 74.

Madre mía,que sopor,que antifutbol,...
 
Que partido mas malo.... :? .. Lo mejor del partido, Sobis, me parece un gran jugador. Y una putada lo de Cicinho, esperemos que no este muchos meses de baja..
 
Leonard Shelby rebuznó:
Este Madrid hace que el Valencia parezca el Ajax del 74.

Madre mía,que sopor,que antifutbol,...

al principio hemos jugado bien con cassano y reyes inventando y guti dando pases el problema es que se acojonan y les da miedo perder la ventaja que tienen

emerson por guti

guti por robhino

y me ilusiono con el equipo de este año y todo
 
escoces rebuznó:
al principio hemos jugado bien con cassano y reyes inventando y guti dando pases el problema es que se acojonan y les da miedo perder la ventaja que tienen

emerson por guti

guti por robhino

y me ilusiono con el equipo de este año y todo

:shock: :shock: Hemos visto partidos distintos.


Toma, otro de regalo para ti y lo compartes con el barrilete 2 :shock:
 
El Madrid se está haciendo experto en los partidos muermo, vaya tostonazo. Cómo se nota que es el estilo Capello, un gol y todos a defender.

homer_sleeping.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
escoces rebuznó:
al principio hemos jugado bien con cassano y reyes inventando y guti dando pases el problema es que se acojonan y les da miedo perder la ventaja que tienen

emerson por guti

guti por robhino

y me ilusiono con el equipo de este año y todo

:shock: :shock: Hemos visto partidos distintos.


Toma, otro de regalo para ti y lo compartes con el barrilete 2 :shock:

a echo 2 o 3 paredes al borde del area que si las hace ronaldhino le estas chupando la polla a estas horas

a si que menos chorradas
 
He visto la última media hora y el Betis no ha tirado a puerta, tiene menos gol que mi abuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie