LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Villa, no sé ni cómo ha sido porque se ve a cachos, pero se la ha vuelto a liar a Valdés.

Grande coño!
 
Abruzzi rebuznó:
¿Con quien ha jugado el Real Madrid?

No, lo digo porque ha jugado con equipos de la parte baja de la tabla, y de hecho ya se ha dejado 2 puntos.

Y para un equipo serio que se encuentra, y se lleva un ridículo a nivel europeo, pero bueno, el entrenador dijo que necesitaba mas tiempo, a esperar entonces.

Me meo. Recordamos que habeis hecho vusotros este año frente a los grandes?

Yo no se si se puede llamar ridiculo europeo que te casquen un 3-0 en una final de la supercopa.

Es al unico grande que se ha enfrentado el barça esta temporada hasta esta noche que esta frente al valencia, y tambien va perdiendo.

Compara con propiedad.

P.D: Vistes ayer a DIARRAAA?
 
Gol d epique,aunque....

Villareal 3 zaragoza 2....

Y perdimos a milito :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
Gol de Villa, no sé ni cómo ha sido porque se ve a cachos, pero se la ha vuelto a liar a Valdés.

Grande coño!

hay que ponerlo como media hora antes para evitar los saltos


el valencia está jugando con mucho sentido y las veces que ha llegado ha sido con peligro
 
Pues el SupermegaBarça y el MierdanojuegaanadaMadrid llevan los mismos puntos.

Ojito con Capello que a base de 1 a 0 puede ganar la Liga.
 
joer, como ha pitado el final del partido el cabrón del arbitro, en el área del Valencia y atacando el Barça....
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues el SupermegaBarça y el MierdanojuegaanadaMadrid llevan los mismos puntos.

Ojito con Capello que a base de 1 a 0 puede ganar la Liga.

Si, jugando con Raul de lateral..... :lol: :lol:
 
2 penaltys se ha comido el arbitro, para que luego digan que nos hacen regalos. partidazo coño, así da gusto ver fútbol.
 
Moporday rebuznó:
2 penaltys se ha comido el arbitro, para que luego digan que nos hacen regalos. partidazo coño, así da gusto ver fútbol.

El último de Eto´o clarísimo, pero el árbitro se ha cagado encima...
 
Moporday rebuznó:
2 penaltys se ha comido el arbitro, para que luego digan que nos hacen regalos. partidazo coño, así da gusto ver fútbol.

...y también se han inventado dos fueras de juego que han perjudicado al Valencia en ocasiones muy claras de peligro.
 
johnny knoxville rebuznó:
Moporday rebuznó:
2 penaltys se ha comido el arbitro, para que luego digan que nos hacen regalos. partidazo coño, así da gusto ver fútbol.

...y también se han inventado dos fueras de juego que han perjudicado al Valencia en ocasiones muy claras de peligro.

:lol: Si, si....

Sobre el que dice que el Madrid comparte puntuación, cierto es. Pero, y sin ánimo de dar por culo, fijémonos contra quienes y como hemos jugado.

Os han tocado unas murgas considerables, empezando por el peor Villareal de los últimos 7 años y terminando en un Betis horroroso.

Lo de hoy partidazo, me ha sorprendido mucho lo de Saviola. Si llega a marcar el gol flipamos todos i suppose.

3 estilos, 3 líderes ¿Quien ganará? Liga interesante.

Y ojo al Patético de Mandril, viene fuerte este año.
 
Moporday rebuznó:
Sobre el que dice que el Madrid comparte puntuación, cierto es. Pero, y sin ánimo de dar por culo, fijémonos contra quienes y como hemos jugado.

Cuando perdemos porque perdemos, cuando ganamos porque contra quien hemos ganado, simpre hay algo.

Que amos sois joder. :lol:
 
biggest rebuznó:
Cuando perdemos porque perdemos, cuando ganamos porque contra quien hemos ganado, simpre hay algo.

Que amos sois joder. :lol:

No me sueltes un rollo demagógico barato que me has entendido muy bien y sabes que no soy muy fanático exagerado style

Además, soy el primero que dice en la página anterior que el Madrid poco a poco está ahí. Pero tengamos en cuenta contra quien y cómo, las cosas como son.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Gol de Villa, no sé ni cómo ha sido porque se ve a cachos, pero se la ha vuelto a liar a Valdés.

Grande coño!

hay que ponerlo como media hora antes para evitar los saltos

Cierto, porque la segunda parte me ha ido de lujo. Desde luego me ha ido mucho mejor que el año pasado intentando utilizar el PPstream de los cojones y demás programas en chino cudeiro, en esos aunque estuvieras conectado 3 horas antes, si había mucha gente viendo el partido te petaba seguro.

Así que muchas gracias por la info, tío, salvo unos pequeños tirones puntuales se ha visto de vicio. Me lo apunto para próximas veces.

Ah, y que viva el Catenaccio :lol:
 
Negros F.C 2-0 Deportivo

¿Qué cojones le pasa al Levante para tener tantos negros en el equipo?
¿Los trae de África en pateras y los que sirven van para el equipo?
Me cago en la puta, si les pides los papeles la mitad fijo que no los tiene :x

PD: :cry:

La Liga está apretada señores.
 
Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Cuando perdemos porque perdemos, cuando ganamos porque contra quien hemos ganado, simpre hay algo.

Que amos sois joder. :lol:

No me sueltes un rollo demagógico barato que me has entendido muy bien y sabes que no soy muy fanático exagerado style

Además, soy el primero que dice en la página anterior que el Madrid poco a poco está ahí. Pero tengamos en cuenta contra quien y cómo, las cosas como son.

Claro que te he entendido Mopor, mi comentario era de coña.









































































Pero porque ganamos ayer que si no...
 
El Barcelona es el mejor equipo de la liga pero como se lo crean demasiado o se confien la van a cagar.
No es nada bueno estar todo el dia rodeado de aduladores. Que se lo digan al Madrid. :lol:
 
sres. el madrid no está para florituras así que a ganar partiditos 1 a 0 y ya veremos para marzo o abril si jugamos algo...



Timothy Leary, cuando puedas tira de tvants que es el que mejor va...
 
Y ruben, ya os podeis llevar al puto Estoyanoff de vuelta.
Jodido loco, le mete un patadón a Courtois faltando 15 minutos y expulsado.
 
Que pena el valencia que solo juega a no perder.

Igual su màximo objetivo es de mantener la categoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie