LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Qué partidazo anoche en el Camp Nou, son los dos mejores equipos de la Liga, de eso no hay duda. Una parte para cada uno y resultado justo.

Si se vió un partidazo (es opinable), supongo que estarás de acuerdo que fue por el juego que intentó el Barcelona. Lo digo porque el Valencia, muy bien situado, muy bien defendiendo, gran portero, mucha disciplina, todos presionando, todos corriendo mucho, mucha falta táctica, muchas perdidas de tiempo, pero lo que es jugar a fútbol, es decir, lo que le gusta a la gente y lo que divierte a los aficionados, nada de nada, es decir, dos jugadas, la del gol y el jugadón individual de Villa al palo, nada más.

El Barcelona siempre intentando jugar al fútbol y entrar por todos lados, chutando de cualquier sitio e intentando siempre ir a por el partido.

Si el Barcelona hubiera jugado como el Valencia, eso no habría sido un partidazo, hubiera sido un partido aburrido y soporífero (y no me vengas con que jugaban en el Camp Nou porque siempre juegan así).

Como dijo Capello, quizás el Barcelona juega al ex-fútbol, pero ojalá que sea por muchos años.

Ah, lo del resultado justo, supongo que no lo dirás por ocasiones ni por las decisiones del árbitro, pero en fin, cada uno ve lo que quiere...
 
incresa lo que mas me duele que el español pierda con el mallorca es que marcara MAXI, eso si que jode :lol: :lol: :lol:

eso si, kameni era amo durante todo el partido, no veas las que se paro, sin sus paradas el español hubiera encajado facilmente 3 o 4 goles.
 
Daré mi opinión, y casi mejor que haya pasado la noche.

Realmente no me gustó tanto el partido, el Valencia juega a la italiana y a mí no me gustan esos partidos donde el Barça juega en el campo contrario buscando continuamente huecos y el otro espera agazapado a ver si recupera balones y sale hacia delante. Pero esto es una opinión personal.

En cuanto al resultado, pues bueno, vale, en un partido igualado empate entre los 2 grandes, tambien creo sinceramente que por puntos el Barça merecía ganar, el 2-1 que puse en mi porra creo que hubiera sido el resultado.

Me quedo con el comentario de 3 equipos, 3 estilos, 3 líderes, aunque matizaria: solo 1 equipo revalorizará su contrato con las televisiones.
 
Qué partidazo anoche en el Camp Nou, son los dos mejores equipos de la Liga, de eso no hay duda. Una parte para cada uno y resultado justo.

El penalty a Etoo sí que es, pero yo en directo (y estoy seguro de que vosotros también pensais lo mismo) no lo hubiera pitado, no parecía dada la exageración de Samuel en la caída. También erró en los fueras de juego.


Pero vamos, que la sensación es clarísima: el Valencia ha empezado muy bien la Liga, con un calendario complicado que ha solventado sin problemas, que siga la racha el miércoles contra la Roma. El Barça va a tener muy pocos partidos tan duros como el de anoche, de seguir así las cosas se puede ver una Liga verdaderamente igualada y emocionante, sólo falata ver el nivel real del Madrid, que aún no ha jugado contra nadie.
 
ruben_vlc rebuznó:
El penalty a Etoo sí que es, pero yo en directo (y estoy seguro de que vosotros también pensais lo mismo) no lo hubiera pitado, no parecía dada la exageración de Samuel en la caída.

Lo dices porque a pesar de que se tire exagerando la caida es penalti porque hay contacto??

En caso negativo explicame porque es penalti.

En caso afirmativo:

unos post mas arriba nota rebuznó:
Creo haber oido por tv (malamente , que estaba en un bareto) que habia habido contacto pero coño, un contacto no es penalti,habria 57 por partido y equipo, te tienen que tirar no que te toquen y tirarte tu.
 
Gran partido anoche. Cada uno a su estilo. Es evidente que el valencia no le puede jugar de tu a tu al barcelona, ya que ayer la cosa no estaba para florituras. Jugando contra el mejor equipo de europa, en su casa ante 95.000 espectadores y contra el equipo titular absoluto, quizá mejor iniesta por edmilson, pero vaya, y contra un barcelona al máximo de concentración. Yo creo que no se puede pedir más. Empate justo, después de lo expuesto por unos y otros. Me ilusiona este equipo; hemos ganado en el calderón (veremos cuantos ganan allí), y empatamos en el nou camp. Espero que no bajen la guardia.

El tiki taka salinaaaaas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
incresa rebuznó:
lo de segundo, se lo dejo al Barça (que ya está bien de dar por culo, jejejejej)

que falta les hace volver a esconder la cabeza como en aquellos 4 maravillosos años... que les encanta abrir la bocaza y al final acabaran atragantados :mrgreen:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si se vió un partidazo (es opinable), supongo que estarás de acuerdo que fue por el juego que intentó el Barcelona....

Tu limitación para según que cosas es preocupante, estás desperdiciando parte de tu vida. Lo siento.
 
Pervertman69 rebuznó:
Y la mano casi antes de acabar el partido¿eso no es penalty?vamos por favor, si hasta se vio voluntariedad

Edit: aún asi me parece justo el empate y una parte para cada equipo.

Y el Madrid esta donde esta pero jugando contra el levante, la real, etc...

el barsa a jugado contra el sevilla y valencia y todabia no gano....

ha jugado contra el racing, el osasuna, el equipo bulgaro ese.....


a si que mas calladitos he........
 
ruben_vlc rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si se vió un partidazo (es opinable), supongo que estarás de acuerdo que fue por el juego que intentó el Barcelona....

Tu limitación para según que cosas es preocupante, estás desperdiciando parte de tu vida. Lo siento.

Lo que tu digas majete, entiendo que estés aburrido con el juego de tu equipo. Desperdiciar el tiempo, me da lástima que nunca llegarás a ver a tu equipo ganar una Champions, eso si que es desperdiciar el tiempo... Por cierto, esas maravillosas bandas donde estaban durante el partido de ayer?

Lo siento majete.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, esas maravillosas bandas donde estaban durante el partido de ayer?

Lo siento majete.


Vaya, por lo visto no viste el 0-1. Si es que no das para más...
 
ruben_vlc rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, esas maravillosas bandas donde estaban durante el partido de ayer?

Lo siento majete.


Vaya, por lo visto no viste el 0-1. Si es que no das para más...

Ah, vale, okey, Miguel es ahora el de la banda (joder, y yo iluso de mi pensando que lo decías por Joaquín o Vicente... :twisted: )...

Vale, pues Miguel Balón de Oro... o era para Albelda (el mejor stopper Europeo, jajaja).

Burrrrrrrrrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice incresa, disfruta que quedaréis segundos y no ganaréis nada (como siempre).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, esas maravillosas bandas donde estaban durante el partido de ayer?

Lo siento majete.


Vaya, por lo visto no viste el 0-1. Si es que no das para más...

Ah, vale, okey, Miguel es ahora el de la banda (joder, y yo iluso de mi pensando que lo decías por Joaquín o Vicente... :twisted: )...

Vale, pues Miguel Balón de Oro... o era para Albelda (el mejor stopper Europeo, jajaja).

Burrrrrrrrrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice incresa, disfruta que quedaréis segundos y no ganaréis nada (como siempre).

No me lies no me lies, Incresa ha dicho que el Valencia ganará los mismos titulos que el Espanyol o uno menos, lo de segundo, se lo dejo al Barça (que ya está bien de dar por culo, jejejejej)
 
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, esas maravillosas bandas donde estaban durante el partido de ayer?

Lo siento majete.


Vaya, por lo visto no viste el 0-1. Si es que no das para más...

Ah, vale, okey, Miguel es ahora el de la banda (joder, y yo iluso de mi pensando que lo decías por Joaquín o Vicente... :twisted: )...

Vale, pues Miguel Balón de Oro... o era para Albelda (el mejor stopper Europeo, jajaja).

Burrrrrrrrrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice incresa, disfruta que quedaréis segundos y no ganaréis nada (como siempre).

No me lies no me lies, Incresa ha dicho que el Valencia ganará los mismos titulos que el Espanyol o uno menos, lo de segundo, se lo dejo al Barça (que ya está bien de dar por culo, jejejejej)

Gracias por la aclaración. En definitiva, no ganará ninguno. :twisted:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, esas maravillosas bandas donde estaban durante el partido de ayer?

Lo siento majete.


Vaya, por lo visto no viste el 0-1. Si es que no das para más...

Ah, vale, okey, Miguel es ahora el de la banda (joder, y yo iluso de mi pensando que lo decías por Joaquín o Vicente... :twisted: )...

Vale, pues Miguel Balón de Oro... o era para Albelda (el mejor stopper Europeo, jajaja).

Burrrrrrrrrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice incresa, disfruta que quedaréis segundos y no ganaréis nada (como siempre).

No me lies no me lies, Incresa ha dicho que el Valencia ganará los mismos titulos que el Espanyol o uno menos, lo de segundo, se lo dejo al Barça (que ya está bien de dar por culo, jejejejej)

Gracias por la aclaración. En definitiva, no ganará ninguno. :twisted:

Valee, valee, tranquilos. Nos jugaremos la permanencia en la última jornada y vosotros ganaréis la liga, la copa y la champions, esta vez sin milagros de última hora. ¿Un 4-0 te parece bien? Ah, y a laporta le darán el principe de asturias al deporte, por ser tan superguay y conseguir que eto'o aprenda catalán.
 
Espera que se quede fuera de la lista el viernes...a ver si esta mejor o peor.
 
Pervertman69 rebuznó:
escoces rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Y la mano casi antes de acabar el partido¿eso no es penalty?vamos por favor, si hasta se vio voluntariedad

Edit: aún asi me parece justo el empate y una parte para cada equipo.

Y el Madrid esta donde esta pero jugando contra el levante, la real, etc...

el barsa a jugado contra el sevilla y valencia y todabia no gano....

ha jugado contra el racing, el osasuna, el equipo bulgaro ese.....


a si que mas calladitos he........

Calladito de que puta!!!

Que ha demostrado el madrid?nada

O te recuerdo el lyon?cuando os toca un equipo bueno os cagaís y no hay sistema defensivo de Capello que valga.

Y te olvidas del bayern.que poca memoria....para lo que interesa claro

Tío, el Madrid ha demostrado lo mismo que el Barça: NADA. Aun es pronto joder, si el Madrid no ha jugado con nadie... el Barça ha jugado contra Valencia y Sevilla y no ha ganado. Pero es pronto, el año pasado el barça y el madrid empezaron igualados y al final paso lo que paso. Es pronto, así que los barcelonistas calmaros un poco diciendo que el Madrid no ha demostrado nada porque no ha jugado con nadie porque parece que tengais miedo por si lo demuestra. Asi que dejad ya el temita que da ascazo ya, ni el madrid ha demostrado nada ni el barça tampoco.
 
Pervertman69 rebuznó:
escoces rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Y la mano casi antes de acabar el partido¿eso no es penalty?vamos por favor, si hasta se vio voluntariedad

Edit: aún asi me parece justo el empate y una parte para cada equipo.

Y el Madrid esta donde esta pero jugando contra el levante, la real, etc...

el barsa a jugado contra el sevilla y valencia y todabia no gano....

ha jugado contra el racing, el osasuna, el equipo bulgaro ese.....


a si que mas calladitos he........

Calladito de que puta!!!

Que ha demostrado el madrid?nada

O te recuerdo el lyon?cuando os toca un equipo bueno os cagaís y no hay sistema defensivo de Capello que valga.

Y te olvidas del bayern.que poca memoria....para lo que interesa claro


el bayern el bayerm............ a si una amistoso que jugasteis..........es verdad tio que bueno sois.......... hale a dormir


el lyon nos metio 2 el sevilla os metio 3
 
yo soy del barsa y considero que aun es pronto para decir nada, menos aun para andar por ahi echandasticas vibracionesose flores, aunque me vuelve a dar fantasticas vibraciones.
personalmente desapruebo actitudes como la de ciruelomorado, pero en todos los equipos. eso es lo que ha echo que el madrid sea tan odiado como lo es hoy dia y no me gustaria que al barsa le pasara lo msimo. peeero desde que no soy dios ni nada parecedo no me queda mas que no hacer caso de ese tipo de comentarios.
mi porra para este año
-liga barsa, madrid,valencia,sevilla, depor (el valencia ira 2º pero a nada que pierda 2 o tres partidos la aficion creara una crisis que le bajara un puesto)
-campions : ni puta idea (barsa)

ya se que no es el hilo de porras pero queria rellenar
 
escoces rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Y la mano casi antes de acabar el partido¿eso no es penalty?vamos por favor, si hasta se vio voluntariedad

Edit: aún asi me parece justo el empate y una parte para cada equipo.

Y el Madrid esta donde esta pero jugando contra el levante, la real, etc...

el barsa a jugado contra el sevilla y valencia y todabia no gano....

ha jugado contra el racing, el osasuna, el equipo bulgaro ese.....


a si que mas calladitos he........

Calladito de que puta!!!

Que ha demostrado el madrid?nada

O te recuerdo el lyon?cuando os toca un equipo bueno os cagaís y no hay sistema defensivo de Capello que valga.

Y te olvidas del bayern.que poca memoria....para lo que interesa claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie