LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
^IrönMän^ rebuznó:
Auron rebuznó:

Pero hace falta tener valor para decir semejante memez...en fin :shock: :shock: :shock:

Claro que el señor Raul esta mejor que hace 10 años , ahora no le hace falta ni jugar, ha descubierto que los del banquillo tambien cobra ....ahira puede llegar a casa relajadito , echarle un polvete a Mamen y jugar con los crios....que mas se puede pedir
post-6-1101743847.jpg
 
Cupido rebuznó:
Quentin rebuznó:
brus lee rebuznó:
El Atletico ha vencido al Sevilla 2-1 :lol: :lol:

Contra 9 mariconas. Y encima no le tirais nada a Palop...

Cada vez sois menos el Atlético. :lol:


En este partido han estrenado unas redes en fondo sur y no se puede tirar nada al campo. Tenemos que irnos hasta el corner para hacerlo y da pereza.

vas a ir al bernabéu cornudo?? vente y le tiramos unas botellas (vacías) a pedorres desde la grada :lol:
 
Quentin rebuznó:
brus lee rebuznó:
El Atletico ha vencido al Sevilla 2-1 :lol: :lol:

Contra 9 mariconas. Y encima no le tirais nada a Palop...

Cada vez sois menos el Atlético. :lol:


En este partido han estrenado unas redes en fondo sur y no se puede tirar nada al campo. Tenemos que irnos hasta el corner para hacerlo y da pereza.
 
Vader, cuando tu veas abres el hilo de la champions. Es que hoy y mañana hay champions y eso.
 
Hoy he oído que Cerezo (que está quemadillo el hombre de no haber ganado ni una vez al Madrid desde los tiempos de cristo, y desde luego no gana siendo él presidente) va a primar a la plantilla del atleti si ganan el domingo en el Bernabéu. De 50.000 a 60.000 leuros por cabeza si vencen al Real Madrid, cobraría todo el equipo incluidos jugadores que no jueguen y hasta el utillero, aunque éstos pues cantidades mucho más pequeñas lógicamente, si vencen al Real Madrid.




:shock: mucha pasta me parece
 
10 kilos por barba por ganar un partido (que recordemos, es su OBLIGACION) ??

no me lo creo :wink:
 
yo sólo he posteado lo que he oido en EL Arradio

a mi también me parece bastante pasta...
 
ACERTANTES DE LA PORRA DEL FINDE PASADO:

cawendios (o su clon)

brus lee

Sam

Leonard Shelby

Franz Ferdinand




Mas vale tarde que nunca.... 8)
 
cawendios rebuznó:
Hoy he oído que Cerezo (que está quemadillo el hombre de no haber ganado ni una vez al Madrid desde los tiempos de cristo, y desde luego no gana siendo él presidente) va a primar a la plantilla del atleti si ganan el domingo en el Bernabéu. De 50.000 a 60.000 leuros por cabeza si vencen al Real Madrid, cobraría todo el equipo incluidos jugadores que no jueguen y hasta el utillero, aunque éstos pues cantidades mucho más pequeñas lógicamente, si vencen al Real Madrid.




:shock: mucha pasta me parece

Mucha guita es eso...que se deje de primar y haga un equipo decente , este año a ver si lo consigue
 
escoces rebuznó:
cupido que pasa que esta semana no hablas de los arbitros.......

Deberia?. Hombre si insistes, por ejemplo hablo del betis-real mandril y de la mano de beckham no pitada dentro del area. Eso es lo que quieres que diga? Que el madrid volvio a ganar porque no le pitaron un penalty al equipo contrario, es que siempre es la misma historia y ya me aburre.
No creo que lo digas por las expulsiones sevillistas que fueron totalmente justas, y te recuerdo que en ese partido hubo 13 amarillas, 6 para el atleti y 7 para el sevilla, la mala suerte para ellos es que coincidieron en esas 7 amarillas sevillistas 2 jugadores que se fueron antes.
 
Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
cupido que pasa que esta semana no hablas de los arbitros.......

Deberia?. Hombre si insistes, por ejemplo hablo del betis-real mandril y de la mano de beckham no pitada dentro del area. Eso es lo que quieres que diga? Que el madrid volvio a ganar porque no le pitaron un penalty al equipo contrario, es que siempre es la misma historia y ya me aburre.
No creo que lo digas por las expulsiones sevillistas que fueron totalmente justas, y te recuerdo que en ese partido hubo 13 amarillas, 6 para el atleti y 7 para el sevilla, la mala suerte para ellos es que coincidieron en esas 7 amarillas sevillistas 2 jugadores que se fueron antes.

claro claro los arbitros siempre en vuestra contra


de echos no habeis ganado casi nada en a puta vida por culpa de los arbitros si no...............ppfffffffffff miles y miles de copas vamos

lo del sevilla si fuera al reves ya me contarias otra pelicula.....


hay que ser mas objetivos...........
 
Es lo que tiene el Sevilla, que juegan tan al límite que a veces le pasan estas cosas, y no será la última vez que se queden con 2 tios de menos...
 
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
cupido que pasa que esta semana no hablas de los arbitros.......

Deberia?. Hombre si insistes, por ejemplo hablo del betis-real mandril y de la mano de beckham no pitada dentro del area. Eso es lo que quieres que diga? Que el madrid volvio a ganar porque no le pitaron un penalty al equipo contrario, es que siempre es la misma historia y ya me aburre.
No creo que lo digas por las expulsiones sevillistas que fueron totalmente justas, y te recuerdo que en ese partido hubo 13 amarillas, 6 para el atleti y 7 para el sevilla, la mala suerte para ellos es que coincidieron en esas 7 amarillas sevillistas 2 jugadores que se fueron antes.

claro claro los arbitros siempre en vuestra contra


de echos no habeis ganado casi nada en a puta vida por culpa de los arbitros si no...............ppfffffffffff miles y miles de copas vamos

lo del sevilla si fuera al reves ya me contarias otra pelicula.....


hay que ser mas objetivos...........

Hay que ser mas objetivos pero con todos, ya nadie habla del cierre del campo nuevo por la cabeza de gochu y la botella de JB, ni del plante en la copa del rey del farsa, ni de la estampida de pullol y javi de la seleccion y hablando de titulos de los 10 penaltis injustos en la primera liga de rijaard de los que 9 decidieron partidos a favor pero claro, cuando le pasa al madrid se le llena la boca a la gente porque era el equipo de franco pero ahora, de que equipo es zapatero? hacemos un debate nacional sobre la coincidencia del gobierno zapatero con el boom del farsa? de porque se cierra el molinon por tirar almohadillas y no se cierra el campo nuevo por tirar botellas de cristal?

Somos esclavos de nuestras palabras y no se puede criticar a alguien por hacer algo mal y callar cuando lo hace uno mismo.

Menos madrid-dependencia y mas autocritica cuando se merece.

Dicho esto, el farsa juega mejor que nadie ahora mismo pero debe aprender a disfrutarlo y meterse menos con los demas ya que hace bien poquito era el farsa el que estuvo 6 años sin ganar ni la copa de cataluÑa y nadie se cebaba con ellos (quizas porque era mas normal) y al madrid se le ataca tanto cuando gana como cuando pierde y si empata le llueve de todos lados.
 
Quentin rebuznó:
Si le expulsan 2 al Atletico se monta la de Dios.
A Javi Navarro le sacan tarjetas que a ningun otro le sacarian. Por protestas absurdas de las que Torres es maestro le mostraron la primera.

De todas formas llorar por el arbitraje es lamentable. Otro dia le tocara a otro.


a eso me referia si es al reves sale llorando y hablando de los arbitros

la liga pasada escribio que habia una conspiracion para que el atletico no fuera a europa, que en cuanto subian un poco los arbitros les jodian y demas

asi es facilisimo ver todo cuando ganas es por que lo hicieron bien cuando pierdes por los arbitros ya cansas mucho cupidin

ademas que las manos de beckham tampoco son tan claras el tio no sube las manos se protege y le pegan(ojo que no quiero decir que no sea penalti que nos conocemos)
 
Quentin rebuznó:
Si le expulsan 2 al Atletico se monta la de Dios.
A Javi Navarro le sacan tarjetas que a ningun otro le sacarian. Por protestas absurdas de las que Torres es maestro le mostraron la primera.

De todas formas llorar por el arbitraje es lamentable. Otro dia le tocara a otro.

Estamos hablando de 2 expulsiones justas por lo tanto no hay mas que hablar de la arbitro porque acerto en las 2 tarjetas rojas(o mejor dicho en las 4 amarillas)
Te recuerdo que el año pasado precisamente contra el sevilla nos expulsaron a 3 tios(y al menos 2 de ellas totalmente injustas) y nos pitaron 2 penalties en contra que no eran(leo detuvo uno y lo manda repetir y lo mete).
 
Se objetivo primero tu .

La entrada de Escude a Aguero , en el centro del campo , por detras , es amarilla , la primera de escude tambien lo fue ...

La segunda de Navarro es mas discutible , pero tener en cuenta que derriba a Petrov , que se iba casi solo para encarar a Palop.

En general el arbitro , fatal , pitaba corners que eran saques de puerta , y viceversa , yo creo que no perjudico a ningun equipo mas que al otro.

Tambien hay que tener en cuenta que expulso a los dos centrales .... que se tiraron todo el partido dando palos ...
 
Si le expulsan 2 al Atletico se monta la de Dios.
A Javi Navarro le sacan tarjetas que a ningun otro le sacarian. Por protestas absurdas de las que Torres es maestro le mostraron la primera.

De todas formas llorar por el arbitraje es lamentable. Otro dia le tocara a otro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
mussol rebuznó:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/693112.html

¿le darán algún dia la razón a lendoiro en algo? :D

Ignorante, Lendoiro poco tiene que ver con esto.
Los temas judiciales los lleva el abogado del club, un jodido picapleitos que es un mierdas y no hace más que meter en líos al club.

Y quien paga al abogado? Para quien trabaja?
 
mussol rebuznó:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/693112.html

¿le darán algún dia la razón a lendoiro en algo? :D

Ignorante, Lendoiro poco tiene que ver con esto.
Los temas judiciales los lleva el abogado del club, un jodido picapleitos que es un mierdas y no hace más que meter en líos al club.
 
biggest rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
mussol rebuznó:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/693112.html

¿le darán algún dia la razón a lendoiro en algo? :D

Ignorante, Lendoiro poco tiene que ver con esto.
Los temas judiciales los lleva el abogado del club, un jodido picapleitos que es un mierdas y no hace más que meter en líos al club.

Y quien paga al abogado? Para quien trabaja?

Es amiguito de un miembro de la directiva de Lendoiro por eso no lo larga por ahora, espero que algún día lo eche porque no hace más que meter en problemas al club. Los periódicos locales (sobre todo la voz de galicia) se la tienen jurada al Deportivo en parte por culpa de este sujeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie