LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
awful® rebuznó:
Que pena el valencia que solo juega a no perder.

Igual su màximo objetivo es de mantener la categoria.

No se que partido has visto. Yo he visto un Valencia fuerte atrás jugando al contraataque y que nos ha podido meter dos más en la primera parte.
 
awful® rebuznó:
Que pena el valencia que solo juega a no perder.

Igual su màximo objetivo es de mantener la categoria.

Si llega a meter el segundo Villa dudo que el Barça hubiera remontado. El gol de Iniesta lo ha cambiado todo, pero la primera parte ha sido del Valencia. Que poco entiendes de fútbol y que poco acertado ese comentario.
 
Yo he visto un equipo que juega a futbol y otro que solo juega a dar patadas.


Claro, si villa mete el segundo y el arbitro pita 2 penaltys, entra la falta de Ronaldinho y el ocasion de Saviola, remontamos y ganamos por goleada.




Y si, no entiendo de futbol, si entendiera algo, no perderia el tiempo en un foro.
 
awful® rebuznó:
Yo he visto un equipo que juega a futbol y otro que solo juega a dar patadas.


Claro, si villa mete el segundo y el arbitro pita 2 penaltys, entra la falta de Ronaldinho y el ocasion de Saviola, remontamos y ganamos por goleada.




Y si, no entiendo de futbol, si entendiera algo, no perderia el tiempo en un foro.

si el arbitro no pita los dos fuera de juego que no eran y que se quedaban solo........

el palo de villa

en fin

cada uno ve su partido eso esta claro
 
escoces rebuznó:
awful® rebuznó:
Yo he visto un equipo que juega a futbol y otro que solo juega a dar patadas.


Claro, si villa mete el segundo y el arbitro pita 2 penaltys, entra la falta de Ronaldinho y el ocasion de Saviola, remontamos y ganamos por goleada.




Y si, no entiendo de futbol, si entendiera algo, no perderia el tiempo en un foro.

si el arbitro no pita los dos fuera de juego que no eran y que se quedaban solo........

el palo de villa

en fin

cada uno ve su partido eso esta claro

Y si el árbitro tuviera la tele como teneis vosotros con dos o tres repeticiones a cámara lenta...
 
Leonard Shelby rebuznó:
escoces rebuznó:
awful® rebuznó:
Yo he visto un equipo que juega a futbol y otro que solo juega a dar patadas.


Claro, si villa mete el segundo y el arbitro pita 2 penaltys, entra la falta de Ronaldinho y el ocasion de Saviola, remontamos y ganamos por goleada.




Y si, no entiendo de futbol, si entendiera algo, no perderia el tiempo en un foro.

si el arbitro no pita los dos fuera de juego que no eran y que se quedaban solo........

el palo de villa

en fin

cada uno ve su partido eso esta claro

Y si el árbitro tuviera la tele como teneis vosotros con dos o tres repeticiones a cámara lenta...


y aun asi hay a veces que dudo............

no te digo mas
 
awful® rebuznó:
Yo he visto un equipo que juega a futbol y otro que solo juega a dar patadas.


Claro, si villa mete el segundo y el arbitro pita 2 penaltys, entra la falta de Ronaldinho y el ocasion de Saviola, remontamos y ganamos por goleada.




Y si, no entiendo de futbol, si entendiera algo, no perderia el tiempo en un foro.

Pues no se pero en la primera parte el barça tampoco le ha andado a la zaga chacho.

El valencia de la primera parte ha sido la hostia, (y no le guard casi simpatia), el barça de la segunda ha jugado tambien muy bien, dejate de gaitas de pènaltis, el empate ha sido justo.
 
Zambrotta y marquez también han dejado sus muestras de encanto :lol:
 
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
Sobre el que dice que el Madrid comparte puntuación, cierto es. Pero, y sin ánimo de dar por culo, fijémonos contra quienes y como hemos jugado.

Cuando perdemos porque perdemos, cuando ganamos porque contra quien hemos ganado, simpre hay algo.

Que amos sois joder. :lol:

acaso no es tan verdad como que hoy nos han robado??
 
Yo no es por nada, pero ni barça ni madrid ni sevilla, el mejor equipo de la liga ahora mismo es el puto valencia que ya ha jugado frente a dos gallos, el geta y el *betis y tiene los mismos puntos que madrid y barça jugando frente aequipos de mas abajo de la tabla.


* Discrepo mucho en eso de que el betis sea mal equipo, ha jugado frente al sevilla, el madrid y el valencia y ha perdido por la minima. Ya veremos si es cierto eso de que el betis es mal equipo cuando tenga un calendario mas favorable.
 
Incresa.....

_40860425_lopez_ap.jpg




































5164.gif
 
Lo sorprendente es cuando a etoo le rozan un pie en el area y automaticamente el otro se levanta medio metro del suelo para caer espectacularmente...

Yo me he caido unas cuantas veces y si tropiezas(o te traban) con un pie, el otro busca apoyo en el suelo para no caer. Pero que le vamos a hacer, mañana habra que aguantar a la prensa catalana.
 
nota rebuznó:
Lo sorprendente es cuando a etoo le rozan un pie en el area y automaticamente el otro se levanta medio metro del suelo para caer espectacularmente...

Yo me he caido unas cuantas veces y si tropiezas(o te traban) con un pie, el otro busca apoyo en el suelo para no caer. Pero que le vamos a hacer, mañana habra que aguantar a la prensa catalana.

la segunda jugada polemica sobre eto'o es penalti..
 
Y la mano casi antes de acabar el partido¿eso no es penalty?vamos por favor, si hasta se vio voluntariedad

Edit: aún asi me parece justo el empate y una parte para cada equipo.

Y el Madrid esta donde esta pero jugando contra el levante, la real, etc...
 
Casi no he visto el partido, me refiero a la jugada de etoo en la esquina izquierda del area, no se si ha habido otros, cuando vea los resumenes opino imparcialmente pero la jugada a la que me refiero es de risa (como tantas otras).

Creo haber oido por tv (malamente , que estaba en un bareto) que habia habido contacto pero coño, un contacto no es penalti,habria 57 por partido y equipo, te tienen que tirar no que te toquen y tirarte tu.
 
RESULTADOS FINALES

Atlético 2-1 Sevilla
Celta 0-2 Osasuna
Nástic 2-2 Racing
Getafe 0-0 Athletic
Real Sociedad 2-3 Recreativo
Levante 2-0 Deportivo
Villarreal 3-2 Zaragoza
Mallorca 1-0 Espanyol
Barça 1-1 Valencia
Betis 0-1 Real Madrid
 
Vaya tela como esta el Recre. 2 - 3 al final, que hizo justicia a la superioridad absoluta del decano. Se estrenó Pongolle, por cierto, en el 94, el 2-3 definitivo.. Y dos goles antes de Calle :eek:

En cuanto a la Real... mucha suerte van a necesitar este año :?
 
Berbatov rebuznó:


Las volveremos a pasar putas...
Hasta que el señor Valverde no ponga a sus 'amiguitos' y ponga a los que tienen que jugar....

No llegará a los turrones
 
Buen partido ayer en Barcelona, el mejor desde hace bastante tiempo. Primera parte favorable al Valencia aunque no con tanta superioridad como la segunda del Barça. Hubo algun fuera de juero para el valencia creo recordar que pito y no era, y dos penaltis claros para el barça, pero ya para que decir nada.

Villa es amo, joaquin no jugo a las tabas y Edu me gusto bastante, lo seguire mas.

En el Barça Edmilson mal, como siempre, yo no le veo hueco en este equipo, siempre defendere a Marquez delante de la defensa. Ronaldinho y etoo flojillos y Deco mas flojo aun.

Saviola crack como siempre. Llega a meter esa ocasion y me voy de borrachera por ahi a su salud. Que grande es.
 
Edmilson es un poco bluf me da a mi. No digo que sea mal jugador, ni mucho menos pero es bastante menos de lo que parece o quieren hacer parecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie