LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
Y no lo digo porque han vuelto a favorecer al de siempre, es que son malísimos coño.

Ayer favorecieron al Real Madrid? :twisted: :twisted: :twisted:

Expulsión indebida al catedrático de la RAE Sergio Ramos (''es una pena que no haigamos resolvido antes''), agresiones infames a las piernas de Guti...
Expulsión indebida de Casas favoreciendo al Bar$a.

AnaarionII rebuznó:
cawendios rebuznó:
Y no lo digo porque han vuelto a favorecer al de siempre, es que son malísimos coño.

Expulsión indebida al catedrático de la RAE Sergio Ramos (''es una pena que no haigamos resolvido antes''), agresiones infames a las piernas de Guti...

Ahora dicen que cortar la carrera de un jugador con el brazo es amarilla, si es asi es justa, otro cosa es el mongol de torres que se tira como si le hubiera roto la nariz y eso tambien es engañar al arbitro (capello dixit) y tambien es amarilla.

Nunca entenderé como poner la mano en la cara sin golpear provoca que las dos piernas dejen automaticamente su accion de correr para quedar muertas y provocar una caida. Me lo expliquen.

AnaarionII rebuznó:
cawendios rebuznó:

eso que dices de la expulsion de ramos , es porque tu lo vales , no?? :? :?

Lo cierto es que lo de ayer fue un paseo militar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo tiempo, que sirvió también para chapar bocas de esos necios que dicen que el valencia no juega al futbol, que si es aburrido, bla bla. Es cierto también que ayuda bastante tener a dos cracks como villa y morientes, en el caso de ayer, asistidos por un gran gavilán. Y aquellos que se atreven a poner en duda al gran capitán albelda, os recomiendo ver el tercer gol. :lol:

lo mejor de la jornada es el gran juego que mostró el Pateti y que con tanto orgullo muestran: darle patadas al único que tiene cabeza en el Madrid (el marica, si). muy de Aguirre, ya conocemos sus planteamientos en Osasuna...

Vamos a ver, la expulsion del gitano es justa, la primera amarilla por rematar con la mano y la segunda por cortar el avance de un contrario desentendiendose del balon. Eso son 2 amarillas como 2 soles. Otra cosa es que torres exagere la accion, pero amarilla es. Del partido en si, pues que dominamos de principio a fin, el madrid nulo en ataque. El centro del campo pesimo y la defensa peor. A priorim hubiera firmado el empate, puesto que cualquier equipo que puntue en el bernabeu es buen resultado, pero despues de ver el partido es una injusticia el marcador. Por las tonterias del kun y de maniche en los 1 contra 1 no hemos ganado. Aun asi estoy contento de ver lo malo que es el vecino y lo que vamos mejorando nosotros.

mussol rebuznó:
Lo cierto es que lo de ayer fue un paseo militar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo tiempo, que sirvió también para chapar bocas de esos necios que dicen que el valencia no juega al futbol, que si es aburrido, bla bla. Es cierto también que ayuda bastante tener a dos cracks como villa y morientes, en el caso de ayer, asistidos por un gran gavilán. Y aquellos que se atreven a poner en duda al gran capitán albelda, os recomiendo ver el tercer gol. :lol:

Joder, que era el Nástic.

El Valencia ahora mismo esta en la cresta del fútbol español, pero no sobrevaloremos resultados, que no le ha metido 4 al milan.

Cupido rebuznó:
Vamos a ver, la expulsion del gitano es justa, la primera amarilla por rematar con la mano y la segunda por cortar el avance de un contrario desentendiendose del balon. Eso son 2 amarillas como 2 soles. Otra cosa es que torres exagere la accion, pero amarilla es. Del partido en si, pues que dominamos de principio a fin, el madrid nulo en ataque. El centro del campo pesimo y la defensa peor. A priorim hubiera firmado el empate, puesto que cualquier equipo que puntue en el bernabeu es buen resultado, pero despues de ver el partido es una injusticia el marcador. Por las tonterias del kun y de maniche en los 1 contra 1 no hemos ganado. Aun asi estoy contento de ver lo malo que es el vecino y lo que vamos mejorando nosotros.

Cupido, la segunda amarilla lo es, pero la primera es un penalty como la copa de un pino!!

Cupido rebuznó:
Vamos a ver, la expulsion del gitano es justa, la primera amarilla por rematar con la mano .

Si no le agarran de la camiseta igual en vez de darle con la mano le da con la cabeza...

Para mi es penalti y eso anula la amarilla que en caso de no haber existido el penal sería justa.

sigo repitiendome: me hizo gracia las rotaciones que hizo el equipo para ir dandole patadas a Guti, el que no tenia amarilla aun iba a por él

ay que me lol :lol:

No me jodais. La primera amarilla a Ramos es justa, ni penalty ni nada porque pone la mano para intentar rematar, eso esta clarisimo. Y la segunda se la inventa Torres, porque en un forcejeo mutuo Torres se tira al suelo como si le hubieran agredido. Si es amarilla a Ramos por eso, es roja a Torres por conducta antideportiva.

incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:

Cupido, la segunda amarilla lo es, pero la primera es un penalty como la copa de un pino!!

deja de ver a roncero en el rondo que te afecta al cerebro. :D :D

cawendios rebuznó:
y tu te atreves a llamar llorones a los del Valencia??... que valor.. :lol:

Cupido rebuznó:
:lol:

Vimos el mismo partido? Porque en media hora frente a diez hicisteis dos oportunidades. Ademas no por mas decirlo va a ser verdad, pero justa o no, la expulsion llega en los mejores minutos del madrid, que estaba controlando el encuentro decentemente. Si nos ceñimos a los minutos 11 contra once el partido fue parejo, contra diez y con capello se sabe a la milla que el equipo contrario dominara esos minutos.

P.D: Tranquilos que para el calderon os soltamos a ronaldo y no resoneis las campanas, los ultimos dos partidos no han sido frente al rival con el equipo completo.

Lord_Vader rebuznó:
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Penalty?? :shock: ....esto es el acabose

Cupido, lo estan agarrando de la camiseta tio!

Y por que nadie habla del penalty al Atletico en el minuto 54 mas o
menos?¿hora no recuerdo quien lo hizo pero era clarito.... :?

Por lo mismo que no se habla de la segunda tarjeta perdonada a Mejía. Los problemas de juego del Madrid van más allá del árbitro.

"El club señor" lloriqueando para tapar su pobre partido. Que se joda Sergio Ramos. Ya sabemos cual es su escuela y se pudo ver el otro dia contra el Dinamo de Kiev, entrando al más puro estilo Javi Navarro contra el portero al que no mando al hospital de puro milagro.

A Agüero nada mas salir le hicieron tres o cuatro faltas duras pero nadie dice nada. Ya estan Roncerdo y compañia para intoxicar.

Acabo de ver repetida , ampliada y a camara lenta la jugada de torres y ramos y apenas le toca un poco en la oreja, si me fuerzan no es ni falta siquiera, tongoo !!!! trampaa !!!

Y Aguirre diciendo que no tenian que dejar a super guti fashion manejar el balon y que lo habian hecho bien, no te jode ... y tan bien que lo han hecho.

nota rebuznó:
Acabo de ver repetida , ampliada y a camara lenta la jugada de torres y ramos y apenas le toca un poco en la oreja, si me fuerzan no es ni falta siquiera, tongoo !!!! trampaa !!!

Y Aguirre diciendo que no tenian que dejar a super guti fashion manejar el balon y que lo habian hecho bien, no te jode ... y tan bien que lo han hecho.

Tan bien que dio el pase de gol a Raul. :lol:

biggest rebuznó:
nota rebuznó:

Tan bien que dio el pase de gol a Raul. :lol:

Pobre, para una que coje sin que vayan a romperle algo...

Lord_Vader rebuznó:
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Penalty?? :shock: ....esto es el acabose

Cupido, lo estan agarrando de la camiseta tio!

Y por que nadie habla del penalty al Atletico en el minuto 54 mas o
menos?¿hora no recuerdo quien lo hizo pero era clarito.... :?
Y porque nadie habla de los fueras de juego?

Hay uno que se queda raul solo frente al portero que no era.

Es estupido hablar del arbitro, en todo se equivoca, (re pito que a mi este arbitro me gusta, pero ayer fallo para los dos lados). Todos tendremos argumentos de jugadas polemicas por rebatir.

Yo hablaria mas de porque un atletico "tan superior", segun muchos, no hizo mas de dos ocasiones frente a un equipo con diez y con el balon en su poder. De como aun pueden existir estrategias tan neandertales como la de usar la violencia para parar a un jugador. De como estorba emerson y el lastre que acarrea. De aun cuando raul cuajo un encuentro medio aceptable ayer, otros que mejorarian el nivel de este chupan banquillo todos los domingos. Etc, etc...

Yo de arbitros paso, solo consiguen o cabrearte o quitarle lustre a una victoria. Os lo aconsejo, el partido se ve mucho mas relajado.

yo del partido del madrid me quedo con dos cosas:
cuando se quitara el puto aragones la venda de los ojos y llevara a guti a la seleccion?
y aguirre como puede dejar a un tio como aguero en el banquillo?para mi no contar con el es debilitar el equipo porque es una maquina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie