LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nota rebuznó:
Acabo de ver repetida , ampliada y a camara lenta la jugada de torres y ramos y apenas le toca un poco en la oreja, si me fuerzan no es ni falta siquiera, tongoo !!!! trampaa !!!

Yo creo que es roja a Torres por simular agresión y premio Fair-play Fifa para Sergio Ramos. :twisted:

Koto rebuznó:
Cupido rebuznó:
Vamos a ver, la expulsion del gitano es justa, la primera amarilla por rematar con la mano y la segunda por cortar el avance de un contrario desentendiendose del balon. Eso son 2 amarillas como 2 soles. Otra cosa es que torres exagere la accion, pero amarilla es. Del partido en si, pues que dominamos de principio a fin, el madrid nulo en ataque. El centro del campo pesimo y la defensa peor. A priorim hubiera firmado el empate, puesto que cualquier equipo que puntue en el bernabeu es buen resultado, pero despues de ver el partido es una injusticia el marcador. Por las tonterias del kun y de maniche en los 1 contra 1 no hemos ganado. Aun asi estoy contento de ver lo malo que es el vecino y lo que vamos mejorando nosotros.
:lol:

Vimos el mismo partido? Porque en media hora frente a diez hicisteis dos oportunidades. Ademas no por mas decirlo va a ser verdad, pero justa o no, la expulsion llega en los mejores minutos del madrid, que estaba controlando el encuentro decentemente. Si nos ceñimos a los minutos 11 contra once el partido fue parejo, contra diez y con capello se sabe a la milla que el equipo contrario dominara esos minutos.

P.D: Tranquilos que para el calderon os soltamos a ronaldo y no resoneis las campanas, los ultimos dos partidos no han sido frente al rival con el equipo completo.

Eso me pregunto yo, vimos el msimo partido?. Con 10 no hicisteis nada y con 11 hicisteis el doble que con 10...o sea nada de nada. Hoy he estado viendo el as y ponia "un remate de raul un gol", solo tirasteis a puerta el gol y una de van nistelroy. Ese fue el bagaje ofensivo en 90 minutos. El atleti tuvo 8 remates a puerta de los cuales 2 fueron 1 contra 1 ante casillas(maniche y kun). Luego otro tiro pegado al palo que lo saca casillas del kun y un tiro lejano de maniche que lo vuleve a sacar casillas despues de rebotar en un defensa. NO me jodas tio y se imparcial, el resultado es injusto pues el atleti merecio el segundo gol. Y la segunda amarilla es amarilla digas lo que digas puesto que no hace intencion de jugar el balon y solo va a por torres.

Bah ¿Guti selección? Antes tienes a Iniesta, Xavi, Xavi Alonso o cualquiera de los jovencitos que vienen fuertes. Guti es demasiado irregular y que sea el mejor tecnicamente de un Madrid en horas bajas no es gran cosa.

Lo que está claro es que el Madrid va a ganar muchos partidos por la mínima y perder muy pocos. Con 6 tíos fijos defendiendo y 4 arriba a su suerte..

Pero, sólo ganaría algo si el Barça, Valencia o Sevilla pegan un bajón considerable y 1 puede pinchar, pero 3...

Lo de Capello llorando es simplemente penoso. Se supone que es un superclase, el tío que más partidos ha ganado en los últimos 10 años en europa y que cobra una pasta. No puede ir cagándola con esa clase de comentarios a estas alturas.

Y amigo Koto, de fueras de juego tampoco quiero hablar yo, ni de cuando el arbitro pita el final del partido quedando todavia tiempo de descuento y cortando una contra del atleti pillando al madrid descolocado en defensa. Esas cosas las consideros nimiedades que no vale la pena comentar.

clon de ciruelomorado rebuznó:
nota rebuznó:
Acabo de ver repetida , ampliada y a camara lenta la jugada de torres y ramos y apenas le toca un poco en la oreja, si me fuerzan no es ni falta siquiera, tongoo !!!! trampaa !!!

Yo creo que es roja a Torres por simular agresión y premio Fair-play Fifa para Sergio Ramos. :twisted:

:lol: :lol:

Es un deporte de contacto hombre y el toquecillo que le dió....

Conste que si yo fuera arbitro no pitaba la mitad de las faltas que se pitan en un partido ya que todos son unos cuentistas. Hay muchas faltas en las que se retuercen el el suelo, miran de reojo al arbitro y cuando ven que han sacado la tarjeta se levantan tan panchos con o sin el agua milagrosa.

Ponte en la situacion, corriendo con un amigo a la par y te toca un poco la cara, te caes al suelo??? Te puede desequilibrar un poco y hecharte a un lado pero no levantarte los dos pies del suelo y caer como si te hubiera pegado un puño en la gamba.

Cupido rebuznó:
Y amigo Koto, de fueras de juego tampoco quiero hablar yo, ni de cuando el arbitro pita el final del partido quedando todavia tiempo de descuento y cortando una contra del atleti pillando al madrid descolocado en defensa. Esas cosas las consideros nimiedades que no vale la pena comentar.

En la primera pàrte tambien nos tango a nosotros un corner por pitar el final antes de hora, (no recuerdo si era saque de banda o corner). Vamos a seguir por ese camino?

Te repito que el arbitro estuvo mal en las dos direcciones, pero habria que verte hablar de una expulsion similar en contra del atleti. No me quejo del arbitraje, sencillamente porque es una gilipollez cabrearse por estas "ruletas de la fortuna" con pito, unos dias te toca joderte y al siguiente no.

Como muy bien dices el madrid tuvo pocos tiros a puerta, pero alguna ocasion de peligro mas tuvo. Sin duda que jugo mejor el atleti pero no ganar ayer tal y como se desarrollaron los acontecimientos no es para echar campanas al vuelo.

Desde el gol de raul a la expulsion de ramos tuve la sensacion, (no se si subjetiva, que sera), de que el partido estaba mas para el madrid que para el atleti.

Aun asi jugasteis mejor, asique dejad ya los victimismos de siempre, porque hay veces que llevais razon y otras que exagerais de cojones.

P.D: Emerson muete.

¿Pero estais ciegos? :shock: :shock: Está clarisimo que entre Torres y Ramos hay un simple forcejeo y que Fernando se tira cuando ve oportunidad para simular agresion. Es que ni siquiera le toca la cara joder, me parece vergonzoso que aun digais que es agresion y amarilla. Es que no es NI FALTA, ni de uno ni de otro logicamente, pero al intentar engañar al arbitro, creo que Torres hubiera merecido una sanción por conducta antideportiva.

Por lo demas, me parecio justo el resultado aunque el Atleti gozara de mas oportunidades, a mi no me dio la sensacion de peligro y de dominio que podria haber dado el Valencia o el Barça contra ese mal Madrid.

Es que entre lo de San Mamés y esto me estais hinchando las pelotas de una manera...

Por cierto,otro puto culé que cree que lo del sábado era de roja.Jorge Valdano.

Moporday rebuznó:
Lo de Capello llorando es simplemente penoso. Se supone que es un superclase, el tío que más partidos ha ganado en los últimos 10 años en europa y que cobra una pasta. No puede ir cagándola con esa clase de comentarios a estas alturas.

Más que llorando, para mí es cuando llama "tramposo" a Pedorres. Que puedes estar de acuerdo o no, pero es para recordarle de qué equipo italiano viene precisamente :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Es que entre lo de San Mamés y esto me estais hinchando las pelotas de una manera...

tú a callar árbitro, recuerda que sois todos malísimos...

La solución para lo de Sergio Ramos vs Torres debería ser un bis-a-bis en la sede de la FIFA como con Zidane vs Materazzi. Veríamos si Torres comentó algo sobre la hermana de Ramos, suficiente como para que el andaluz enviara al pecoso a coger el metro.

Saludos

cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Asociación Pro Ayuda al Quemado

Hasta que el futbol lo dejen de manejar los 4 ignorantes de siempre...habra polemica con el arbitro....y por ejemplo esa jugada de torres y ramos podria haber quedado mucho mejor si de una puta vez le ponen un monitor al 4º arbitro para verlo todo mas claro y no fallar....porque vale que es dificil arbitrar pero coño de ahi a ser tan malos hay un gran paso.....o toman medidas como en TODOS los deportes a los arbitros van a tener que salir escoltados de todos los campos.....para k dejen de hablar del topico de que " es que siempre favorecen a los grandes" y todo sea mas justo....pero claro simplemente son futbolistas... :D

cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

No,a callar tú y ponte avatar o sabes que??? :twisted:

Con esto acabo sobre el derby, anoche en los deportes de A3 que son como el noticiero del real madrid dijeron textualmente "la falta existe y el toque en la cara tambien, ramos no hace nada por jugar el balon y por lo tanto es amarilla, como ya tenia una amarilla de antes es roja". Para que digan esto los de A3 ya ha tenido que ser claro.

Lo de Ramos es amarilla y punto. Se ve claramente cómo le pega un manotazo, queriendo sin querer o como se quiera. Lo que hace luego Torres es lo normal en el mundo del futbol. Segunda amarilla y a la calle.

Hafsol rebuznó:
Lo de Ramos es amarilla y punto. Se ve claramente cómo le pega un manotazo, queriendo sin querer o como se quiera. Lo que hace luego Torres es lo normal en el mundo del futbol. Segunda amarilla y a la calle.

Pues yo sigo pensando que no es amarilla :lol:

AnaarionII rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Pues te equivocas, porque negar que el contacto existe es de ciegos! :?

AnaarionII rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Todo contacto es amarilla??? :shock: :shock: :shock:

AnaarionII rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Hay contacto entre ambos, un forcejeo. Y ramos no suelta la mano solo que en ese forcejeo la mano la acerca a su cara al tener el codo flexionado y Torres ve la ocasion de su vida para parecer aun mas gilipollas. No es amarilla ni de lejos.

nota rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Todo contacto es amarilla??? :shock: :shock: :shock:

Como supongo que sabes la respuesta, me limito a no contestar a tu pregunta. Referente a LA JUGADA de la que hablamos, obviamente hay contacto (para eso están las imágenes), y si a alguien que va con el balón controlado y en carrera le dan con la mano en la cara, eso es amarilla.

AnaarionII rebuznó:
Hay contacto entre ambos, un forcejeo. Y ramos no suelta la mano solo que en ese forcejeo la mano la acerca a su cara al tener el codo flexionado y Torres ve la ocasion de su vida para parecer aun mas gilipollas. No es amarilla ni de lejos.

Lo que dije antes, Torres busca descaradamente con su cara la mano de Ramos y le da un golpe terrible que podia haber lesionado al bravo jugador sevillano. Por suerte no fue así, pero el árbitro tenia que haber expulsado a Torres por agresión clara...

Joder, es que me troncho!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie