LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Hoy me toca reir, pero estas cosas no se pueden permitir, menudo bochorno. Y el árbitro pasándoselo bien encima.

Cómo se descojonaba el cabrón

GentilHombre rebuznó:
Hoy me toca reir, pero estas cosas no se pueden permitir, menudo bochorno. Y el árbitro pasándoselo bien encima.

Si que vuelves pronto del Calderón :lol:

Si os marca un gol con la mano el Recre poneis el grito en el cielo.

¿Las crónicas en el AS las hacen retrasados mentales?

'El argentino, soberbio, emuló al gran Maradona e hizo uso de una mano prodigiosa para hacer vibrar al Calderón.'

'soberbio', 'mano prodigiosa'... de verdad, no doy crédito. Es el puto antifútbol encumbrado. Una acción que debería ser condenada es alabada por estos mamarrachos que se hacen llamar periodistas.

ASCO ME DAN.

Virgen Santa! he visto atracos en mi vida pero lo de hoy en el Calderón fue demasiado :lol:

Cómo cojones pita el penalty a Viqueira y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el penalty a Galletti, y no pita el de Rosu que se veía desde un avión? :shock:

El circo de las tarjetas en la expulsión fue una calamidad. Que desastre de árbitros.

Lo siento por el recre, estoy leyendo las cronicas y el arbitro ha sido espeluznantemente lamentable.

No se que decir en estos casos en los que el arbitro nos favorece claramente. ¿alguien del Barça o del Madrid me pueden echar una mano?

A Raul en un partido de Champions contra el Leeds le metieron un partido de sanción por meter un gol con la mano. ¿Eso sólo es sanción en Europa?

Kingston rebuznó:
A Raul en un partido de Champions contra el Leeds le metieron un partido de sanción por meter un gol con la mano. ¿Eso sólo es sanción en Europa?

Creo que sí. Pero de todas maneras el gol es "legal" porque ha subido al marcador, y qué van a hacer ¿ meterle un multazo ?

Pérez Lima, o como dijo un mensaje de los que envían los oyentes de la SER, "ron con lima" es una mierda de árbitro. Está claro que no perjudicó al Recre aposta, sino que no sabe arbitrar, tuvo graves errores de apreciación, de colocación y un gravísimo error técnico con lo de la segunda tarjeta, y encima le hizo señas el cuarto árbitro y se creía que estaban pidiendo un cambio.

Espero que le tengan un tiempo muuuuuy largo en la nevera

Comandante Cobra rebuznó:
nebun rebuznó:
Kingston rebuznó:
Espero que le tengan un tiempo muuuuuy largo en la nevera

Como mucho no pita la proxima jornada,como mucho!

Vamos a verlo. Os propongo que estemos atentos a ver cuál es el próximo partido del ínclito Pérez Lima. Será interesante ver cómo reacciona el Colegio de Árbitros

Franz Ferdinand rebuznó:
biggest rebuznó:
Me cago en Capello.

Punto.

vaya partido que se cascaron ayer, ni un tiro a puerta!

Se puede jugar mal, incluso muy mal, pero no tirarle a puerta al Getafe es de traca.

No se, empiezo a pensar que Capello esta un poco pasado. Ojala me equivoque.

Yo no sé por qué a los madridistas os mola Capello. Es un chulo que ya dejó una vez tirado al Madrid. Os acordáis de cuando dijo : "Miro al banquillo y sólo veo a Milla y al hijo del Presidente". Un entrenador serio no menosprecia en público a un jugador suyo. Y Milla y Fernando Sanz eran jugadores de primera división más que competentes.

brus lee rebuznó:
Lo siento por el recre, estoy leyendo las cronicas y el arbitro ha sido espeluznantemente lamentable.

No se que decir en estos casos en los que el arbitro nos favorece claramente. ¿alguien del Barça o del Madrid me pueden echar una mano?

Tengo curiosidad por ver que dice andujar en la sexta. Seguro que para el está todo bien pitado. :lol:
Hay que joderse con el atraco. :?

Hola! He estado de puente toda la semana sin conectarme.

¿No habreis hablado mal de los árbitros en mi ausencia?

:lol:

Que poquitas referencias al partido del Getafe-Mandril de ayer.

Al menos biggest ha dado la cara, eso si, para criticar al hace un par de meses otro salvador del madrid.

Bien, bien, y el gordo, que ya estaba empezando a ser el arma intimidatoria para el partido del barça no juega, que putada para el partido y para le prensa de madrid.

Juasssssssssssss.

Capello

biggest rebuznó:
Me cago en Capello

No te cagues, invítalo a una tapa de jamón de jabugo, que le gusta mucho.
Capello no se está saliendo del guión (su guión) ni un ápice.
No engaña a nadie. Siempre ha sido el mismo. Ahora le falta su amigo Moggi.

Esta puede ser una jornada redonda, que si la acompaña el chelsea, y con el mandril el finde que viene, el resultado puede ser apoteosicorgasmico.

que vergüenza de madrid :?
gran Celta, y mejor Cañizares :lol:
lo de Vicente es pa ir pensandose la retirada... :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie