Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GentilHombre rebuznó:Hoy me toca reir, pero estas cosas no se pueden permitir, menudo bochorno. Y el árbitro pasándoselo bien encima.
GentilHombre rebuznó:Hoy me toca reir, pero estas cosas no se pueden permitir, menudo bochorno. Y el árbitro pasándoselo bien encima.
Kingston rebuznó:A Raul en un partido de Champions contra el Leeds le metieron un partido de sanción por meter un gol con la mano. ¿Eso sólo es sanción en Europa?
nebun rebuznó:Kingston rebuznó:Espero que le tengan un tiempo muuuuuy largo en la nevera
Como mucho no pita la proxima jornada,como mucho!
Comandante Cobra rebuznó:nebun rebuznó:Kingston rebuznó:Espero que le tengan un tiempo muuuuuy largo en la nevera
Como mucho no pita la proxima jornada,como mucho!
Vamos a verlo. Os propongo que estemos atentos a ver cuál es el próximo partido del ínclito Pérez Lima. Será interesante ver cómo reacciona el Colegio de Árbitros
Kingston rebuznó:
biggest rebuznó:Me cago en Capello.
Punto.
Franz Ferdinand rebuznó:biggest rebuznó:Me cago en Capello.
Punto.
vaya partido que se cascaron ayer, ni un tiro a puerta!
brus lee rebuznó:Lo siento por el recre, estoy leyendo las cronicas y el arbitro ha sido espeluznantemente lamentable.
No se que decir en estos casos en los que el arbitro nos favorece claramente. ¿alguien del Barça o del Madrid me pueden echar una mano?
biggest rebuznó:Me cago en Capello
No te cagues, invítalo a una tapa de jamón de jabugo, que le gusta mucho.
Capello no se está saliendo del guión (su guión) ni un ápice.
No engaña a nadie. Siempre ha sido el mismo. Ahora le falta su amigo Moggi.
fulanitodetal rebuznó:Siempre ha sido el mismo. Ahora le falta su amigo Moggi.
Leonard Shelby rebuznó:Gran victoria del Celta al Valencia,gran Baiano.
Gracias Cañete,por los viejos tiempos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.