Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:gol anulado al sevilla y penalti para el bcn
vergogna
Leonard Shelby rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:gol anulado al sevilla y penalti para el bcn
vergogna
¿Lo estás viendo en el Camp Nou?
Quentin rebuznó:Abruzzi, ahora si que me caes mal. Y toma empate.![]()
Abruzzi rebuznó:EDITO: Gooool de Dinho, jodeos sevillistas.
Citrico rebuznó:En esta superliga que se supone la mejor del mundo, y la que más pasta se gasta y todo eso, es un poco tercermundista no poder ver un puto partido por la tele no?
Voy a capar a los hijos de puta del canal satatelite -Sigue todos los partidos de tu equipo en directo- y una mierda, me devuelven la pasta?, no quiero que me den otro partido cojones.
Citrico rebuznó:En esta superliga que se supone la mejor del mundo, y la que más pasta se gasta y todo eso, es un poco tercermundista no poder ver un puto partido por la tele no?
Voy a capar a los hijos de puta del canal satatelite -Sigue todos los partidos de tu equipo en directo- y una mierda, me devuelven la pasta?, no quiero que me den otro partido cojones.
Leonard Shelby rebuznó:
tr3c3 rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:
Quien es este?
Abruzzi rebuznó:Al menos biggest ha dado la cara, eso si, para criticar al hace un par de meses otro salvador del madrid.
biggest rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:biggest rebuznó:Me cago en Capello.
Punto.
vaya partido que se cascaron ayer, ni un tiro a puerta!
Se puede jugar mal, incluso muy mal, pero no tirarle a puerta al Getafe es de traca.
No se, empiezo a pensar que Capello esta un poco pasado. Ojala me equivoque.
Player rebuznó:biggest rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:biggest rebuznó:Me cago en Capello.
Punto.
vaya partido que se cascaron ayer, ni un tiro a puerta!
Se puede jugar mal, incluso muy mal, pero no tirarle a puerta al Getafe es de traca.
No se, empiezo a pensar que Capello esta un poco pasado. Ojala me equivoque.
A mi me recuerda a la segunda etapa de Van Gaal en el Barça.
Segundas partes nunca fueron buenas...
biggest rebuznó:Player rebuznó:A mi me recuerda a la segunda etapa de Van Gaal en el Barça.
Joder, eso es muy duro.![]()
Player rebuznó:A mi me recuerda a la segunda etapa de Van Gaal en el Barça.
Abruzzi rebuznó:Van Gaal, ganó otra liga en su segunda etapa, a ver que hace Capello.
Abruzzi rebuznó:Os imaginais otra temporada en blanco con Capello
Abruzzi rebuznó:biggest rebuznó:Player rebuznó:A mi me recuerda a la segunda etapa de Van Gaal en el Barça.
Joder, eso es muy duro.![]()
Van Gaal, ganó otra liga en su segunda etapa, a ver que hace Capello.
Os imaginais otra temporada en blanco con Capello?...
jejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.