LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
y el Madrid jugó contra un equipo RUMANO, si si, ni italiano, ni francés, ni Alemán, ni tan siquiera portugués, no no, era RUMANO... una potencia mundial vaya... y cuidao, con jugadores de un increible "nivelón, nivelón" como Nicolita, Dica, Bostina, Paraschiv, Badea, etc...

Curioso comentario de alguien que lleva de nick el nombre de un jugador BÚLGARO.

523.gif
1-2
737.gif

532.gif
0-1
530_000.gif

Eclipse rebuznó:
Berbatov rebuznó:
y el Madrid jugó contra un equipo RUMANO, si si, ni italiano, ni francés, ni Alemán, ni tan siquiera portugués, no no, era RUMANO... una potencia mundial vaya... y cuidao, con jugadores de un increible "nivelón, nivelón" como Nicolita, Dica, Bostina, Paraschiv, Badea, etc...

Curioso comentario de alguien que lleva de nick el nombre de un jugador BÚLGARO.

Sí un equipo rumano que conquistó una Copa de Europa en Sevilla ante un equipo español, un tal FC Barcelona, y que el año pasado se merendó a mi Betis en la copa de la UEFA. Es decir, un clásico en el futbol europeo y que merece un respeto. Y todos sabéis que soy anti-stelista

Y por cierto, ante que el rival ni siquiera era portugués. Le preguntaría a su autor, en qué grupo de la UEFA están el Vitoria de Setubal y el Nacional, porque no los veo. ¡ Ah, es verdad ! El Nacional fue eliminado en la previa por ..... el Rapid de Bucarest.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Tengo la sensación intensa de que el Madrid se va a follar al Barsa.

No tengo ni idea de que pasará, a un partido puede suceder cualquier cosa. Tengo claro que el Madrid juega en casa y eso le hace favorito siempre. Pero esto es la Liga y "follarse al Barça" será un decir, porque si ganan seguirán estando a 2 puntos por abajo, en cambio si gana el Barcelona a 8 puntos por arriba (eso que seria pues... una orgía???).

No, si le gana 3-0 se lo habra follado con independencia de los puntos que se lleven.

biggest rebuznó:
Os noto demasiado sobrados a los cules, en serio.

Dejales, mas dura sera la caída. Y otra cosa, siempre se ha dicho que es mas difícil saber ganar, que saber perder. Y los culés, de saber ganar, poco.

Violante rebuznó:
biggest rebuznó:

Dejales, mas dura sera la caída. Y otra cosa, siempre se ha dicho que es mas difícil saber ganar, que saber perder. Y los culés, de saber ganar, poco.

A mi cada vez me recuerda mas a la actitud del Madrid de Florentino, lo he dicho mas de una vez.

biggest rebuznó:
Que dices insensato, aqui los prepotentes de toda la vida somos los madrisistas, en la carcel deberiamos estar de lo malos que somos. Por no hablar de lo borregos y tontos que somos siempre.

El madrid siempre roba, gana sin merecerlo o vapulea a equipuchos de medio pelo, es lo unico que hace, ganar titulos con trampas o ganar a los de poca categoria, ni que decr tiene que es contra estos ultimos con los unicos que aspiramos a hacer un buen partido.

Bendito barça que nunca hace nada mal.

P.D: Lo de subidos, ( de la mayoria al menos), no es de ahora, ya cuando ganamos las tres copas de europa en cinco años, lo demostraron discutiendo todas, que si fuera de juego en el gol, que si marcamos pronto, que si los otros eran malisimos y asi claro. Eso si es ir de sobraos en mi humilde opinion, y no es de ahora precisamente.

Yo sigo pensando que será un coñazo de partido. El Madrid puede ganar jugando en casa, por cojones, por calidad de sus 4 jugadores de ataque o en un fallo puntual.

El Barça dependerá mucho de como empiece su centro del campo y de que los goles entren, porque oportunidades tendrá fijo.

Pero tengamos algo claro y sin ningún intento de ser prepotente, si gana el Madrid, el Barça seguira siendo mejor equipo a día de hoy.

El golpe estará ahí, siempre está, pero las cosas como son.

Suena a empate.

Moporday rebuznó:
Yo sigo pensando que será un coñazo de partido. El Madrid puede ganar jugando en casa, por cojones, por calidad de sus 4 jugadores de ataque o en un fallo puntual.

El Barça dependerá mucho de como empiece su centro del campo y de que los goles entren, porque oportunidades tendrá fijo.

Pero tengamos algo claro y sin ningún intento de ser prepotente, si gana el Madrid, el Barça seguira siendo mejor equipo a día de hoy.

El golpe estará ahí, siempre está, pero las cosas como son.

Suena a empate.

Cierto

Gol del Zaragoza al Betis, 1-0, marcó Diego Milito.

cawendios rebuznó:
segundo del zaragoza, 2-0, diego milito

Joder....esto me pasa por pensar otras cosas..... :oops:
Y roja a uno del betis :lol:

MANDA COJONES QUE NI ME ACUERDE QUE JUGABA MI EQUIPO HOY..... :roll:es lo que tiene estar enamorado

Gol del Levante al Villarreal, 0-1, gol de Diego Camacho.

Terminaron los partidos de las 8.

Zaragoza 2-1 Betis
Villarreal 1-1 Levante

Aun asi,broncazo monumental en la romareda....primer partido para enmarcar...correrse y meterse una buena cena-borrachera y la segunda para colgar a toda la plantilla de las banderas de la romareda..... :roll:

davilote rebuznó:
Aun asi,broncazo monumental en la romareda....primer partido para enmarcar...correrse y meterse una buena cena-borrachera y la segunda para colgar a toda la plantilla de las banderas de la romareda..... :roll:

La verdad es que sí, porque el Zaragoza no ha hecho un tiro a puerta en toda la segunda parte. Y encima le meten un gol estando en superioridad numérica para acabar pidiendo la hora. Eso tiene delito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie