Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:Gol de Arizmendi Depor 1 - Atlético 0![]()
Eclipse rebuznó:Berbatov rebuznó:y el Madrid jugó contra un equipo RUMANO, si si, ni italiano, ni francés, ni Alemán, ni tan siquiera portugués, no no, era RUMANO... una potencia mundial vaya... y cuidao, con jugadores de un increible "nivelón, nivelón" como Nicolita, Dica, Bostina, Paraschiv, Badea, etc...
Curioso comentario de alguien que lleva de nick el nombre de un jugador BÚLGARO.
Koto rebuznó:El que votase que el depor palmaba es que estaba gilipollas.
Sam Rothstein rebuznó:JAJAJ JODEOCSSS TODFOS LSOS QE HABEIS VOTACDO Q EL ATLETI IBA A GANAR. PALETOS FORZA DEPORRRRRRR COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
godai rebuznó:Koto rebuznó:El que votase que el depor palmaba es que estaba gilipollas.
O no has visto el partido o te faltan neuronas...HEMOS MERECIDO GANAR hostia ya con el portero judio de los huevos y la puta mierda del coruña.
Lord_Vader rebuznó:Y "EL GRAN TORRES" yotodolofallosiendogolcantado...
Comandante Cobra rebuznó:Irueta no sé yo si come el turrón en Sevilla![]()
Por cierto ayer mereció ganar el Atleti
boroto rebuznó:Mis votos son para Bakero por supuesto, Irureta y Ziganda.
boroto rebuznó:Mis votos son para Bakero por supuesto, Irureta y Ziganda.
godai rebuznó:Koto rebuznó:El que votase que el depor palmaba es que estaba gilipollas.
O no has visto el partido o te faltan neuronas...HEMOS MERECIDO GANAR hostia ya con el portero judio de los huevos y la puta mierda del coruña.
Sam Rothstein rebuznó:JAJAJ JODEOCSSS TODFOS LSOS QE HABEIS VOTACDO Q EL ATLETI IBA A GANAR. PALETOS FORZA DEPORRRRRRR COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Este hijoputa gallego nos llama paletos, hay que joderse :?
Sam Rothstein rebuznó:godai rebuznó:Koto rebuznó:El que votase que el depor palmaba es que estaba gilipollas.
Este hijoputa gallego nos llama paletos, hay que joderse :?
Te jodes. A ver si todos los partidos vais a marcar goles con la mano.
Lo que cuenta en el fútbol son los goles. Si los delanteros no definen y el portero rival tiene un buen día... a joderse.
nebun rebuznó:R. Zaragoza 2-1 R. Betis
Joder, qué mal pinta este año, más manque pierda que nunca. A este paso nos vamos a segunda
davilote rebuznó:Edito: Diego Milito pichichiiiiii![]()
![]()
davilote rebuznó:Si,y el "ratoneo" de aimar en el area son 3/4 partes del gol de diego.
Lastima de su lesion :? ,como la de cuartero,toda la temporada a tomar por culo.
Aun asi,el club le ha renovado :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.